viernes, 5 de septiembre de 2008

Hombre ya!!!

HE VUELTO. Yo no pongo fotos, que son toas más falsas que Júas. Hombre ya. Dulci con el Cluni, sííí. Deja el... ¿el qué bebías últimamente? Bueno, de buen rollo, pelirroja, que te mereces un vejestorio medio rojo y mucho más: ¡Guapa!
A otra, cosa: Propongo nombrar a Néstor Míster Ciudad Real, y al Pianista, Pianoman estrella de la Bulla, que le tenemos explotao y sin recognoscimiento. Atiza dice algo de un recital: os recito por Web cam lu que queráis, mocetas. Y pro. Vale.
ADLDRD.

8 comentarios:

Myriam dijo...

Vale, cuenta con mi voto, pero el pianista ahora quiere ser bajista alomejor le gusta más el título de bajistaman.;)

Veis, no soy rencorosa ;)

Néstor dijo...

¡Me niego a nombramiento alguno! Bueno, solo si lleva aparejadas algunas prebendas económicas, que ya estoy harto de trabajar gratis (un día os hablo de las "3 pes" del abogado joven)...
Al Pianista vamos a nombrarle estrella-sin-par del universo bullístico, claro que sí. Hay que diseñar un premio especial o algo... Que se encargue María, que para eso curra en el tema.

Dulcinea dijo...

Oye, Ro, ¿por que cuestionas lo mío con Clooney? ¿Eh?

Vale con montar una fiesta, pero hacerles honores a estos dos, hombre, no. Es que la cosa es meternos con ambos dos, porque Miriam pedía venganza.

Yo al Pianista le veo más de tocar las maracas, y al Letrado, Míster Toga. Así, que los dos al tablao y a amenizarnos la velada.

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, Myriam bajista-pianista. Néstor, joer, eres medio catalán o qué??
Jo, rocío está bolinga perdida... tanta Bombay al final no podía ser buena!!!
Dulci, yo me veo con las maracas animando el cotarro junto a las gogós vestidas a lo Carmen Miranda. Mola, mola.

Myriam dijo...

Pianista-bajista, ya vale de llamarme pulgosa ¿no? je je, que si que soy una jipi pero no mango en Mercadona.

Néstor ¿pero que te pasa con los nombramiento?, tienes una alergias más raras majo.

Dulcinea dijo...

Luisa, es que lo de estos dos chicos es de miedo. El Pianista quiere ser bajista y el letrado presume de sus pillerías. Por no hablar de sus chicas y de sus historias opacas en el Club de la Bulla.

Otra cosa son las tropelías de María, de Marta y de la Ro, a la sazón maestras de Atiza y de Miriam que ya casi son peores que ellas.

En fin, querida, qué te voy a contar yo que tú no hayas leído ;)

María dijo...

¿mis tropelias? que malo es el rencor.... para arreglarlo igual y me publico unas fotos del pianista y nestor que encontre por aqui.... jejejeje

Atiza dijo...

Adldrda, no mona, que no cuela lo de la guepcam; lo que mola es el chiringo con el rollito del morapio, el humo del cigarrín, el "no está mal ese versito" o "vaya paquete" de poema, "ahí, nuestra querida Ro ha estado inmensa". Te digo más, qué me dices de la compañía de ese pianista pelín greñudo, no con gambas en el pelo, no, pero con ese desaliño muy de garito, el letrado con el nudo de su corbata mostaza a media asta, porque en el juzgado no ha estado fino...Y sigo, "María con compañía", como en la canción, Dulci de San viernes bluyins bien encajaos, que no se diga, y ésta, Atiza que con nada, se suelta por palmas o por pies según haya caído el día.
Y, plas, plas. Un bis, Adldrd!
Y otra ronda que paga Atiza!

RECITAL EN GARITO CON FOTOS DE UN TAL BEADES, YA!
(Guárdate las tuyas para la próxima, pianista; tráete en todo caso la bici que total si te la mangan, más se perdió en Cuba)