miércoles, 24 de septiembre de 2008

Valenciaaaaa

Aquí esta el material prometido y facilitado por Ester, que no Esther.
1 Pasillo q
ue le hicieron al letrado cuando subía a leer su ponencia
2 El letrado a punto de empezar a leer. A su lado un compañero. Adivinad quién es nuestro pijomanchego.
3 Piscolabis que les montó el colegio de abogados para matar el gusanillo en el primer receso. Adivinad quién es nuestro pijomanchego.
4 Refrigerio que les ofreció el comité organizador en el segundo receso.
Adivinad quién es nuestro pijomanchego.
5 Una ponente que no podía más. Ester cree que se llama Supernova.
6 Grupo de ponentes esperando en la puerta del cuartelillo. Adivinad quién es nuestro pijomanchego
7 Fin de fiesta, después de días de arduo trabajo. Unos petarditos de nada, para solaz y recreo de todos los vecinos.

61 comentarios:

Myriam dijo...

JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS, JUAS
No puedo parar....

Myriam dijo...

Primer comentario ¿que me llevo?

Dulcinea dijo...

Te llevas.... a ver.... a Néstor mismo, por ejemplo. Si quieres, la Bulla te lo regala. Antes, asegurate de que come poco, no vaya a ser que te desequilibre el presupuesto.

Nodisparenalpianista dijo...

Propongo monumento para Dulci, juasjuas, que me duele la tripa de reirme. Y para la inauguración, que Esther haga el discurso. Yo promero darle al piano con tres supernovas, mayormente mulatonas, en el coro.
Primer comentario un tanto -no demasiado- sensato. ¿Qué me llevo? ¿Una garrafa de burreta???

Nodisparenalpianista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nodisparenalpianista dijo...

Yepoa, Dulci!!!! A néstor no s elo lleva nadie hasta que me pase el teléfono de las supernovas valensianas!!!!
Te has quedado sin monumento chistoso!!!

Anónimo dijo...

pero qué maliña eres, Dulci. Encima animando a Myriam... Menos mal que el pianista ha puesto el punto de... ¿cordura?

Myriam dijo...

¡Ups! ¡Glup! y ahora que digo yo... si digo que no quiero el regalo lo mismo se pica...., ¿Néstor comes mucho?. (es para ganar tiempo y así me pienso si me lo llevo o no).

Dulci, tás paso ¿no? ;)

Myriam dijo...

¿Que decia el comentario suprimido?

Anónimo dijo...

Soy la sinoviadeNéstor, y es mío y muy mío asi que no lo puedes regalar, Dulcinea. Se siente

Myriam dijo...

Dulci, ¿lo puedo cambiar por el Pianista?, ya ves que la sinovia no me deja, además el pianista tiene loquitero, bicicleta y es tán manazas como yo ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, Myriam, yo no soy manazas, lo que pasa es que no todas las cosas soportan mi ferviente hiperactividad. Espera que consulte mi caré de maile, que Luisa me ha dejado los dedillos como morcillas. Qué pisotones, jolín!!!!

Myriam dijo...

Vale, ya me diras como tienes tú "caré de maile" sea lo que sea eso juas juas juas

Myriam dijo...

Bueno, que lo he pensado mejor y que me quedo con los dos, diga lo que diga la sínovia.

Adaldrida dijo...

que no que no que no, que el pianista es para mí, que me ha llamao borrachuza y eso es síntoma de amor. Se siente.
Sinovia, ¡ánimo!

Dulcinea dijo...

Sinovia de Néstor: Néstor es de todas nosotras, y si queremos nos lo regalamos. Ea. Además, me da que tú no existes, que has entrado a enredar.

Miriam, quédate los dos si quieres, pero al tanto porque por separado no aguantan un estornudo, pero juntos son peligrosos.

Ro, abusona, que ya tienes a todos mis novios, no le quites a Miriam a los dos palomos. Por lo menos a uno se lo ha ganado de premio.

Pst, Si ves que come mucho, le mandas que afane las viandas en el mercadona. El ya sabe cómo va.

Myriam dijo...

