jueves, 30 de octubre de 2008

UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Queridos Bullangueros. No querría tener que hacer esta entrada. Pero mala gente ha puesto hoy un coche bomba en la Universidad de Navarra. Estudiantes, profesores, y demás personal están sanos y salvos. Cuando mi hermano me ha enviado un sms para decírmelo, se me han puesto los pelos de punta. Son muchas las personas que conozco personalmente y que han estudiado y se han formado en su seno. Me gustaría enviar desde aquí un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo a las personas que ahora mismo tienen su aula, su puesto de trabajo, su espacio vital en ese paraje de paz y de cultura y que los pistoleros de eta han convertido en pasto de llamas y de dolor. La Bulla manifiesta su condena más enérgica, absoluta y firme a esos actos terroristas llenos de maldad y de rencor, y agradece al Santo que haga protegido a los suyos y que no haya víctimas. Por todo ello, la Bulla se suma al pesar de la Universidad pero no le va a dar el gustazo a los malos de cortar nuestro tono habitual de desenfado. Vamos a celebrar que los que defendemos las ideas sin matar ni atentar somos más, y acabaremos ganando.
!!!Aúpa la UNAV y que corra la chistorrica y el claro con gas!!!
MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC

28 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Me traigo el piano para liar la parda, para que bailemos la conga y para que quede claro que somos más, somos mejores y que aunque nos las hagan pasar un poco -o muy- canutas, nosotros ganamos. Por si hay despistados, es San Miguel, arcángel de gran tradición en la zona.
Primer comentario: bailo con todas!!!

Myriam dijo...

Apartarsus, que tengo que aterrizar con la escoba.... ¡No otra vez encima del piano no!, celebremos que tarde o temprano pararan.

Adaldrida dijo...

Tenía en mente hacer algo así, me alegro que lo hayas hecho tú. Yo estuve ayer con el móvil pegado a la oreja cual hortera de turno, viendo que mi gente estaba bien.
MOOOC, MOOOC, MOOOC!!!
(Anda, Dulci, dime aaaaalgo.)

Adaldrida dijo...

Pianista, ¿¿¿Conmigo también???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué ilu!!!!!!!

Dulcinea dijo...

Yooo, Luisa. A la porra la dieta que la ocasión lo merece.

Ñam, Ñam, Ñam, que viva la Unav.

Dulcinea dijo...

¡Foto de Miriam-mariposa!
¡Foto de Miriam-mariposa!
¡Foto de Miriam-mariposa!
¡Foto de Miriam-mariposa!

Me la mandas y te la pego aquí, Miriam. Tu público te aclama.

Nodisparenalpianista dijo...

Yoooo, choricio si, bailes después, si se puede... Hoy he tenido lío en mi garito y he pegado la cosita tarde, pero ahí está, que es lo que cuenta.
Venga, que siga la fiesta. Lusia, que se enfrían los choris!!!

Dulcinea dijo...

Vale, Rocío, pues ya que insistes, te digo algo.

En donde el Pianista ya hay quien le hace entradas fuera de lugar. Otra vez. De nuevo.

Si es que mi intuición falla, pero poco. A las pruebas me remito.

Myriam dijo...

Ja ja Dulcinea, si encuentro una que no este para pegarme te la mando.

¿Alguien me puede decir porque el pinista no quiere bailar conmigo?.

¡Qué siga la fiesta.

Nodisparenalpianista dijo...

Porque nadie sabie quien es ese Pinista que dices tú, Myriam, mira que te lo he explicado veces mientras bailábamos la Polka!!!
Aunque ahora que lo pienso, lo apropiado sería tocar jotas navarras al piano!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor se ha puesto a cantar una jota improvisada

Muy cargau y muy contentoooo
Iba un abogau por Andosillaaaaaa
porque iba a la bulllaanngggaaaaa
a ponese ciego de empanadiiiiillaaasss

ale, ale, plasplasplas!!!!

