jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy en la calle me han llamado meretriz. Para ser exacto me han llamado puta. ¿quién? otra mujer ¿dónde? en una acera donde ella tenía parado su coche y sacaba las banderas de ccoo y una servidora pasaba en bici. ¿por qué? porque yo iba a trabajar y era día de huelga. Como todo el mundo sabe la huelga es un derecho y no una obligación pero también es sabido que como no obedezcas borreguilmente lo que mandan los sindicatos eres una puta. Y ya está.

¿que Mendez lleva un rolex de alta gama pagado con la pasta del sindicato, que sale de los presupuestos generales del estado? ¿que Toxo con la pasta del sindicato que sale del mismo sitio se ha pirado a un crucero de lujo con su mujer? ¿que tienen cinco millones de parados de los que han pasado mientras el sotanillo estaba en la Moncloa? El caso es que la gente obedezca y no se atreva a pensar por sí misma, y mucho menos a decidir nada en contra de lo que se les diga. Y si se ve a alguien que va por libre, pues rápidamente a increparle, insultarle y privarle de sus derechos. Y si es una mujer a llamarla puta que total hoy no es 8 de marzo. Chupitos por los que no nos dejamos colonizar la conciencia!

jueves, 22 de marzo de 2012

DILEMA

En la sala de profes tenemos una pizarra para apuntar avisos. Hace unos días un profe de mates escribió esta barbaridad. A todas luces es incorrecto. La pregunta era ¿dónde está el error? No vale decir sólo que está mal. Y hubo un gran cisma entre los profes. Los de letras -que no tenemos ni idea sobre cómo resolver el pastel- decíamos que los de ciencias van de chulitos y que tienen mucho tiempo libre. Los de ciencias pitorreandose de nosotros nos decían que qué verguenza, que somos unos marmolillos. Así que aquí teneis un buen reto, a ver si resolveis el dilema. Hagan juego señores, y chupitos por los de letras que nos atascamos con los numerajos...

sábado, 17 de marzo de 2012

Veo en las noticias de la tele que esposan a Clooney. Y pienso que están grabando una peli en mitad de la calle y que algún envidioso lo ha filmado y lo ha hecho pasar por una detención de verdad. Pero Matías Prats me saca de dudas. Clooney se ha liado la manta a la cabeza y se ha plantado en la embajada de Sudán para llamar la atención y denunciar lo chungos que son en el país de marras. Y me quedo embobada viendo lo guapo que está así de trapillo. Y qué valiente. Y qué majo. Que luego me tengo que oir que si tiene arrugas, que si tiene barriga, que si se está quedando calvo, que si le gustan los gladiadores. Aquí os dejo el vídeo para que veais lo que os cuento. !Chupitos por el detenido!
video

domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy las noticias han abierto con el aniversario de Fukushima, hablando de tsunami cuando en castellano tenemos el término maremoto. En fín. Siguen las noticias. De refilón sale lo del 11-M. Anda que la coincidencia de la fecha no le viene bien a los sociatas: de camino que no hablan del atentado, cargan contra las nucleares. Me parece vergonzoso que no hayan querido decirnos la verdad sobre lo que pasó en Madrid hace ya ocho años. Que nos hayan mentido sobre la instrucción del sumario. Que nos hayan querido callar con esa patraña de la verdad judicial. Pero que nadie haya tenido redaños para celebrar hoy un homenaje como Dios manda por los doscientos muertos del atentado me parece un nuevo atentado a nuestras libertades individuales y a nuestra dignidad. Desde la Bulla sí recordamos el golpe del 11-M. Y rezamos por los que murieron, pero a la vez tenemos opinión propia porque no nos dejamos colonizar la conciencia. La Bulla lleva puesto el lacito negro y está con los madrileños de bien que lloran la ignonimia.

martes, 6 de marzo de 2012

LA PELI

Estaba loca por verla. Un compañero del trabajo que es un pirata profesional me la ha pasado copiada con carátula y todo. Y este fin de semana la he visto cómodamente desde el sofá de casa. Como lo oyes Teddy. A lo que vamos. CLOONEY ESTA SUBLIME. Estoy con los que dicen que es demasiado guapo para que le tomen en cuenta como buen actor. Hasta ahora ha hecho películas de otro tipo (acción, comedia...) pero el registro dramático no lo había hecho nunca. Me encantó la historia, cómo está contada. Y el protagonista. Me entero que el tipo que inmerecidamente se ha llevado el Oscar a mejor actor es gabacho. Claaaro, eso lo explica todo. Os recomiendo que os dejeis caer por el cine para ver esta peli. Mientras tanto... !chupitos hawaianos para todos!

viernes, 2 de marzo de 2012

!FALTARIA MÁS!

Parece ser que la niña de dieciseis años era una santa. Tanto, que a causa del comportamiento no ejemplar que venía luciendo, su padre la castigó sin salir un día de fiesta. Y la madre apoyó a su marido en el castigo sin dar cuartelillo a la niña. Qué cosas, dónde se ha visto unos padres coherentes y con sentido de la responsabilidad que quieren educar a sus hijos. La hijísima va y se pira a la Guardia Civil para denunciar una detención ilegal por parte de sus padres. Y la benemérita le admite la denuncia. La denuncia llega al Juzgado y éste lo chuta a la Fiscalía que a su vez está determinando si ese castigo (fascista y represivo a todas luces como podeis suponer) vulnera la integridad de una ciudadana menor de edad (sic). Al padre podrían imputarle el delito de atentar contra del deber familiar de proteger al menor (????) y a la madre el de ser colaboradora del delito al, no sólo no haberse opuesto a él, sino haberlo apoyado. Así las cosas, a la hija le han aplicado el protocolo establecido para estos casos que es asignarle un centro de acogida mientras la Fiscalía -un suponer- ve en la tele las algaradas de Barcelona sin pestañear. Total que al final va a estar penado por la ley poner límites a los hijos no vaya a ser que estemos vulnerando su derecho a crecer como animales impidiendo de este modo su prometedor futuro como agentes antisistema. Ronda de chupitos por no darnos con la cabeza contra la pared.