lunes, 13 de octubre de 2008

de cine

A ver, he ido al cine a ver la nueva de los coen.... ¿Alguien más la ha visto? Porque salí del cine sin saber decir nada, me desconcertó absolutamente. Solo puedo destacar el papelon de Brad Pitt, que hasta cara de tonto se le pone y la mierda de papel del clooney (lo siento chicas).

Pero me hizo reir porque es absurda y me quedo con un a escena. Al final presentan informes de todo lo que pasa al jefe de la cia y el tipo no entiende nada
-Bueno entonces ¿qué hemos aprendido?
-Pues.... a no volver a hacerlo
-Exacto, lo malo es que no tengo ni idea de lo que hemos hecho.

A veces, solo a veces me siento asi, y entonces... me voy de fiesta ¿venís?

39 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿Mi Clooney? Imposible. Pero venga ese trago de agua mineral sin gas.

¿Seguro que la que viste no era la de Garci? ¿Ein? Porque no has pagedo ninguna foto ;)

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua, Maríaaa, chungaaaa!!!! Pon una foto de una vacaaa!!!! O del cerdo de Cluni.

Nodisparenalpianista dijo...

eooo, se me disparoooo... me refiero al cerdo bicho de Cluni, que él no se si se lava o no. Buenpo, es igual. María, no irías al cine pasada de cubatitas y entrarías aver Batman o Mortadelo y Filemón? Lo de las fostos es sintomático... o eso o que eres una perezosa de tomo y lomo.

María dijo...

a ver dukci, era el clooney.... mujeriego sucio, buaj! una pena!

Néstor dijo...

Clooney es un vejestorio. Y María, una chunga, ja, ja, ja...

Myriam dijo...

Ja ja, María pues casi que la veo, tal y como la pones.

Dulcinea dijo...

Un momentito. ¿mujeriego? ¿me la está pegando con otra? ¿si?

Y yo creyendo que está hasta arriba de trabajo. Voy a llamarle para ponerle a caldo.

Dulcinea dijo...

Néstor, Clooney de vejestorio nada. Canoso interesante, en todo caso.

Ahora, en lo de María chunga, totalmente de acuerdo. Ni pega fotos en las entradas, la tía...

Yo también la quiero ver, Miriam. A ver si la pirateo de internet, un día de éstos.

Adaldrida dijo...

Dulci, por favor, lee tu correo

Néstor dijo...

Dulci, tienes los gustos un poco pasadetes. Voy a preparar unos margaritas, a ver si se le pasa la temblequera a Rocío, juas, juas, juas...

Altea dijo...

¿Qué pasa, qué pasa?
altea_gb@yahoo.es

Adaldrida dijo...

A ver, ya lo he dicho pero lo repetiré bajo el agua y lo defenderé con mi vida.
A mí me gustan los canosos interesantes, vamos, y los hombres fourty-fivty, vaya.
¡¡¡Pero Cluni es un vejestorio!!! Cada vez que lo veo se me amarga el minuto (a hora no llega, claro, y a día, qué más quisiera él).
Te lo regalo Dulci envuelto en papel reciclado of course.
Y desde que es amigo de Brad, menos me gusta entoavía. ¡Qué cansancio!
¿Un canapé de guindilla, chicos?

Myriam dijo...

humm, que buena una ronda de canapes aunque sean de guindilla

Dulcinea dijo...

Hoy un compañero de trabajo, de los de la muñeca suelta, me ha propuesto ir al cine a ver la del Clooney. Dice que le encanta, que es muy guapo, y que le vuelve loco.
Me veo dándole la razón al Pianista.

Nodisparenalpianista dijo...

Si es que te lo digo, Dulci, que deun tío que vive con un cerdo, que le dio esa mala vida a la enfemena Hataway y que no intentó ligarse a la doctora Cordeil no es de fiar.

María dijo...

un mujeriego asqueroso y ruin.... pero a mi me sigue pareciendo guapisimo, qué le vamos a hacer? jejeje

¡¡yo no soy chunga!!! los que decis ue si agumentádmelo!!! jajajajajaja

Dulcinea dijo...

Argumentos:
1 eres del Barça
2 pierdes los tacones
3 bailas encima de los pianos y te caes
4 en las fiestas de la Bulla, te guardas los canapes en el bolso
5 eres del Barça
6 porque lo dice el Pianista
7 porque lo dice Néstor

paso el testigo para quien quiera seguir argumentando.