Pués me quedo con los, para mí que la sinovia no exite, lo se de buena tinta..., si tiene novia o no solo lo sabe Néstor pero la del comentario no es, eso Rocío no me quites a los palomos que les necesito para que me traigan Pasta de Dientes y cosas de Mercada,y que decidan ellos con quién me quedo Ea.

Myriam dijo...

Quería decir los dos que se me va la olla bastante ultimamente más de lo normal.

Dulcinea dijo...

Que no te enteras, Miriam. Que escoges tú, al que coma menos o sea más hábil en el Mercadona. Esto pide una competición, tipo torneo medieval pero en bici en vez de caballos. Y tú de dama. Y la Bulla de público.

!Ya tenemos otra fiesta! !Cómo sois!

Myriam dijo...

YAAAAAAAAAAAA, ya me he enterado, vale pues cuando vuelva el Diortoppijoletrado que se reten y ¡FIESTA MEDIEVAL!

Nodisparenalpianista dijo...

Yo lo suelto y ya está: por una botella de Tanqueray, bailo con la que toque.
Y aviso: hay una supernova que me ha dicho no se qué de una garrafa.

Para la fiesta medieval me pido juglar con pelucón y mallas verdes!!!

María dijo...

a ver, a ver, estamos desvariando a tope. Dejar a nestor con sus no-novias y sus juergas disfrazadas de congresos y al pianista con sus mulatonas supernovas borrachuzas, myriam... con lo que tu vales, vales, guapa, no te conformes con el primero que pilles.... juajuajua

Adaldrida dijo...

Dios mío la que se está armando. Pero yo, ojo al parche: ¡el Pianista ha asentido tácitamente (con la tacita de Tanqueray en la mano) na lo arriba dicho por mí!

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atiza dijo...

Muy bueno, Dulci. Cómo vales, reina!

Néstor dijo...

Juas, juas, juas... Menos mal que he empezado así la mañana, porque sino es probable que no llegara a la noche... Desde luego, os dejo un par de días y me organizáis una de aupa. Visto lo visto, la cena de Navidad no es en Ciudad Real ni harto a vino (mejor en Burgos o en Soria, no sé).
Por cierto, muy heavy la foto de la supernova (Pianista, no tengo nada que ver).

Néstor dijo...

POr cierto, Rocío, gracias por avisar (ja, ja, ja...).

Nodisparenalpianista dijo...

Me prepato para el duelo: Néstor, te voy a dejar hecho un colador, chato. Luisa, me han escayolado el pie, así que cualquier día te llega la demanda por dejarme la pata chula.
María, ¿cómo que "lo primero que pilles"? En cuanto le de tres mandobles a Néstor, te arranco la peluca!!!!
Rocío, hija, es que si me traes la garrafa, asiento hasta las sillas!!!
Atiza, qué poco leñera: te estás reformando!!
Néstor, ¿no tienes nada que ver porque sigues deslumbrado por la supernova?

María dijo...

¿¿¿¿pero la cena de navidad no era en madrid???

Myriam dijo...

Menos mal que quedan caballeros, como el pianista, el letrado se está ganando el título de Sire. Escaqueo.;)
María la cena de Navidad es en Madrid en el Mejicano ese que conoce Néstor no le hagas ni caso que se lía.

Néstor dijo...

PIANISTA, dejémonos de problemillas (pelillos a la mar) y vamos a cepillarnos una de esas botellas azules que tienes por ahí... Y luego, ¡nos comemos la ciudad! Pero esto... ejem: que no salga de aquí, claro.
Y lo del duelo lo dejamos para la mañana de después, verás qué risa....

Myriam dijo...

Néstor estas quedando fatal ¡QUE LO SEPAS! JUAS JUAS.

Myriam dijo...

El Pianista ha ganado el duelo por que el letrado se ha....,eso, bueno que se ha batido en retirada. Así que con permiso de Dulcinea me quedo con el pianista EA!!!!

Dulcinea dijo...

Luisa, a tí lo que te pasa es que has dejado al Pianista como a Kunta Kinte de tanto pisotón y ahora Miriam se lo va a quedar renqueando y sin poder bailar. Por eso me quieres dejar mal.

