viernes, 10 de octubre de 2008

12 DE OCTUBRE, FELICIDADES

El Club de la Bulla os comunica que va a haber una fiesta este fin de semana, para celebrar de 12 de Octubre. Ni más ni menos que ese día celebramos la Fiesta Nacional, la Virgen del Pilar, y la fiesta de la Hispanidad. También os informamos que por la tele, darán el desfile Militar desde la Plaza de Colón de Madrid. Pero desde !ya! vamos a celebrarlo todo. El salón esta reluciente, preparado, lleno de croquetitas, gambas y ginebritas. Música, piñatas, y tele para ver el desfile y aplaudir a nuestras Fuerzas Armadas, que se lo merecen. Aquí teneis unas fotos de la Patrulla Aguila, en una de sus exhibiciones acrobáticas. !Con qué orgullo y profesionalidad desplegan y pasean la bandera por el cielo! Gracias, chicos, por volar tan alto ;)
Que empiece la fiestaaaaaa

45 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Ualaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Primer comentario (de radiante admiración)!!!!!
Viva la Patrulla!!!!!!
De todos modos a mi me mola lo de Santiago y cierra España, que es hermoso grito.
Mira, lo voy a poner de divisa en mi piano, por lo que pueda pasar, que cada día que amanece el númeor de tontos crece, como decía mi admirado cafre (porque también tiene su aquél) Boadella.

María dijo...

a ver, jefa.... me haces escribir una entrada y me la dejas colgada un dia y medio?????

Myriam dijo...

Dulcinea, para celebrar el día del Pilar lo mejor como dicen en el Ejercito es un Vino Español.

Y un bindis por España.

Myriam dijo...

Dulcinea, para celebrarlo como dicen el ejercito lo mejor es un Vino Español, y un brindis por España.

Dulcinea dijo...

¿Que la Ro te ha hecho eso? No me lo puedo creer... Eso habrá sido un ataque de maquillajitis de Bobby Brown, que mira que le decimos que no es tan bueno como ella cree ;)

Dulcinea dijo...

María, si puedes, mándame un e-mail que no tengo forma de enviarte yo uno.

Dulcinea dijo...

Menudo pasadoble me estoy marcando con este patrullero-aguila. Venga, chicos, vosotros ir trabajando que yo estoy ocupada.

Pst, Miriam, que este manso tiene un amigo rubicundo y fornido ahí sentado y aburrido, el pobrete.

Myriam dijo...

Voy...., ya esta ¡viva el pasodoble!, ¿oye que ha pasado con mis comentarios anteriores?

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, qué pasa superbullanguerachungas!!!! Llevo tres comentarios y no me los pegáis. Buuuuuu,. comno reina madre, cualquier día me bebo el cuñin de los copazos y proclamo la república bullanguera!!!!

Myriam dijo...

¿Paquito el chocolatero Ya!
Venga Dulcinea cambio de pareja

Nodisparenalpianista dijo...

Joer, cuñín es es culín. Vale, va, ni una rebelión sediciosa más, pero a ver si nos espabilamos con los comentarios, guapas!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Ojo, guapas, si se repite, me lo borrais, que con mi chungaconexion no se si tira o no!!!

Me apunto al vino de Myriam, ella si que sabe!!!.
Myiriam, chata, nos damos una vuelta en el F-18??? Y a estas las escayolamos, vale?

Dulcinea dijo...

!Un brindis por España! !Y otro por los de la Patrulla Aguila! !Y Viva la Virgen del Pilar! !Y Viva la gente buena de la Bulla!

Y perdonad mi torpeza con los comentarios, pero es que mi patrullero me tiene loca con tanto derrapar por la pista. Como Miriam, que ya ha perdido otra los dos zapatos.

Y que sigan los pasodobles taurinos del maestro Turillas. Ven p'acá, Pianista, que Luisa te va a enseñar a bailar como los toreros.

María, deja las botellitas azules de la Ro, que luego le quita las margaritas a Nestor y la lian.

Myriam dijo...

Devolverme los zapatos que el de la patrulla Aguila me está pisando juas juas

Nodisparenalpianista dijo...

Aquí huele a cuerno quemado... ¿tendrá que ver con el apato de Myriam o con la escayola de Luisa???
María, di algooooo!!!!!!!!!!!!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Vengo a visitarte desde el blog de Luisa y me agrada mucho lo que aquí veo. Si me permites, me uno a esta fiesta y de paso te envito a la que mañana, día de la hispanidad, celebro con nuestra bandera en mi blog.
Un saludo.

Dulcinea dijo...

Pero ¿qué habeis hecho de las cajas de vino? ¿Y las tortillas de patata? ¿y las paellas? ¿y las croquetas de Luisa?

¿Luisa? Pero mujer, deja respirar al pianista, que está azul de tanta chicuelina, media verónica y manoletinas. Y encima al ritmo de Paquito Chocolatero.

