lunes, 1 de septiembre de 2008

Fotos Dulcinea

Hola Pimpollos como no parais de incordiar con lo de !FotoDulci ya!, os he puesto algunas fotos que me han hecho con mi novio este verano. Fijaros en mi fondo de armario, mi tipazo, mi estilazo y mi churri. !Toma ya!

1 Aquí saliendo del cine.
2 Aquí entrando a la fiesta de la Bulla
3 Aquí el pobrete se me asustó porque vió al Pianista ponerse al piano y me tiraba de la mano porque le entró prisa, ejem.
4 Aquí entrando a los toros
5 Aquí le pidió a Néstor que nos hiciera una foto juntos para llevar en la cartera porque sin mí no puede vivir.
6 Esta foto se la hizo la Ro, en secreto, mientras mi churri se arreglaba de los desmelenes en la Bulla. Pero como la pillé, se la quité.
¿Quereis más fotos de la Dulci? Je, je, je,

14 comentarios:

Myriam dijo...

Ja ja Dulcinea, esto esta muy bien para quitarse la depre post-vacacional je je

María dijo...

jaujuajua..... encontré una foto de tu noviete de joven que no te va a gustar nada..... a ver si la cuelgo.... y aquella tuya que tenía guardada.... sip, creo que las publicare juntas.... ¿amenazando? ¿yo? quien se pica ajos come!!!! ;)

Nodisparenalpianista dijo...

MAría publica YA!!!
MAría publica YA!!!
MAría publica YA!!!
MAría publica YA!!!
MAría publica YA!!!

(Con errata, para que se vea que soy yo)

Nodisparenalpianista dijo...

Por cierto, y con perdón, en la foto seis, el novio de la Dulci se está echando un chusco, a ver si no, con esa cara...

Nodisparenalpianista dijo...

Primer comentario (las locas de antes igual no cuentan, a ver si no).
¿Qué he ganado? ¿Una Nespresso?

Y si el cobardón se asusta, pues no le tocaré más las teclas.

María dijo...

a ver.... no eres el primer comentario, aceptalo, no siempre eres el primer comentario..... jejejejeje. Tienes a varias por delante!!!.

Estoy preparando mi ataque!

Néstor dijo...

Ja, ja, ja... Pero qué locas, madre mía. Sigo sin entender qué atractivo le veís a un vejestorio como ese... Además es medio rojo (que lo sepáis, juas, juas).

Dulcinea dijo...

Tacones, te voy a ajustar las cuentas en la calle, como mis quiyos.

!Néstor! No te metas con mi novio; de vejestorio nada, en todo caso canoso interesante.

¿medio rojo mi churri? Pues tú medio verde, pero de envidia.

¿Y de mi figura y mis vestidos y mi cuerpazo serrano nadie dice nada?

Atiza dijo...

Creo que me gustas más tú, Dulci. Estás estupenda. Muy natural, sobre todo. Look, muy casual.
Pianista, eres un ordinario, que lo sepas. George, de éso no entiende.

Dulcinea dijo...

Gracias, Atiza. ¿qué tal el día 1?

Atiza dijo...

...He empalmado con el 2.
(¿Alguien de la Bulla me hace hueco en su keli?)

Dulcinea dijo...

!Pero si tu keli es la Bulla, boba!

Venga Atiza, ánimo. Por si te sirve, pensaba yo hoy que ya sólo nos faltan nueve meses para fin de curso. Snif.

Dulcinea dijo...

!Pero si tu keli es la Bulla, boba!

Venga Atiza, ánimo. Por si te sirve, pensaba yo hoy que ya sólo nos faltan nueve meses para fin de curso. Snif.

Anónimo dijo...

er cluni me estomaga ya. Pa ti pati pati. Néstor for president