Néstor dijo...

...suma y sigue:
8. Eres del Barça.
9. Te vuelven loca los mojitos.
10. Te zampas los boquerones de tres en tres.
11. Eres del Barça.
Y paso el testigo...

Altea dijo...

Pianista, ¿no habrá algo de pelusilla en tus comentarios sobre el Clooney?
Digo, es una idea, no sé... :-)

Atiza dijo...

Dulci, muñeca suelta o palomo cojo. Y uno normal, no tendrás por ahí? Puñetas, Dulci, búscate uno decente, anda.
Adldrd, ahí estamos: canoso, interesante.
Y un par de "banderillas" picantonas, para Dulci, sí. Y yo, a por una copa de balón tumbativa, a ver si se me suelta un poco la lengua.
(Bailas, pianista?)

Dulcinea dijo...

recojo el mojito otra vez

12 porque agujereas los pianos con tus tacones
13 porque eres del Barça
14 porque te comes los boquerones a cucharadas
15 porque te mola beber el vodka a morro
16 porque eres del Barça
17 porque el Pianista lo dice
18 porque Néstor lo dice
19 porque Wilson lo dice

paso el testigo

Dulcinea dijo...

Venga Luisa, no te hagas la curranta que hoy te has pasado todo el día en el spa, que te hemos pillado.

Néstor, ¿mis gustos pasadetes? Prueba a decir que Clooney está pasadete, en voz alta, delante de un grupo de chicas. Ya verás el éxito que cosechas. Jua, jua, jua,

Pelusilla no, Altea, envidia de la que pone la cara verde.

Atiza, palomo MUY cojo; bueno, cojísimo. Una pasada de cojera.
Y eso de "búscate uno decente", ¿pero no me lo buscabas tú?

Adaldrida dijo...

20 robas en perfumerías
21 atracas perfumerías
22 te regalan coloretes
23 eres del Barsa
24 lo dice Dulci
25 las pelirrojas nunca mienten
26 eres del Barsa

Adaldrida dijo...

Dulci, cuando me paguen, te regalo el colorete Gilda de Nars, que es perfecto para pelirrojas juas juas juas.
Néstor, malo.

Myriam dijo...

27. Lo dice wilson
25. Lo dice Néstor
26. Lo dice Rocio
28. Lo dice Dulcinea
29. Lo dice el pianitas
30. Lo dicen los bomberos
31. No te sabes las capitales de Europa.(Ni yo tampoco).
32. Te llueven ideas
33. No te gusta Clooney.
34. Eres del Barsa y vives en Madrid.( No lo entiendo;)

Paso el testigo.

Myriam dijo...

27. Lo dice wilson
25. Lo dice Néstor
26. Lo dice Rocio
28. Lo dice Dulcinea
29. Lo dice el pianitas
30. Lo dicen los bomberos
31. No te sabes las capitales de Europa.(Ni yo tampoco).
32. Te llueven ideas
33. No te gusta Clooney.
34. Eres del Barsa y vives en Madrid.( No lo entiendo;)

Paso el testigo.

Atiza dijo...

Adldrda, y a mí una sesión de Doctor Chan?
Gracias, mona.

Adaldrida dijo...

¿Qué es eso del Doctor Chan? Si me sacas de dudas, haré lo posible para regalártelo.

María dijo...

juajuajuajua.... estoy llorando de la risa!!!!... vale lo acepto, pero antes desmiento algunas bulas que corren por ahi:

1, no pierdo los tacones, me los quito, porque me hacen polvo
2. no me he caido NUNCA del piano
3.odio el vodka (creo) no lo frecuento nada!
4. ni robo ni atraco.... me los regalaban en la revista!
5. Clooney me encanta!!

lo demas es verdad! juajuajua me habeis convencido! juajuajua. Gracias me he reido un monton!

Nodisparenalpianista dijo...

Pues espérate, que ahora voy yo. Y de entrada, como reina madre de este chat te nombre MariChunga, para que blasone tu escudo de armas, luzca en tus papeles y te lo borden de azul celeste en sábanas, mantelerías y los ajuares que fuese menester en tus villas de recreo y en haciendas de labor. Dicho y firmado: La reina madre.

