martes, 30 de septiembre de 2008

Aclaración


Como soy La Jefa, interrumpo la fiesta para aclarar algo. Sino, me duele el alma, snif.
¡YO SOY BUENAAA! (Suspiro.)
Y no he robao ni un puñetero novio a naide, porque Sarko era MÍO y Cluni no me interesó nunca. Ahora me pido a Colin Firth, que también tiene una buena nariz. Y queda monísimo en las fiestas:
"Colín, ven aquí". Te presento a mis amigas, las Bullagirls. A Dulci que es pelirroja, a María que atraca perfumerías, a Myriam que se lía a mamporros, a Atiza que juye cobarde, a Luisa que baila y tiene un tambor, y siempre le pedimos que toque el tambor y no baile, porque... Bueno, pasopalabra. Ahora, los Bullaboys. Básicamente son dos: Néstor, que nos lo rifamos porque es Pijomanchego y Míster Ciudad Real y hasta discípulo de Nadal (no, no te pongas celoso mi Colinín, que él ya tiene a su Sinovia que le habla en mayúsculas, cállate que asustas, como Shakespeare). Y por fin te presento a mi no ex, el pianista que ahora es Reina Mabre y fallera del fiestón/banquete/bacanal. ¡Aúpa Colinín, orgia y desenfreno!

¿Creéis que va a aguantar toda la fiesta siendo mi novio?

35 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, yo creo que si le damos otra bandeja de empanadillas o se queda o revienta. Joer, qué mocetón.

Adaldrida dijo...

No ex, dásela tú, por aquello del buen rollo, que yo me estoy reponiendo del garrafón que me diste. Ten nonovios que luego son noex para esto.

Atiza dijo...

Vaya pollo, Adldrd! Y cómo va de bien plantao, hija. Niquelao, en su punto. Que me lo quedo, vaya. A ver si no; y ya estoy corriendo. Píllame si puedes...

Adaldrida dijo...

Ah no no y no. Nonoyno. El mocetón es mío y no hay ná más que hablar. No juyas, cobarde.

Néstor dijo...

Esto es un desénfreno (así, con tilde), madre mía. ¿Es que no hay producto nacional sufiente como para que tengas que traerte un gañán de fuera de las fronteras? Eso para empezar, que digo. Pianista, échale al tal Colin ese un poco de mataratas en el daikiri, que vas a ver el colorcillo que se le queda. Va a hacer el Hulk sin pintura ni nada.
A TIZA, ¿cuando -si se puede saber- vas a ponernos las fotos de los fiordos? Digo, que mucho hablar (y correr) pero te mojas menos...

Myriam dijo...

Vamos a ver ¿si el pianista es un noex es que es un ex o un novio?, chica me pierdo. juas juas

Anónimo dijo...

Noex es lo posterior a nonovio, o sea nada, pero pa picarle lo digo. Él se encelaba cuando yo babeaba por Sarko, y lo vi tan enfurruñadete que le dije, eeeeh, que tú eres my man. Pero luego el carota soltó lo de "sólo buenos amigos" en público, ten nonovios pa esto, y partimos peras. Ay, me rompió el cuore. Snif. Y mira que dejé a Mi Sarko por él (y por no sé qué de una Bruni), pero... Ahora me da celitos con Luisa, que baila aún peor que yo. Y promueve lka candidatura de Atiza contra MÍ. Ay que diantre d´hom.

Anónimo dijo...

(A Myriam y a todos digo: este blog va de coña marinera. Todo es bromita...)

Myriam dijo...

Por supuesto que va de broma yo por lo menos digo las cosas por picar...

Nodisparenalpianista dijo...

Nom, no, cómo que broma??? Que el chulo repeinao ese se ha trincado todas las empanaillas y me parece que en un bolsillo de la americana se ha guardado los calamares a la romana. Myriam, prepárale un arroz carboncillo de los tuyos a ver si le da un buien retortijón. Luisa, si prometes no pisarme, bailo con María, la vaga.

Myriam dijo...

Ya voy, pianista y ¿qué es eso de bailar con todas menos conmigo? juas juas

Dulcinea dijo...

Eres una lianta, Ro, ya lo siento.

A mí me has quitado TODOS los novios.
Si quieres pasamos lista. Así que Atiza, haces muy bien en quitarle ese planon que se ha agenciado. Aunque, entre tú y yo, los hay mejores.

Néstor, no hurgues en temas espinosos. El producto nacional no llega al nivelón de mi Clooney, por ejemplo.

No te creas nada, Miriam. Dice lo d ela bromita para lavar su imagen, pero es una malandrina cum laude.

Dulcinea dijo...

¿Hemos rifado a Néstor? ¿cuándo? Yo no me he enterado... ¿Y a quién le ha tocado el mochuelo? Esto... ¿y quién es el afortunado o afortunada?

Néstor dijo...

Discrepo, al menos en la parte que me toca: el producto (producta, diríamos) nacional supera con creces el exranjero. Sin duda. Pianista, no te preocupes por el mindundi ese: le hemos inflado a empanadillas radioactivas y, de postre, un arroz "a la chamusqueau" de Myriam... Lleva media hora en la terraza, amarillo y echando espumarajos por las orejas. No tiene buena cara. De hecho LUISA está gestionando el certificado de defunción. Amos, que se oye por ahí.

