martes, 7 de octubre de 2008

la nojefa es una mandona


Pues eso, que la nojefa y nopelirroja es una mandona y me ha pegado un grito para que ponga algo nuevo en la bulla, que ya estábamos hartos (con perdon roci) del colinín....

Y yo, que soy una mandada pues aqui ando, lo que pasa es que la nojefa no se da cuenta de que ando falta de temas... El caso es que voy a por lo más socorrido y es que el gobierno ahora dice que garantiza los ahorros de los españoles y sale el director del banco de spaña, que de ese me fio un poco más, y dice lo mismo.... ¿que qué tiene que ver eso con la bulla? que nosotras aseguramos la diversión, y de nosotras como del presi o dire (no se quien es) del BE os podeis fiar... aqui seguimos para montar bulla. Esperemos que no nos multen como a las 4 sevillanas que "charlaban" en la calle a las 3 de la mañana y les han multado con 100 euros por eso. Es el colmo!! Nosotras por si acaso contamos con un buen letrado!

pd-¿contenta nojefa????? Incluso con foto de una de vuestras bullas. Sale el pianista, con su coronaa, nestor es el abogado con corbata y gorrito que anda por detrás con una trompetita. La no jefa es la gallina sentada a la mesa, Atiza es esa ovejita, con flores en la cabeza, La Ro es la otra gallina que tocaba la trompeta con nestor. El burro es el Sarkozy (a ver, sin animo de ofender...) y la vaca es Colinin, que es más pesado que una vaca en brazos. Myriam es la que está dándole a la piñata y Luisa es el patito que está a punto de atacar el pastel. Yo, por supuesto estoy sentada entre la nojefa y luisa, esperando que la nojefa me ordenara algo (y si tardaba un poco podría probar esa tarta) (creo que no me dejo a nadie!)

31 comentarios:

Myriam dijo...

Eso ¡bulla!, y si nos multan que lo pague el Pianista con lo que ser ahorrará ahora que han cerrado Mercadona.

Adaldrida dijo...

Genial la idea de Luisa. Y genial María. ¡¡¡Esa María, oééééé!!!
¡¡¡DESPERTAR; HA LLEGADO LA HORA... DE LA BULLAAAA!!!

Dulcinea dijo...

¿A quién llamas no jefa, eh Mery?
Esta entrada pide juerga sin parar, para celebrar que María !por fin! se pasa por aquí.

(La próxima guerra se la liaremos a Marta, esa cobarde, je, je)

Dulcinea dijo...

¿Y la foto?

Nodisparenalpianista dijo...

Fueraaaa, fueraaaa!!!!!!
María chungasinfotooooosss!!!!!!

María dijo...

a ver, mira que sois pesados! jajajajaja ¿¿¿contentos???? el pianista es tan pesado como dulci... no se si saco alguna conclusión de esto, o si yo soy demasiado buena y me dejo mandar! :P

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, ¿eres una mulatona? Mi reino por un baile. A ver, leguleyo Néstor, escayola a Luisa, que no me de la matraca y nombra marquesona de las teclas a María, que se lo ha ganado, la muy vaga.

Dulcinea dijo...

María, muy feo. Tenías que colgar una foto, no una afrenta. No está bien que pongas de gatito al Pianista, que presume de ser un tigre, je, je, je Y Néstor, de cerdo, cuando es un pijoletrado, jua, jua, Y Atiza de oveja negra, ya te vale, pobrecilla. Y a la jefa de gallina ¿será la de la encuesta del Pianista?. Y Miriam, la pobre de ratón, y Luisa de pato ni te digo. Por último tú misma de conejo de chistera.

Visto lo visto, propongo colgar fotos de María. O contar historias de su pasado. No es necesario contrastarlas ;)))

Adaldrida dijo...

A ver, que sois unos ansiosos. ¡Dejad de meteros com Mary, hombre! Pianista, que te estoy viendo. Tus malas intenciones. Me habías prom etido los dos primeros bailes. Dulci, ¡deja de gruñir! Que alguien le cierre la boca... aunque sea con un canapé!

María dijo...

gracias Rocio!!! te debo una!!! (¿te vale con una de esas botellas azules que tanto te gustan?)

Néstor dijo...

Joer, MARÍA, me pones de cerdo. ¿Tan mala fama tengo? ¿Ha llegado algo hasta Madrid? Pues que sepáis que últimamente he dejado de comer con las manos, juas, juas...
Por cierto, estoy de acuerdo con la multa a las tres sevillanas esas que hablaban... Es que cuando os ponéis a dar voces sois la leche (0'75 en el Mercadona, por cierto; te lo digo, PIANISTA, para que no pierdas comba).