Myriam dijo...

Siempre me toca el comentario 14.
Dulcinea te he mandado la foto haz lo que quieras con ella que yo me voy a las chimbambas un rato ja ja ja.

Néstor, las joas no son lo tuyo majete ja ja ja.

Pianista, no saltes más bailando lo jota que o te quedas en la lampara o te rompes una pierna.

María dijo...

YO SE QUIEN ES ESE PIANISTA!!!!!! jjejejejeje... mis labores de periodista de investigación han dado su fruto! y he conseguido averiguarlo, después de un año y medio de investigación, he de reconocerlo, pero el trabajo siempre tiene su recompensa!!!.

Yo me enteré en el trabajo y repiré mucho más tranquila cuando me enteré de que no había heridos graves. Yo también tengo a varias amigas por allí. Brindemos por los valientes! Y que los cobardes se vayan a molestar a otra parte!

Nodisparenalpianista dijo...

Brindemos, María, pero cuéntanos si trabajas como traficante de Tanquerays com boquerones dentro!!!

Néstor dijo...

Pues el caso es que hice dos llamadas y los dos me contestaron que estaban bien... Y me alivió mucho.
Y para celebrarlo voy a bailar como Pumba, que lo he ensayado con mis sobrinas.

Atiza dijo...

María, "el reino de la Bulla" por romper tu silencio en torno al personaje NDAP.
Rocío, Dulcinea del Toboso, Marta, todas a una!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, que te suelto a unos de la Pompeu para que ricen la malena!!!

Dulcinea dijo...

Marichunga, cuenta lo que sabes del Pianista, anda. Que todas estamos esperando. ¿tiene que ver con las tanquereys? ¿con alguna mulatona? ¿con sus trapicheos en el mercadona? ¿con la bici? ¿con su loquileto? ¿con lo mal que baila?

Néstor, ¿que es eso de Pumba? ¿de verdad tus sobrinitas te enseñan a bailar? !qué chico éste!

Atiza dijo...

Venga, uno por uno, si us plau!

Nodisparenalpianista dijo...

Juasjuas, pantumaca!!!!

Dulcinea dijo...

Atiza, como acudan todos los patufets, te las vas a ver moradas. No porque no puedas con ellos, que te sobre talento, sino porque las orejeras ideológicas y borreguiles que llevan puestas les impedirán entenderte y respetarte.

Myriam dijo...

Yo apuesto por tí Atiza, pero cuidadito je je je.

Myriam dijo...

Pumba-Néstor se esta comiendo toda las Migas con Pimiento y chorizo de Luisa ¡Que alguien le pare YA!

No Pinista esta vez no te he llamado Chorizo es que no oyes con la tapa del piano.

Dulcinea ¿Sabes donde esta Maríchiunga? que primero nos dice que lo sabe todo y luego no cuenta.

¡Que lo cuente!
¡Que lo cuente!

Dulcinea dijo...

Creo que la Marichunga está llorando porque Néstor le ha dicho que el Barça baja a segunda ;)

Nodisparenalpianista dijo...

MariChunga, que es un poco bruja, ya os lo digo, les ha preparado una pócima a los del Barça para que se hinchen a meter goles, oye, que no hay quien los pare. Pero los efectos secundarios son temibles: fijaos en Guardiola. Ya casi está más calvorota que Néstor.

Dulcinea dijo...

Una maldad: dicen que Guardiola era el terror de los vestuarios. Que sus compañeros le huían por si las moscas. Que procuraban ducharse antes o después que él. Y que nada de bromitas, porque podían ser letales. Eso cuentan. Desde luego, tiene un juego de muñeca que pa qué.

Myriam dijo...

No entiendo, yo pensaba que el Barsa era un equipo de segunda como el Reque de Huelva, creo que tendre que ponerme al día con el balonpie:)

Myriam dijo...

Dulcinea, ¿Por que huian a Guradiola que no me he enterado? y esta vez lo pregunto en serio.