Dame diez minutos y te vas a enterar, guapa!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Venga ya, peazo vagaaaassss!!!! Pegad mis comentariosssss!!!!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Recojo el testigo y ruego a las almas sensibles que se aparten, porque he venido a descubrir a la verdadera MariChunga:

35. MariChunga es una chunga porque le mola

36. MariChunga es una chunga porque pudiendo ser del Osasuna, es del Barsa

37. MariChunga es una chunga porque cada vez que se me sube al piano me deja unas rayas que me estoy tres días dándole al O'cedar reparador y luego me llama jipi.

38. MariChunga es una chunga porque pudiendo no ser del Osasuna, es del Barsa

39. MariChunga es una chunga porque cuando termina de destrozarme el piano, completamente pasada de vodkas se quita los zapatos y confirmamos nuestors peores temores: no usa Peusek. Son los pies, son los zapatos, es el pestazo, guapa.

40. MariChunga es una chunga porque le da la gana.

Y oye, como reina madre, le voy a conceder el usufructo de unos rebaños de ovejas en las Higlands para que se haga unos jerseises estupendos, a ver si se le quita la dichosa manía de subírseme a la pianola, joer.
Paso el testigo y animo a al concurrencia: Cien motivos para demostras que MariChunga es como es. Venga, va, que ya sólo faltan sesenta!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, se me olvidaba:
Atiza, maciza, pues claro que bailo.
Luisa, qué tal va la escayola.
Cluni, si sigues perdiendo así el aceite, nunca harás anuncios para Repsol.
Dulci, pelusa no, melena, y bien chula. Y que rabie el calvorota!!!
Néstor, te voy a nombrar valido a ver si montamos una monarquía absoluta en este garito de zumbadas!!!

Dulcinea dijo...

Sugerencia nº 1: que el blasón de la MariChunga tenga un tacón y una botella de Smirnoff, y en todo lo alto una perla recordando al Pianista madre.

Sugerencia nº 2: Nestor no puede ser valido de la reina madre porque... porque... porque llama contínuamente a los bomberos y nos los distrae, ¿verdad Miriam?

Más argumentos para la MariChunga:

41 no llega puntual a la Bulla
42 no barre ni recoge en la Bulla
43 raya el piano de la BUlla
44 es del Barça
45 no es del Español
46 no es del Madrid
47 se baña en una bañera de mojitos
48 utiliza eau de vodka para las ocasiones especiales
49 tiene una colección de zapatos de un solo pie, porque el otro lo pierde
50 no ha dejado de ser del Barça

paso el testigo

Néstor dijo...

¡Quietos-tos! No puedo ser valido, porque en realidad soy trovador. Y últimamente danzarín de tangos. Pse, a mi con nombramientos cutrecillos. Dejadme unos metros y unos violines, que os bailo lo que sea.

Néstor dijo...

Ah, se me olvidaba: MariChunga es una chunga porque
51. Es del Barça.
52. No se sabe la capital de Swazilandia.
53. Quiere poner un chiringuido de reggae en Ruanda.
54. Baila twist enloquecida.

Myriam dijo...

Néstor no puede ser valido, ya que cada vez que chamuscamos algo llama a los bomberos y a la policía por que dice que no tenemos salida de humos y que es delito.

Argumentos:

51. No dice nada de las cañas del día 14 con Luisa y conmigo.
52. No sabe geografía.
53. No me deja subir al piano.
54. No le gustan las lentejas de Luisa.
55. No le gusta mi arroz a la chamusquina.
56. Se come todos los canapes.
57. Nos quita a los bomberos.
58. Le gusta ser chunga.
59. No gana para zapatos.
Paso el testigo...

Nodisparenalpianista dijo...

Venga, va, que ya sólo faltan diez, y MariChunga es una campeonaaaa!!!

Dulcinea dijo...

La Marichunga es chunga porque

60) hay 59 comentarios anteriores que lo demuestran
61) es del Barça
62) se va de copas y vuelve sin un zapato
63) se sube a los pianos
64) se cae de los pianos
65) le mola el repartidor de cocacola
66) se guarda los canapes en los bolsillos
67) no se sabe las capitales de Europa
68) no pone fotos en las entradas
69) no es del Madriz
70) Lo dice Clooney