lunes, 15 de septiembre de 2008

La president despierta

Vaya, hoy es 15 de septiembre, Lunes Negro para Dulci , -¿cómo ha ido, pelirroja? ¿Te echamos un guante?...-
A lo que iba, algunos han pensado que, como soy un hobbit, se me había ido definitivamente el perolo, me había montado la peli yo solita y me había creído un oso (que todo puede ser), y estaba ya en avanzado estado de hivernación...
Pero no. Es que el verano me atonta. Con eso de Maestu, el campo, las vacas, la family, dulce family, Haro, los polvoroncitos envueltos en papel de plata..., pues que me traga la tierra y a duras penas he mantenido mi blog oficial.
Pero ahora estoy aquí. Recuerdo que el cargo de President es vitalicio, me eligió nada menos que Dulcinea y eso es cosa seria. Atiza tendá que luchar conmigo con florete y espadachín, el pianista se ha convertido en su caballero (traidor, y pensar que un día estuvimos apunto de anunciar algo... Ni la nariz de Cyrano te librará de mis iras.)
Yo busco caballero (eeeejem, ¿Néstor? ¿Trenti?) y cuento las horas para el combate, que tendrá lugar en el transcurso de una...
¡¡¡FIESTA!!!
¡¡¡Pero qué original soy!!!
Lo dicho. No pongo fecha porque soy libreeee como el aire (frena un poco el entusiasmo, hobbit, me repito como un mantra, pero no hay manera. )= Como estamos ya a día 15 de septiembre hartos de horarios, aquí no hay horarios. La fiesta puede empezar cuando le venga en gana a los bullangueros.
Adaldrida.

32 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Después de las maledicencias de esta presidenta, sólo me queda una cosa por decir: ¿bailas, Luisa?

Myriam dijo...

Hola Rocío, como veras cada vez esto esta peor.

Luisa: pero, ¿que es esa especie de poesía que te has marcado?,¿ te has quedado agusto,no?.Anda, anda, comprate un tambor y baila con el pianista je je.

Que sepais que Néstor, tiene un quimono para no tener que coser botones, yo no digo nada ;).

Hata luego, con la venia de la Sra. Presidenta.

Adaldrida dijo...

Luisa, no sólo me parece bien, sino que te sugiero que lo compremos a medias y lo llevemos a la fiesta. Mientras tú estás ocupadita tocándolo, yo bailo con el Pianista y así hacemos las paces.
Pîanista, ¡qué cara tienes! Male...¿quéééé? (Ay, no, que ya habíamos hecho los peces, las paces, uisss.)
Myriam... ¡gamberra!

Dulcinea dijo...

A ver, Ro. ¿Se puede saber a qué viene eso de lunes negro? ¿Tú también de cachondeo con mis angustias del lunes? Cómo eres...

Luisa, deja las lentejas que no te sientan tan bien como tú crees. !Vaya poema! Parece una proclama.

Ayvá. El Pianista sacando a bailar a Luisa. Psst, que aquí hay tema.

Miriam, la foto del quimono, ya.

Exclusiva: Hoy en el trabajo me he acordado de Néstor. ¿Sabeis por qué? Porque pasando lista a los de cuarto de ESO va y resulta que uno de ellos de llama... NESTOR. Y no he podido evitar sonreir pensando en el velcro.

Dulcinea dijo...

Y NO SOY PELIRROJAAAAAAAA

Myriam dijo...

Otra que no se entera Dulci, otra vez ¡La pelirroojaaaaa soy yo!

Anónimo dijo...

Myriam, ¿Tú eres Pelirroja? Ay qué emoción. Me encanta ese color de pelo, si Dios me lo hubiera dado, ains. Ahora amenazo cada seis meses con teñirme, pero no me lo creo ni yo.
Eso sí, Dulci será pa mí la dulce Pelirroja por toda la eternidad. Ya lo sabes, Pelirroja. Que además lo mío no iba con segundas, la malpensá eres tú.

Dulcinea dijo...

A ver que el principio de curso me espesa como las salsas. ¿Qué es eso de "Que además lo mío no iba con segundas, la malpensá eres tú.?

Ro, lo de la dulce pelirroja me suena a moceta de Moulin Rouge. No es que me moleste, pero me da que me contratarían antes de taquillera que de bailarina.

Adaldrida dijo...

Digo lo de decir Lunes Negro, ¡lo decía de verdad! ¡Empezar el curro después de las vacas cuesta muuucho!
A mí no me suena a Moulin rouge, Dulci, sino no te lo diría. Me suena a novela de intriga, a magia, a Chesterton (sus heroínas eran pelirrojas), a Katherine Hepburn... y sí, un poco a Gilda, pero Gilda era elegante.
Lo digo con cariño y pa picarte un poco. A mí La Ro me suena a maruja, pero cuando tú lo dices me parece mu requetebién.

Néstor dijo...

Bien, como os veo animadillas, me he traido un par de vaquillas y a mi cuadrilla ("el niño de la toga" y compañía) y seis toros seis de la ganadería Aparicio Santiago, de novecientos kilillos de nada; además de los cabestros, por si queréis hacer encierro antes.
La banda la pone el Pianista, espero. Id quitando los muebles y eso y encerrad a Luisa, para que no siga con sus pseudopoemillas. Y que alguien haga callar a Dulcinea, que como siga cantando a Julito Iglesias va a caer una tromba de agua que reiros del Katrina ese.
Hale, que empiece la fiesta.

Myriam dijo...