Venga, un brindis por los que mañana desfilan. Ole, ole y ole.
Guapos, valientes, toreros...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Te he enviado un comentario y creo que se ha perdido, si acaso lo duplico te pido que borres uno de ellos.

Vengo a visitarte de la mano del blog de Luisa y me gusta cuanto en el tuyo veo. Si me admites, me uno a esta fiesta y al tiempo te invito a la que celebraré yo mañana en mi blog ante nuestra bandera.
Un saludo.

Atiza dijo...

"La Virgen del Pilar diceeee, que no quiere ser francesaaaa, que quiere ser españolaaaa de la tropa aragonesaaa..."
Santiago y cierra España. (¿Santiago mata...quéeee?)

Anónimo dijo...

Que a mí Bobbi Brown no me gusta!!! Y que Bobby Brown es el ex marido de la Withney Houston!!!
Ay, que no sus enteráis. ¡Claro, con tanto magreíto entre calamar y brava!

Myriam dijo...

A mí como hija de militar que soy y muy orgullosa de ello, me han enseñado que hasta que no se brinda por Espana y por el rey no se come (en los actos oficiales como el 12 de octubre) así que ¡Viva España!, ¡Viva el Rey! y sobre todo ¡Viva la gente tan buena que nos encontramos aquí! que siga la fiesta.

Y que me llamen lo que quieran Ea.

Dulcinea dijo...

ATENCION, ATENCION

En Intereconomía TV a las 10 y media conectan y dan un especial de las FFAA, comentado y dirigido por un Almirante. Y a continuación, dan el Desfile.

Merece la pena.

VIVA ESPAÑA.

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, menudo pollo de comentarios. No se si me va a tocar el treceavo, que dría el sin par Solana, pero allá voy.
Lástima el letrerón que han puesto en la pantalla de Intereconomía que tapa un buen rozo, jolines.

Néstor dijo...

A mi el caso es que los militares ni fu ni fa. No quiere decir nada, ojo, pero es que eso de los desfiles... Pues eso, que ni la pasarela Cibeles. Asín que me voy a dar a los Margaritas, que me he traido los archiperres para prepararos unos cócteles que vais a chuparos los dedos. Vaís a ver más aviones que en la vida. He dicho.

Dulcinea dijo...

Bienvenida Terly, a esta casa de locos. Admitida para siempre, tesoro. Y más viniendo de parte de Luisa, esa gran bailonga. Hoy estamos eufóricos por la Fiesta. Verás que todos somos buenos chicos, aunque un poco majaras.

Si el Pianista te saca a bailar, ten cuidado porque pisa de lo lindo. Néstor tampoco tiene ni idea de bailar, pero no pisa tan fuerte.

Néstor, los militares no tienen por qué gustarte. !Faltaría más! Pero reconoce que los paracas, y los legionarios tienen su aquel.

Atiza, es matamoros, y lo sabes muy bien, gamberra.

Ahora que pienso. Néstor, no nos estafes. A tí te mola la pasarela, de ahí lo de topletrado.

Me alegra saber que mas de uno de por aquí tenemos familia militar.

Miriam, de cambio de pareja nada, que el tuyo es calvo y el mío no.

Dulcinea dijo...

!VIVA ESPAÑA!
!VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!

Nodisparenalpianista dijo...

Jo, Néstor, cuánta mili te falta, que han pasado dos legionarias que aún respiro por la oreja, chato.
Luisa, chata, nos has dejado sin palabras y hasta sn zapatos de claqué.
Terly, únete a la fiesta, pero trátete unas empanadillas o algo, que éstas, mucho celebrar fiestas, pero no invitan ni a sifón, joer.
Dulci, ¿qué, nos aclaramos con el botonico???

Dulcinea dijo...

No, la verdad es que no me aclaro con los botones. Esto de moderar es más complicado de lo que yo pensaba. La cuestión es poner en práctica lo de "reservado el derecho de admisión".

Que siga la fiestaaaaa

María dijo...

digo algooooooo!!!! esque estaba de fiesta celebrando el dia de hoy!!

y.... me uno al brindis!!

Dulcinea dijo...

María, ¿qué vienes a contarnos? Si ya te hemos visto bailar descalza encima del piano. Y suelta las empanadillas de una vez, jolines

Adaldrida dijo...

Buaaaah, llego tarde, pero es que ayer estuve de... ¡¡¡boda!!!
Bueno, aunque sea trece, como han pasao la fiesta a hoy para tener un mísero puente en el trimestre...
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!!
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
(Ojo, que digo viva, no arriba. Y eso que mi bisabuelo era militar. Lo mataron los republicanos en verano del 36 por negarse a dar las armas al pueblo. Esa es mi historia, tan verdadera como la de ZP. ¡Ahí queda eso!)

Adaldrida dijo...

