lunes, 29 de septiembre de 2008

FIESTA DE OTOÑO

!Ya ha llegado el otoño! Por fin se ha acabado el verano, el (supuesto) buen tiempo, la playa, las vacaciones, el bronceador y los viajes. A partir de ahora, dias lluviosos, atardeceres con color, chales por los hombros, fresquito sin pasar frío, y calorcito sin sudar. Así que para celebrarlo, en la Bulla estamos preparando nuestra fiesta de otoño.Os proponemos una fiesta y asar castañas...
...beber vinito dulce para tragar las castañas...

...y estrenar las chaquetas que la Bulla os regalará según llegueis a la merendola. Hay para chico y chica, que luego nos llamais cutres.


















31 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

VAle, va, me apunto a la fiesta, pero sólo si hay premio. Eso si, nada de rebequitas esas de nenazas, que al final terminamos como los toros de Myriam, que no se sabe si son vacas o terneros.
Por otra parte, meto leña contra todas las bullangueras, que la única que curra es Dulci y las demás a verñlas venir y a meterse con la terna, esto es, Néstor, Wilson y el que viste y calza. O sea que fuera todas y que ya está bien. Por otra parte, Dulci, mucho tiempo libre ¿no? a ver si curramos algo más.

Bullangueras dimisión, YA!!!
Bullangueras dimisión, YA!!!
Bullangueras dimisión, YA!!!
Bullangueras dimisión, YA!!!
Bullangueras dimisión, YA!!!
Bullangueras dimisión, YA!!!

Ante lo cual, sólo espero de este club torpedil que me nombre o fallera mayor de esta güep, porque si no no vuelvo.O vuelvo y la lío más.

Anarquía todo el día!!!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, la pertición que con tanta ginebra, s eme va la olla: o fallera mayor o reina mabre de la güep, con carné libre de bailes para supernovas y macizorras varias pero con expresa exclusión de Luisa "la patas", el terror de los guateques.

Nodisparenalpianista dijo...

mabre quiere decir madre, ya sabéis lo de mis teclas, joer, que no son horas...

Nodisparenalpianista dijo...

Cuatro comentarios. Esto se paga, ¿verdad?

Néstor dijo...

Luego me paso y comento más, no obstante, PIANISTA, deberías dejar el alcóhol... Que esto cada día va a peor, ja, ja, ja...
(me piro, luego vuelvo, que tengo una mañana de juicios intensa: id haciendo el fuego y enfriando el vino).

Myriam dijo...

¡Qué empieze la fiesta de Otoño!, que tiene rima y todo... ;)

¡Pianista Reina madre YA!
¡Pianista Reina madre YA!
¡Pianista Reina madre YA!
¡Pianista Reina madre YA!

María dijo...

a ver pianista, las demás tambiuén curramos, pero esque la dulci lleva un ritmo que no hay quien la siga!!!. Yo me apunto a la fiesta de otoño!!!!

Aunque paso de castañas, que no me gustan, pero oye.... el vinito que corra dulce!!!

Adaldrida dijo...

Nombro al Pianista REina Mabre, a petición suya y de Myriam. Firmado: La Ro.
¡Y dejar de colgar faroles en la lámpara, que se va a caer!

Dulcinea dijo...

¿pero qué es eso de claudicar sin presentar batalla?

Pianista, ya estás consolando a la desconsolado Luisa que lleva dos días llorado por tu culpa.

Y tú Néstor, deja de escaparte y quédate a defender a tu colega.

Miriam, te recuerdo que quieres nombrar reina madre alo que te llamaba jipipulgosa.

Ro, ese que quieres nombrara reina madre es el que te ha llevado por la senda de la Bombay. Tú quéjate luego, darling.

Qué tropa, Dios mío, qué tropa.

María dijo...

dulci.... ¿y a mi no me dices nada??? juajuajua

Néstor dijo...

Veamos, ya estoy aquí. PIANISTA, te nombramos reina madre, fallera total y galáctico del año (yo, que no voto, voto que sí). Que ya es hora de darles un poco de cera a estas. ¡Julito Iglesias ha muerte! ¡Larga vida del Bulla-trash! Traete tu piano, que me voy a hacer con una batería, María a los mandos de la guitarra eléctrica y Myriam y Rocío haciendo los coros. Dulci, tu tienes que encargarte de las luces. Esta, sin duda, va a ser la "fiesta de otoño" más brutal. Muertos y heridos va a haber.
Ale, os dejo un pinstante, que tengo visita.

Néstor dijo...

Hum... Peste de prisa: quería decir que "Julito Iglesias ha muerto", pero se me ha cruzado una neurona fatal.

Nodisparenalpianista dijo...

¡Basta ya, malandrines!!!!! Como reina madre esta castaña -otoñal y estupenda- propongo nombrar un cuerpo de Beefeaters para hacer el cambio de guardia -Ro, como experta en ginebras, creo que lo podrías ir preparando en cuanto se te pase el resacón- al ritmo de Paquito chocolatero, por lo de fallera mayor, pero a ritmo de los Reventones otoñales, la banda de Néstor.
Mención especial para María y para Luisa. María, qué morro: pero qué vaga eres. Luisa, ya me pedirás que bailemos la conga, ya, pero me iré con mi banda trashera. Dulcim en vez de rebequitas de nenaza ¿no podía ser chubasqueros para ciclistas?

