viernes, 24 de octubre de 2008

FIESTA DEL PIANISTA

Queridos bullangueros, de nuevo estamos aquí para volver a liarla. Hemos organizado una fiesta monográfica dedicada. Es la primera de una laaarga serie de la que no se va a librar nadie de por aquí. ¿A quién le dedicamos la primera? Pues yo creo que al que ideó la Bulla, EL PIANISTA, reina madre, y auténtico padre de esta criatura.Y propongo que durante la fiesta le agasajemos, cada cual con lo que le parezca: un baile, un cotilleo, una foto, una agenda ;), una bici...

Vamos a empezar por una comilona, a saber; sardinada, regada con tintorro y amenizada por un festival de jotas. A partir de ahí que cada cual le regale, dedique, recite o baile lo que le parezca. El Pianista va a recibir tantas sorpresas como seamos capaces de darle. (Valen extorsiones, chantajes y demás malas artes). Besitos bullangueros.

31 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Ufs.
Como reina madrre impugno la fiesta YA!!!
Elecciones y rvolución!!!!
Wilson capitán de la bulla.
Luisa, coja oficial del reino.
Mi piano, que no lo toque nadie. MAría apartaaaa
(luego sigo, que es que veo la tanqueray y los ojos me hacen chirivitas!!!)

Myriam dijo...

¡FIESTA DEL "PINISTA"!
¡FIESTA DEL "PINISTA"!
¡FIESTA DEL "PINISTA"!
¡FIESTA DEL "PINISTA"!
¡FIESTA DEL "PINISTA"!
¡FIESTA DEL "PINISTA"!
¡FIESTA DEL "PINISTA"!
¡FIESTA DEL "PINISTA"!

Que alguien me pare o me de algo de beber
¡FIESTA DEL "PINISTA"!
¡FIESTA DEL "PINISTA"!
¡FIESTA DEL "PINISTA"!

Nodisparenalpianista dijo...

Luisa, ¿ya tienes seca la escayola?

Myriam, borrachuzaaaaa!!!!!!!!

Dulcinea dijo...

Aquí llega una piscina portátil llena de agua de Valencia. Que me contó el Piansita que va muy bien para el cutis. Así que biquini en ristre, vamos a hacer unos largos.

Miriam, chooof, Atiza y una servidora, chooof, chooof, Luisa, con su salvavidas de patito, chooof, ¿y esa loca con peluca? chooof !es Marta!

Venga María, acaba de poner silicona en la tapa del piano y trae al Pianista a la piscina. Creo que a Néstor nos lo trae una fiscal noruega.

Nodisparenalpianista dijo...

La fiscal noruega es más sosa que un arenque ahumado. Yo, si no hay mulatonas impugno la fiesta y me voy a bailar la conga con quien sea menos con Luisa-Patapalo, que me tiene los dedicos hechos papilla!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor me ha mandado una foto al móvil. Uf, si, tiene una cara de estar padeciendo que pa qué.
Y yo no me llamo PINISTAAAA!!!!!!!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

El agua está buena sólo en foma de hielo y en el yintónic!!!

Dulcinea dijo...

Piansita, tu no sales de la piscina mientras no bailes con Luisa un número de escuela de sirenas.

Los demás os hacemos de cuerpo de baile. !A la de tres!

Néstor sufre por su bicicleta, no por la noruega, que se llama Inka y además de fiscal es accionista de Ikea y de Ericsson.

María nos está calentando chocolate con ron para cuando salgamos de la piscina.

!Uaaaala! !Qué torta se acaba de pegar Marta! Se ha quedado pegada a la silicona que rebosa por el piano. Vaya, Pianista. Cuando no te sube María al piano, se te adosa Marta al teclado.

Myriam dijo...

Piiiiiiiiiiiiiiiinista!!!!!!!

Dulcinea dijo...

¿Yoooo? ¿me ves capaz de pincharte el salvavidas? ¿a mí? Nooooo. Ha sido Miriam, que va chispa.

Néstor dijo...

Veamos, en realidad no estaba secuestrado por una noruega, sino por dos princesas: mis sobrinas. Ahora que estoy libre aprovecho para traerme mi regalo: el pack del buen chorizo compuesto de antifaz, ganzúa, navajoncio y pistola de jabón. ¡Pianista, juntos vamos a asaltar todos los Mercadonas del entorno!
Eso sí, por ahora dejarme a solas con el Tanqueray ese, que no tiene mala pinta (aunque prefiero el Saphire, que también da dolor de cabeza, pero la botella mola más).
POr cierto, el agua de Valencia este trae sirenas... O, ¿qué es eso que se mueve en la piscina?