Y ya estoy viendo que me toca a mí recoger los platos, que estáis todos dormíos. Pianista y Néstor, ya os vale, ayudadme. Que no se diga...
Por cierto, Terly: ¡BIENVENIDA!!!

Anónimo dijo...

Lo que me faltaba por oír. No sólo niñatas, sino fachas. Queridas señoritas, ESTE BLOG ES UNA MIERDA.
Rocío, me cago en tu puto agüelo. Merecía morir.

Dulcinea dijo...

Anónimo, la basura última que has escrito no la quiero borrar, para que todo el que pasa por aquí vea la calidad humana que demuestras tener. Y para que vean también por qué he estado borrando tus comentarios.

En este blog no eres bien recibido por maleducado y por mala persona, como acabas de demostrar. Y has de saber que exite tipificado el delito de injurias y calumnias. Y que guardo todos tus comentarios y que estoy localizando tu IP.

Rocío, tu abuelo en paz descanse, murió como un valiente. Con decencia y con honor. No dejes que te afecte la vileza humana de este cobarde que no da la cara, y sólo deja sus excrementos mentales.

Pido a todos los amigos de este blog, un aplauso, y la gratitud para el abuelo de Rocío, por la valentía demostrada al no traicionar sus principios.

!VIVA EL ABUELO DE ROCIO!
Plas, plas, plas, plas, plas,
Plas, plas, plas, plas, plas, Plas, plas, plas, plas, plas, Plas, plas, plas, plas, plas,

Nodisparenalpianista dijo...

Rocío, la historia de tu abuelo es mucho mejor que la del de ZP, que fue un agente doble fusilado por traidor. Y eso, a falta sde analfabetos de la memoria histérica está más que escrito, sellado y certificado. (Y ojo, me parece fatal que se fusile a nadie, incluída esa basurilla marxistoide, porque todo ser humano, por mezquino que quiera ser, merece una oportunidad, aunque nos de náuseas).
Viva tu abuelo, RocíoJefa!!!!
Aúpa, Dulci y aúpa bullangueras!!!!

María dijo...

este blog tambien es mio, anónimo y yo, personalmente te prohibo que vuelvas a entrar. Nos reservamos el derecho a admision y, por supuesto a los gilipollas no los queremos. asi que vete. No te costará mucho dejar de frecuentar esta "mierda de blog" de "niñatas" y "fachas". Osea que vete y no vuelvas.

Néstor dijo...

Dulcinea, pásame la IP del degenerado ese, que voy a denunciarle, por listo.

Néstor dijo...

Por cierto, que la canallada del tipejo ese no os haga perder la sonrisa. Yo me lo paso muy bien con vuestras cosas (y no me parecéis muy facinerosas, aunque os guste el Bombay Saphire ese que sabe a rayos).
Rocío, tu abuelo -como tú- debía ser un gran tipo.

Adaldrida dijo...

creo que es mejor olvidar este asunto. No ofende el que quiere sino el que puede. Yo me alegro de teneros a vosotros. Dulci, no busques ipes ni pienses más en esto. Simplemente, moderación de comentarios.
Hay mucha gente así. En el blog de Diario de una chica con Síndrome de Down entró un desalmado diciendo que había que abortarlos a todos. Pa su padre, él seguro que es un amargadete. No pensemos en esto ni una coma más. Propongo abrir post nuevo y olvidarlo.
Muchas gracias.

Nodisparenalpianista dijo...

Me uno a la propuesta, pero con condiciones. 1. a mi no me da la gana olvidar 2. brindis por todo lo alto por el abuelo de Ro y por todos los abuelos (y no abuelos) decentes 3. que Terly se una aNéstor, a Wilson y a este Nodisparenalpianista para liarla parda, o sea, como toca.
Digo y firmo como reina madre con perlas.

Dulcinea dijo...

Gracias, Néstor, te paso la IP por e-mail. ¿Entrará en tu Juzgado? Si quieres, también te paso los comentarios: además del texto tienen fecha, hora y localizador IP.

Aunque Rocío se haga la fuerte, hemos de limpiar de una vez de indeseables este sitio. Que nosotros no somos como él.

Dulcinea dijo...

Y nos apuntamos a tu brindis, reina madre. Casi reinona, por guapo ;)

Myriam dijo...

Lo primero anonimo, eres un cobarde, no se puede ser más ruin al decir las cosas que dices del abuelo de Rocío o de cualquier persona, nos llamas niñatas y actitud es la de un niño de guardería insultando y escondiendote, espero que puedas dormir por las noche, seguro que sí puedes ya que de conciencia debes de andar bastante escaso, y lo de la Ip es en serio, voy a parar ya que no quiero ponerme a tu nivel, sería caer demasiado bajo.

Rocío te mando un beso enorme.

Myriam dijo...

Yo me apunto al brindis y al paseo en el F-18 con el pianista

Atiza dijo...

Qué frío debe hacer por ahí fuera...
Venga monas, a las trincheras!No se hable más.