Con lo bien que se me dan las vaquillas y montar en burro (es que lo hago todo junto) algun día pongo foto en mi blog. ja ja ¡Que empieze la fiesta! y si Rocío soy pelirroja y no no te tiñas;)

Dulcinea dijo...

ue yo no soy la que cantaaa, que es el Coro de Cuidad Real que se ha enterao de lo tuyo con la china y te están dando un homenaje.

Jua, jua, jua...

Y no te metas con Luisa, que lleva tres paquetes de lentejas en el bolso y como te arree con él, te enteras.

Va, Miriam, ¿jugamos a rodeos con las terneras que trae Néstor? Para mí esta que duerme...

Nodisparenalpianista dijo...

Parrapachán pachán pachán, parrapachán pachán chinpún.
Taraaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

(La banda del Nodisparenalpianista se prepara para su mejor actuación:mientras media banda interpretael famoso pasodoble "El Velcrito de Ciudad Real", la otra media, revienta la caja de la taquilla)

Cofcofcofcof... (el loquileto en marcha para salir huyendo mientras bailamos)

Atiza dijo...

Atiza está en Geirangerfjord.
La Presidenta vitalicia sigue siendo Adaldrida.
Cambio y corto.

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, Atiza se ha exiliado!!!!
Menudo despertar tiene la presi. Que tiemble el Sefora!!!!!

Myriam dijo...

Pero como estamos, yo me como las letras, la presienta se despierta guerrera, Atiza esta exiliada, Dulcinea no encuentra la peineta y el letrado en la luna de Valencia.

María dijo...

¿¿el pianista sacando a bailar a luisa???? aqui hay tema!!!!! juajuajua.-....

Yo me teñí una vez bueno, varias, durante una epoca de mi vida, con henna.... te deja el pelo genial, pero..... he acabado con todas las pruebas graficas de esa etapa de mi vida jajajajajaja

Myriam dijo...

¡Foto de María-Gena YA!
¡Foto de María-Gena YA!
¡Foto de María-Gena YA!
¡Foto de María-Gena YA!

Dulcinea dijo...

Sabes que te llamo Ro porque es la forma abreviada de te-so-RO, que es lo que eres, además de poeta y bebedora compulsiva de Bombays.

Lo de presi de la Bulla fue antes de saber que mangas las sombras de Mac que luego nos recomiendas. Tenemos fotos, jefa, que lo sepas ;)

Anónimo dijo...

Dulci, eres encantadora... y duuulce (y pelirroja, a mí no me engañes.) Y no mango sombras de Mac, prefiero los labiales...

Anónimo dijo...

Dulcinea, me encantan tus comentarios. Saludos a todos los colegas del blog. Realmente audaces!

Dulcinea dijo...

Pues tu blog Trozos de Vidas tampoco es manco, María ;)

Más que comentarios audaces lo que hay por este blog es gente como una cabra pero con buen corazón. Por cierto, bienvenida a ésta tu casa.

Nodisparenalpianista dijo...

María con pelucón YA!!!!!
María con pelucón YA!!!!!
María con pelucón YA!!!!!
María con pelucón YA!!!!!
María con pelucón YA!!!!!
María con pelucón YA!!!!!

Luisa, ¿seguimos bailando y que se chinchen esta cuadrilla de envidiosas?
Jo, Maríagilcasaresgasset, tú anímala y seguirá como un cencerro. Bueno, como todos, o sea, bien.

Néstor dijo...

Oye, pues que he vuelto de Valencia y todo sigue igual... Por cierto, ¿qué habéis hecho con mis cacho-toros? ¿Han caido en la cazuela? Qué desastre, porque me los habían pedido en la Monumental de Montevideo, para una faena estupenda... En fin. Últimamente llueve, eso debe ser porque Luisa y Dulcinea se ha puesto a cantar.
Por cierto, Pianista, podrías dejarte de ñoñerías e interpretar unas piezas de Guns'nd Roses... No sé, algo suavecito que despierte esta semana. Acompaño en los coros.
PD: bienvenida Maríagilcasaresgasset. Ahora que puedes, huye de este antro de locura y perdición (luego no digas que no avisé).

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

Néstor, los toros los estoy toreando yo en mi blog, anula lo de la monumental, que des esta tarde a las cinco no pasan.

Myriam dijo...

Dulci, socooooooorro, que el Dior-letrado me ha llamado pijamadrileña en mi blog ;)¡Endeluego!

Nodisparenalpianista dijo...

Luisa, deja el tambor, que solo me salen danzas africanas y umba-bulumba!!!
Néstor, la supernova, déjate de pijadas.
Qué? Aquí nadie actualiza???

Myriam dijo...

Sí claro, no se quien va actualizar en el plan que estais ;) les da miedito

Dulcinea dijo...

Miriaqm, no sufras, que Néstor se va a quedar a cuadros muy pronto. Ester nos ha pasado las fotos de Valencia.

Maríagilcasaresgasset no les hagas ni caso, y quédate a ayudarnos a poner un poco de orden. Por cierto, ¿qué tal se te da el can-can?

Luisa, nadie me cree porque la Ro es una trilera y va diciendo por ahí que tengo los pelos rojos. Y encima me quita toooodos los novios.

Dulcinea dijo...

Y Miriam es un poco jipi, y la Ro bebe la Bombay a morro, y Atiza le da caña al Pianista, y el Pianista se liga a las supernovas, y Néstor se las quita, y Luisa enseña los pololos, y Maríagilcasaresgasset me ha prometido ser el cascabel de los guateques, y ...

me pienso más cotilleos, espera.

Dulcinea dijo...

Ah, si, y María baila encima de los pianos, y Marta lleva pelucas de colores.