Dulcinea dijo...

María, que tienes que meterles caña a ellos, no a mí, prenda.

Néstor, que para fallera ya te tenemos a tí, chato ;) Y que sepas que por mucho que nos organices, luego haremos lo que nos de la gana, para empezar atrancar las puertas para que no te escapes de la molienda.

Luisa, ni caso al Pianista, que está como ido. Tú le sacas a bailar cuando quieras, y pasa de lo que te diga. Sí, la chaquetita puede ser en tonos azules, ya te reservaré una.

Que sí, que la Ro es MUY buena. Aunque le da a la Bombay y me roba los novios...

Pianista, dejate de cambio de guardia y de chubasqueros. !A por leña para las castañas y sin rechistar!

¿Y Atiza?

Nodisparenalpianista dijo...

Eso, eso, ¿y Atiza? Otra vaga...
Vale renuncio a fallera mayoe en favor de Néstor, el nonovio de las falleras.
Ahora voy a repartir castañas, Dulci, vale, pero sólo porque tú me lo pides.

Myriam dijo...

Piansita se te están quemando la castañas...

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, será que aprendo de tí, jipipirómanaMyriam!!!

Dulcinea dijo...

PROPONGO DUETO.

Comentar lo que querais en las dos entradas a la vez, porque a ver; la fiesta de otoño será este fin de semana. Y la aclaración de la Ro también tienen su enjundia hasta que entrada la semana que viene... MARIA HAGA ALGO EN ESTE BLOG.

Venga, que sois todos unos cracs de flipar mandarinas.

Dulcinea dijo...

A ver, Pianista, está feo que reclames el cargo de reina madre y luego no lo quieras. Así que creo que ahora te toca apechugar. Y ejercer como tal. O sea, a las fiestas con corona, collar de perlas y bolso.

Y controla las castañas, que luego criticas a Miriam, pero tú llevas el mismo camino.

A Atiza dejarla con su pedazo de fiordo...

Myriam dijo...

Al pianista se le ha roto el collar de perlas y Luisa se ha pegado una que no veas, así que no puede bailar pero no para con el tambor que alguien haga algo con ellas

Nodisparenalpianista dijo...

Que alguien escayole a Luisa. Pero las dos piernas!!!!!
Como Reina Madre, voy a agarrar la vara de mando y admistraré, con mi graciosa majestad, las castañas como me de la gana, así que cuidadito, súbditos y súbditas. De entrada, ya podéis colmarme d eregalos y parabienes. Y recordad que además de vara llevo bolso, tal vez con una plancha de viaje dentro!!!!

Dulcinea dijo...

Pobre Luisa, qué golpe. Y todo pr culpa del Piansita que le ha enredado los pies con las vueltas del collar. Propongo atar a la reina madre al piano y cotillear su bolso a ver qué lleva dentro.

A ver, a ver... !un juego de ganzúas!
¿Para qué las querrá?

Myriam dijo...

¿Quién quiere pasta de dientes de Mercadona que tiene 100 botes en el bolso el pianista-reinamadre-falleramayor?

Nodisparenalpianista dijo...

Desatadme ya, asquerosas, que sois una cuadrilla de pedorras como la leididi, duduá!!!!
Yo no vuelvpo por aquí, hastq que no tengua una guardia de supernovas y nonovias de Néstor formadas en el Patio Real del Palacio de Baquinjam.
Joer, Baquinjam parece nombre de delantero vago del Almería, ¿a que si?

Myriam dijo...

No le desateis que así esta mejor :)

Dulcinea dijo...

Atado quedas hasta que las Bulla girls decidan desatarte.

Y atento a las castañas que como se te quemen te llevamos a las mazmorras de la Bulla.

Dulcinea dijo...

Aunque podríamos llegar a un acuerdo. A cambio de la agenda que teneis a medias Wilson, Néstor y tú, te desatamos.

Recapacita, Pianista. Me temo que va a ser, sí o sí.

Nodisparenalpianista dijo...

Vale, venga, vendo agendas a cambio de repartir castañas. Mola el plan, si.

Nodisparenalpianista dijo...

Comentario 30!!!! ¿Qué hay de premio? ¿Un boniato?

Dulcinea dijo...

Chicas, vamos a desatar al Pianista que me ha dado la agenda del otro palomo.

!A bailaaaarrrr!

Dulcinea dijo...

Siempre haceis lo mismo. Se acabó la fiesta y está la Bulla de pena, sin barrer, con cascarillas de castaña por todos lados y encima el moscatel sin abrir. Eso sí, Bombays y Tanquereis vacias por el suelo.

Y una menda venga barrer, pasar la fregona y sacar los cascos vacíos al contenedor.

Luego monto un tenderete para vender las cosas que os dejasteis olvidadas, incluidas las chaquetas que os quitasteis para probaros las chaquetas de regalo.

Pa que aprendais. Todos. Y muy en especial, la Jefa.