Miriam, tú tranquila, si estos dos no te gustan, la BUlla te regala algún novio de la Ro, que los colecciona.

María, deja de poner paz que si no enredamos no habrá manera de tomar Cuidad Real.

Néstor, muy feo, pero que muy feo, eso de huir como un ratón. Nosotras que ya te veíamos vestido de azul en el torneo...

Miriam, tú no te preocupes, la Bulla te regala al Pianista y que se chinche la jefa. A menos que querais batiros en duelo vosotras dos...

Dulcinea dijo...

El caso es que en las fotos os sugería que identificarais al pijomanchego y nadie ha dicho nada.
¿Es que no lo veis, o qué?

Myriam dijo...

No yo con Rocio, no que tengo miedito, y además hoy el piansita me ha regalado su revencial respeto y fijo que so quiere decir algo no se que pero algo. Juas juas juas.

Néstor muy mal muy mal.

Dulcinea dijo...

Por cierto Atiza, a ver si pronto dejamos de ver "perfil no disponible" al pinchar en tu nombre y te lanzas al blog, guapa, que lo estamos esperando todos.

La Bulla te dedicará una fiesta de inauguración que vas a flipar.

Dulcinea dijo...

Sin duda, mejor Piansita que no puede bailar por culpa de Luisa, que un pijoletrado que corre como un coyote.

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, vale, campeón oeoeoe, pero... ¿puedo quitarme ya las calzas verdes?
Mi reino por el chaqué de tocar con las sopranos.
Voto por que las nenas se batan en duelo!!!!
(Y esas tortas de las que nos libramos, Néstor)

Myriam dijo...

Sí ponte el chaqué, que estas más guapo juas juas.

Dulcinea dijo...

Que sí, Luisa, que Ro y Atiza son dos pedazos de pan, lo que pasa es que disimulan ;)

Y yo NO SOY PELIRROJA. Eso es un infundio de la Ro. El Pianista cojea. Tú sabrás, guapa, porque no dejaste que bailara con ninguna de las demás Bulla Girls.

Las huidas de Néstor ya son un clásico en este chat. Primero la lía, como hoy, y luego siempre tiene algo urgente.

Oye, invita a tu padre a que se una a nosotros. Adviértele que somos gente de bien, aunque parezca todo lo contrario.

Adaldrida dijo...

A ver, Myriam, que no escuchas, esto que no lees... ¡que el PIANISTA es para MÍ! Y no ha dicho que no: quien calla otorga. A Néstor que se lo lleve otra, no la sinovia esta a la que di ánimos y que no volvió a aparecer, ¡qué morro!
Y pa ti, Myriam... elige entre el ex de Dulci, el Clooney, y mi ex, Sarko.
(Como elijas al Clooney tendrás peor gusto que yo.)
Y Néstor, duelo entre vosotros dos, ¡no juyas, cobarrrde! Y entre Myriam y yo, así parecedos un partido de dobles. ¡Adivinad quieé va a estar muertita al final del primer set!
COOOC, COOOC, COOOC!!!

Anónimo dijo...

LA SINOVIA EXISTE PERO, OBVIAMENTE NO ES ESA.
TIENE LA CLASE SUFICIENTE COMO PARA MANTENERSE AL MARGEN.

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, sinnovia, vigila con los márgenes, que la riada sube y a ver quién nos echa los flotadores ahora.
Bueno sigo en el próximo...

Nodisparenalpianista dijo...

...porque me he llevado el Gran Premio de la Bulla por ser el comentario 50. Si, si, edchad cuentas, echad. Que las juergas valencianas de Néstor y mis bailes con la desacompasada Luisa (si, chata, que tienes un oído enfrente del otro, y tu padre es un santo, ojo) están dando para mucho. Ro, sigo esperando la garrafa, o sea que hasta que la reciba, sigo a la esper. Bueno, voy a abrillantar el piano para el fiestorro de mañana.

Dulcinea dijo...

Pero RO, que no cuidas a tu Pianista, hija, y luego te quejarás de que baila con Luisa y se pira con Miriam.

