viernes, 12 de septiembre de 2008

Vuelta al cole

Queridos Bullangueros. Este fin de semana es el último de paz, armonía y serenidad para todos aquellos que nos ganamos el sustento en la enseñanza. En este chat somos unos cuantos. Contamos con la solidaridad de todos para que la fiesta de estos días nos cargue las pilas y no huyamos de la trinchera, ahora que todavía podemos.

1 Lápices afilados. Para bien y para mal.
2 Profesores reunidos, todavía sonrientes e interesados en lo que dicen los demás. Incluso los dos del extremo bromean. Criaturas.
3 Aulas vacías, limpias, sin zapatillas pestilentes, ni mochilas que te rompen las medias según pasas. Pizarras sin grafittis.
Bueno pues lo dicho. Se agradecería una fiesta por todo lo alto, y que nos digais lo maravillosas que somos, lo interesante que es nuestra profesión, y el gran valor que le da la sociedad a lo que hacemos.

Besitos bullangueros algo compungidos.

26 comentarios:

Myriam dijo...

¡Fiesta!, claro que lo haceis muy pero que muy bien y sois los mejores.

No te preocupes Dulci, que dentro de poco ya es Navidad. Ja ja

Myriam dijo...

Primer comentario ¿que me llevo?

Dulcinea dijo...

Venga, que sois unas pelotas, pero como animadoras,psé.

Miriam te has ganado ayudar a llenar la nevera de cervezas y limonadas fresquitas.

!bailoteo en la pistaaaaa!

Luisa dice que trae una tarta de chocolate tamaño king size para todos. Cómo son éstos del sur...

María dijo...

¿¿y que sería del mundo sin profes??? juajuajua.... a ver dulci, me suena que tu también venías por madrid.... no?? ¿¿y no piensas decir nada??? muy, pero que muy fuerte!!!!

María dijo...

a ver, pero hemos interrumpido un temazo.... ¿¿cena de navidad en madrid??

Nestor ya me dirás cómo se llama el garito mexicano, que yo me los conozco todos!!!! juajuajua...

Myriam, gracias por avisar de mi santo!

Dulcinea dijo...

María, precisamente en tu chat, dije que me apuntaba y que Néstor había dicho que escogieramos entre su generosa invitación a TODA la Bulla, o bien, cocinaba él.

Que te subes a los tacones y te desmelenas, chata.

Anda, pasa la bandeja de los pastelillos porfa.

María dijo...

¿¿¿y habeis quedado sin avisarme????

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atiza dijo...

Joé, Dulci. Los de la enseñanza os estais quejando todo el día. Que si el sueldo, que si los padres y madres, que si los tutores y tutoras legales, que si los cafres de los niños y niñas, que si las depresiones, que si la consideración social, que si más vacaciones. Todo un cuento chino.
¡15 de septiembre ya!

Myriam dijo...

No paro de rellenar la nevera y esto no cunde por culpa del pianista.

Dulcinea dijo...

Tú también, Atiza, hija mía...

Por cierto, ¿qué haces el día 15? ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Si, si, vale, pero esos del claustroi están pásandose los folletos del viaje a Cancún y los que ponen cara de agobio es porque no se deciden qué quince días usar de los trees meses de vacaciones largos que tienen, Pobretes, angelitos.

Nodisparenalpianista dijo...

¡¡¡Y yo no vacío las neveras, Myriam!!!!

Myriam dijo...

Claro que las vacias, que te bebes las cosas de tres en tres y no me cunde, no me cunde.

Atiza dijo...

...Me voy de vacaciones a los Fiordos. ¿Te apuntas?

Néstor dijo...

Espera, espera, espera: ¿que nos vamos de vacaciones a los fiordos? Joer, A TIZA, muchas gracias. Ya nos dirás desde dónde salimos y eso.
¿Los profesores? Unos caraduras, todos, ja, ja, ja...

Dulcinea dijo...

Me enternece vuestra solidaridad. Si lo llego a saber, os lo planteo con más tiempo, para que tengais más posibilidades de animarnos. !Pero qué jeta teneis todos!

Miriam, pelota y centrada en la fiesta
Luisa, interesada vendiendose por una tarta de chocolate
María, vacilando y cambiando de tema
Atiza, bueno, sin comentarios
Pianista, vacilando a más no poder, llamandonos vagos por lo fino
Néstor, llamandonos directamente caraduras

Cualquiera os dice que mañana es el principio del fin (del curso 08-09)

Myriam dijo...

Es que es oir profesor y cole y me sale la pelota que llevo dentro..., y todo para que no me queden para septiembre.

María dijo...

¿¿¿vacilando??? que lo decía en serio, ¿¿¿que sería del mundo sin profes???? y ¿lo importante que es un buen profe para motivar al niño en cuestion? ¿y el daño que puede hacer un mal profesor?.... a mi me parecen importantisimos, en serio y no es peloteo.... porque no soy la primera entrada y me quedo sin premio, sin viaje a los fiordos y sin quedada en madrid, porque nadie concretó....

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, ¿nos invitas a todos? joer, esto si que son invitaciones y no las de la bulla y otros chats mugrientos.
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci picajosa, María pelotona, Myriam chinchona.
Hola Néstor.
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!
Atiza for president YA!!!

Yujúúúúúúúúúúúúúúúúúúúú, a los fiordooooossss!!!!!!!!!1

Myriam dijo...

Pianista, chungo que no sabes coser botones.
Dulci, ¿que tal el primer día de guerra con los niños?

Dulcinea dijo...

Gracias Miriam. La única que se compadece de mis angustias.

Pues mira ha ido bien porque ellos tenían más yuyu que nosotros. Sobretodo los de primero, que de ser los mayores del cole, pasan a ser los pitufos del Instituto.

En unos días te sigo contando.

Adaldrida dijo...

¿Qué es eso de Atiza for president YA? Aquí la president soy yo, aunque ande dormida y perdida. Dulci, sois geniales, y dentro de poco, espero formar parte del gremio.

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, uy, vale, Rocío, es la guerra (electoral).

Atiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.