Adaldrida dijo...

Yo te regalo un barómetro, para que te midas el nublao (veo dobbbble...), y cuatro cajas de Tanquerays pa que le des uso al barómetro.Ea.
Muy buena idea, Dulci. Pero de las elecciones no te libras, guapa. Ahora impugno yo: De sardinada ná de ná: ¡chuletas a la brasa! Y tanquerays o a lo sumo, Bombay Saphire.

Dulcinea dijo...

Pero dónde vais a ir, par de palomos, que no podeis seguir la línea de las baldosas.

Lo que se mueve en el agua somos nosotras, que estamos bailando tipo Esther Williams. La sirena del centro es la fiscal noruega que nos está contando tus tropelías.

!Luisa! devuélveme mis chancletas, que te estoy viendo. Vale, pues no te devuelvo tu pato, que encima está pinchado.

Libi dijo...

Y no habeis pensado nunca en quedar de verdad???? NOsotros estamos preparando una "quedada" para el mes que viene.
Saludos

Myriam dijo...

Hip, hip, como no voy a estar chispa si cada vez que me haceis una aguadilla me bebo tres litros de agua de Valencia.

Luisa, aprendete la coreografía que va la tercera patada que me das con la escayola.

Myriam dijo...

Pinista, yo te regalo un híbrido de F18 con Harrier, para que te lleves las cuatro cajas de Tanquerays y a Luisa que no para de darme con la escayola.

Dulcinea dijo...

Ups. Ya la tengo. Miriam, coge la escayola de Luisa. Ahora ni nada, ni bebe, ni baila. !Qué trabajo da esta moceta, lo formalita que parecía!

Pianista, deja de jugar a brebajes y despega a Marta de la tapa del piano, pobrecilla.

Adaldrida dijo...

Quietars con la escaloya, oya, escayola, que nos vamos a desgraciar. Pianista, préstame el barómetro que te he regalao para ver si me va a hacer mal un vasito más de ginebra...

Nodisparenalpianista dijo...

Hicks, las tanquerays me las llevo puestas. Daky, si bailas, me apunto a tu fiesorro, que estas o me agujerean el piano o me pisan con la escayola!!!!

Dulcinea dijo...

Luisa, yo siempre al lado de Clooney, je, je,

Lo que pasa es que el Pianista nos ha pagado una merendola a todas si te quitamos la escayola y se la damos a él. ¿Tú que nos ofreces si te la devolvemos?

¿Marta poner orden? Pero si con el cuento de la silicona, ha urdido el misterio de la Tanquerey.

Nestor no está en la fiscalía, está con la fiscal que te dije. Guapa es la condenada, la verdad. Y atontadito que nos lo tiene.

Atiza es la que algo hace muy calladita. Voy a ver.

Adaldrida dijo...

Dulci, Atiza y yo estamos detrás de la cortinba intercambiando potis. Que lo sepas.

Dulcinea dijo...

Y llega el momento estelar d ela fiesta. La reina madre va a dedicarnos unas palabras. El micro es tuyo.

Pst! Luisa, callate un poquito y te devolveremos tu pato y tu escayola.

!Néstor! ¿Cómo has podido?

Myriam dijo...

¡Que hable!, ¡Qué hable!, pero que se le entienda ja ja ja

Dulcinea dijo...

Se esta haciendo la foto, Miriam ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Voy, voy, que largo...
En estos momentos tan especiales pada mi familia y pada mi, es motivo de honda satisfacción tdansmitidos un saludo que ha de llegad con calidez a vuestdos hogades. No quiedo olvidadme de los españoles en labodes humanitadias y de paz pod todo el mundo...
Uy, no, que ese es el discurso de sobrino-rey de la reina madre

Dulcinea dijo...

jua, jua, jua,

claro es que la reina madre es prima del Borbón, y todo queda en casa.

jua, jua, jua,

Un momento. ¿Y la foto?

Myriam dijo...

Sí, sí, jua jua pero no hay foto

María dijo...

yo lo que impugno es el discurso del pianista!!!!!

discurso ya!!!

nestor... ¿me preparas un par de margaritas? con sal en la copa eh??

Myriam dijo...

No hay discurso, no hay foto, Dulcinea, no hay margaritas, Dulcinea, ¡Protesto!

Me voy a beber lo que queda en la piscina, por hacer algo.

Néstor dijo...

Este... Que aquí estoy de vuelta... Estaba montando el columpio plegable que ha traido María, que ahora trabaja en IKEA, sección tornillos stumplenfager. Me pongo ahora mismo con los margaritas, no preocuparse.

Atiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.