Deja la Bombay y vete a por la garrafa, anda.

¿Y qué es eso de mi exClooney, eh? ¿Ya me lo has pillado otra vez?

Dulcinea dijo...

El gran premio por los 50 comentarios es el duelo con Wilson. Las entradas se cotizan más que las faenas de José Tomás.

!Bulla Girls, de ésta nos forramos!

Nodisparenalpianista dijo...

Me tenéis, ay cómo me tenéis.
Ro, deja de darme garrafón!!! Luisa, cómprate un sonotone y una baliza para los bailecicos, que a este paso vas a iinventar el vals suelto. Myriam, pus pulgas están robándome el piano para que pueda dormir dentro el perro y la vaca esa que no es vaca o si, tete tú a saber. Dulci, deja de meter baza que es lo que le faltaba a esta tropa. Y tú Wilson, a ver si dices algo que de tanto hacertepasar por Néstor y de levantarte nonovias a la orilla de los ríos, cualquier día de estps te atropella con la bici.
Y ahora os dejo, que voy a tocar el piano a un simposium de supernovas abogadas con todos los brindises pertinentes, que solo es pensarlo y se me crujen las teclas.
Hala, a más ver.

Néstor dijo...

Buff... No sé qué decir: estoy abrumado. No obstante, como decía Jack Sparrow, huyo para luchar mañana. Como ya es mañana y el día se ha levantado nuboso, lluvioso y ventoso, me he quedado sin bici; asi que estoy dispuesto a batirme en duelo con quien sea. Además me he pillado en el rastro la armadura de Benito III "El Glorioso" y el espadón del Cid. Además viene con chaleco reflectante, por si se me hace de noche dando mamporros.
Pianista, deja en garrafón y dime a quien golpeamos un poco.
SINOVIA (hum... Esa mayúscula me suena, me suena) solo señálame un objetivo y le trincho como a una aceituna.

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

La que huye soy yo, que entre unos y otros/otras me veo como una aceituna en palillo juas juas.

Que alguien le diga a la Sínovia que no se lo tome a mal... que todo esto es una broma de lo más absurda, es que se nos va una poco pero sólo un poco la pinza.

María dijo...

¿hay una sinovia verdadaera?? uf! que lio!

Atiza dijo...

Ay, pianista. Deja que pase este caótico septiembre.
Dulci, reina mora, no me agobies, que acabo de llegar de los Fiordos y no he acabado de deshacer las maletas.
Luisita, mona, la jefa y yo somos un crack Por lo único que podemos rivalizar es porque nos gusta el mismo tipo de hombres, con un par, vaya.
Por ser el farolillo rojo (ay!)me llevo un piloto de Harrier.

Dulcinea dijo...

Atiza, guapa, muy animadita te veo. El piloto del Harrier ya me lo he pedido yo donde el Pianista, así que ponte a la cola, pepsicola.

Y con la Ro ten mucho cuidado porque a la que puede, te quita el novio en un suspiro. A mí me lo ha hecho muchas veces...

Yo creo que a Néstor le deberíamos dar un escarmiento pa que aprenda.
¿Se os ocurre algo?

Néstor dijo...

Hum... Más que un escarmiento, lo que podíais regalarme es un fin de semana en Punta Cana.
Es que el estrés me puede.
PD: sigue lloviendo. Me temo que esta tarde toca spinning.

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor, eres un pijotero: ¿no viste mi foto de Nodisparenalciclistapianista cantando bajo la lluvia?
Atiza, guapa, después de los fiordos nos das de todo, menos pena, ahí queda.

Dulcinea dijo...

Digamos que los fiordos son a Atiza como las supernovas a Wilson.

Jua, jua, jua... ;)

Nodisparenalpianista dijo...

¿Quieres decir visiones etílicas, Dulci?

Dulcinea dijo...

No, no. Quiero decir que Atiza ha conocido a un fiordo que flipas. Por eso no aparecía por este chat, y tiene el suyo manga por hombro. Y que su fiordo, es equiparable a la Supernova que te quitó Wilson.