Myriam dijo...

El extranjero de fuera está fatal por la empanadilla y el arroz, ¿llamo a los bomberos? (cualquier excusa es buena ja ja)

Adaldrida dijo...

Myriam, ¡qué te hemos pillao! ¿qué affaire tienes tú con el cuerpo de bomberos?
Dulci, deja de levantar falsos testimonios y mentiras, ¡estás violentando el sexto! (Uis, no, el octavo, eeeeh... ¿en qué estaría yo pensando?) ¡Colinín, ven acá pacá!

María dijo...

¿¿¿¿¿conmigo????? juajuajua, ya te gustaría.... nonoyno, yo no bailo con pianistas! solo bailo en sus pianos y con taconazo. Roci, seguro que aguanta!

Myriam dijo...

Pués si que estamos bien, María no quiere bailar con el pianista, al pianista se le ha roto el collar de reina madre y luisa se ha roto una piernda tropezandose, a mí se me queman las castañas y no puedo bailar así Dulci baila con el piansita, Rocio cuida a tu extrajero que esta verde limón y eso debe de ser del riego.

Nodisparenalpianista dijo...

Luisa, además de las dos piernas, te van a escayolar los brazos. Y basta ya de empanadillas radioactivas, que yo traje de neopreno con las perlas y la corona no me pongo!!!!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja Rocío: menudo cambio de blog!. La otra faceta... Ya veo que no os aburrís.
Saludos :)
Benita

Dulcinea dijo...

Pst, Miriam, llama a los bomberos y a ver qué pasa. Les decimos que hay un tío verde en el balcón y que nos rescaten, jua, jua, jua,

Ro, querida, me remito a los hechos:
Bombay-novios ajenos.

Yo con el Pianista no bailo porque no me aguanta el ritmo y además pisa de lo lindo. Y luego, a sus víctimas las pretende escayolar, quita, quita.

Myriam dijo...

sí..., son los bomberos, tenemos a un extranjero de fuera verde en el balcon la cosa tiene muy mala pinta, ¿qué donde? donde siempre en el club de la bulla, vale gracias.

Dulcina, ya vienes y con refuerzos esto ultimo no lo he entendido bien ¿tu sabes algo?

Dulcinea dijo...

Pues supongo que vienen los más cachas por si el de verde es marciano, no sé. Tú dales la razón y mientras vamos a ponernos de tiros largos, que nunca se sabe.

Dulcinea dijo...

Y ni mú a la Ro, que nos los quita.

Adaldrida dijo...

Bueno, ¡ESTO ES UN COMPLOT! ¡MI COLINÍN NO ES VERDE! ¡Y YO SOY BUENAAAA!
Los bomberos lo han puesto todo perdío, y, total pa ná, lo del hombre verde eran alucinaciones. Eso sí, al final uno de ellos, el rubio macizo que lo he visto yo, ¡se ha llevao a Myriam al balcón! Si ya decía yo. Y acepta regalos manchegos teniendo amores con un brad pit de la manguera. ¡LA PIRATA ES ELLA! ¡¡¡A POR ELLAAA!!!

Myriam dijo...

Rocío, que no te enteras, el único regalo manchego que quiero es un queso, la que se fué al blacon con el bombero Brad fué Dulcinea, pero claro como se puso una peluca pelirroja que le quitó a María te confundiste.;).

Pianista para de vendarle la cabeza a Luisa que ya te vale Joe.

Dulcinea dijo...

Oye, dejarme en paz un ratito que estoy en tratos con este cachas.

Que no es la cabeza de Luisa, Miriam, que está haciendo una pelota de trapo para pasar el rato que se va a pasar... ATADO.

Qué tranquilidad sin el Pianista enredando...

Dulcinea dijo...

No, no, de María son los tacones que por cierto, vaya exitazo. La peluca es de Marta, que tiene una colección que pa qué. Y no es pelirroja, es rojo pasión.

Néstor dijo...

Hum... Deberíais dejar la ginebra, oh reinas. Pianista, ¿qué le has echado a los hielos?

Dulcinea dijo...

Aquí la única reina que hay es el Piansita. Y lo tenemos atado.

Nodisparenalpianista dijo...

UMMMPFFF!!!!
Por min me he quitado la mordaza!!!! Luisa, déjame la escayola que voy a empezar a repartir castañas en cuanto me ajuste la corona y las perlas....
Sus preparéis, que voy!!!

Anónimo dijo...

¡Ay, ay , aaay! ¿Y yo qué he hecho, Pianista? ¡¡¡no me pegues a mí!!!

Dulcinea dijo...

Que no te pega, llorica, que te está sacudiendo las pelusillas del vestido de fiesta que nos traes.

Pegar, pegar, el Pianista sólo pega fotos cutres en su chat ;)

Myriam dijo...

No os sus pegeis niños....

Myriam dijo...

No os sus pegeis niños....