Myriam dijo...

No soy un raton, protesto....

Altea dijo...

¿MULTAS POR HABLAAAR?
Madre mía, ya no saben qué hacer para sacar tajada y amainar su crisis.

Adaldrida dijo...

Hombre, Altea ha vuelto!!! Oé oé oééé! Esto se merece un recrudecimiento del fiestón. Propongo abrir una botella azul y poner Dance party en la gramola.

Myriam dijo...

Oye yo quiro tarta aunque no sea de queso.

Todos a bailar que ha vuelto ALTEA Y HAY QUE CELEBRARLO

Altea dijo...

Pero mejor será que vayamos cerrando las puertas, y los que lleguen, que pasen con santo y seña, que veo que se nos cuela la guardia civil y se forra. A cien pavos cada uno les da para unos cuantos aguardientes.

Dulcinea dijo...

Venga, chicas, como nos van a multar igual, vamos a rajar de lo lindo y a coro. ¿De qué? Pues de qué a ser, de lo de siempre: de nuestras cosas.

¿Unos chupitos para acompañar estas croquetitas de jamón? Mmmm

Myriam dijo...

Mmmm, ¿donde estan las lentejas de Luisa?, que con los canapes me quedo con hambre.

Dulcinea, deja de bailar y come algo que sino me veo llamando a los bomberos otra vez.

(Dulci, te mande un e-mail para las cañas con Luisa ¿te apuntas? diselo a la bullangeras que quieras)

Dulcinea dijo...

Recibí el e-mail. Ahora te contesto. Y no como más porque ya estoy azul, como las botellitas de la Ro.

Dulcinea dijo...

Queridos Bullangueros:

Hay quien pretende reirse de nosotros, de lo que creemos, o de lo que decimos. Y nos dice lo que hemos de hacer, especialmente a las chicas. Y con muy mala leche.

Aviso al valiente que se esconde en anónimos o en nombres de chica:

Si tienes bilis que vomitar, hazlo en tu casa. Esto no es un basurero. Aquí viene gente decente, educada, y con ganas de divertirse desde el respeto. Y son mis amigos, no como tú.

Pienso borrar todos los comentarios que insulten o se hagan desde la mala fe.

Me darás trabajo, pero tienes la batalla perdida por impresentable y por cobarde.

Y que sepas, que por la Bulla los chicos que pasan son caballeros que nos respetan y nos valoran como personas que somos, a diferencia de tí que apestas a machista reprimido y faltón.
Y recuerda que tu madre es una mujer.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nodisparenalpianista dijo...

Pues muy bien Dulci, sea lo que sea, suscribo. Y como es cosa de bullanguear, allá que voy.

Que yo paso de bufetes cutres de croquetas congeladas, joer, que soy reina madre con mis perlas y tal. Así que o hay bocatas de pepinillos y ginebritas buenas yo paso de vuestro festejo. Y no os alquilo el piano, que María me lo deja lleno de agujeritos de sus taconazos.

Anónimo dijo...

¡marchando una de bravas!

Myriam dijo...

¡Otra de calmares!, para la reina madre que se esta comiendo el collar de perlas.

Anónimo dijo...

marchando una de mero, pues, para tod@s

:D

Nodisparenalpianista dijo...

Acepto tus calamares, Myriam, pero nada de arroz, que ya se cómo te las gastas!!!
Podíamos pedir algo más, porque tuis calamares están muy solitarios. ¿Unas ginebritas?

Dulcinea dijo...

Vale Pianista, sea, tienes tu bocata de pepinillos y tu ginebrita buena.

También tienes los calamares que te ha hecho Miriam, pero mira a ver si están tostaos ;)

!!! Y a seguir bailando lo que queda de fiesta !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nodisparenalpianista dijo...

Yujuuu, siiiii.
Pero que alguien traig algo más!!!! María, esos boquerones!!!!!

Adaldrida dijo...

ay la gente. Cerrad la puerta que entra aire y tíos raros. Que estamos mu agustito en la bulla, así que los indeseables sobran.
¡¡¡BULLAAAA!!!
Traigo mi chimenea, que la acabo de encender. Y castañas. Y tortilla de patatas. ¡Que alguien me pase una ración de raaaabas!

Néstor dijo...

Juer, me largo unos días y me encuentro que la fiesta sigue, que habéis pasado a las copas y que se ha colado un okupa. Bueno, si paga la hipoteca yo no tengo ningún inconveniente; eso sí, que se comporte un poco y traiga Absolute, que ya estoy de botellas azules hasta la coronilla.