martes, 1 de julio de 2008

EUROCOPAZO

Bueno, pues pillados y bien pillados. Todos. Aquí tenemos imágenes de nuestra fiesta futbolera por la final con Alemania.
1 En esta estamos las Bulla girls. A saber: María, la Ro, una no-novia de Néstor que se nos coló y una servidora. La de la melena al viento es la jefa probando si el champú llevaba bastante acondicionador o no. Y Marta es... venga, listos, a ver si lo acertais.

2 Esta es la foto de los cuatro magníficos, de izquierda a derecha, el Trenti, Belén, Altea y Futblo. El Trenti probó la laca de pelo que le pasó la Ro y todavía está intentando despegarse los pelos.
3 Este es Néstor el lunes después del partido, en plena jornada de estrés como nos viene contando en su garito. Ya vemos lo duros que te resultan los lunes y lo que te castiga la bicicleta.
4 Más de lo mismo. Este es el Pianista el lunes después del partido. También está abrumado por la dura jornada laboral, que le induce a reflexionar con los ojos cerrados sobre el teclado. A ver si el tema del dragón, es su cabeza apoyada sobre las teclas... Luego se quejará de contractura cervical por estrés laboral.

CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE OE...

23 comentarios:

Adaldrida dijo...

¡Gamberraaaa! Así me gusta. Me has sacao mu favorecida.

Dulcinea dijo...

¿¿¿Yo??? Pero si fuiste tú la que montó la coreografía. Las fotos no las hice yo, sino no podría salir en ellas, ¿capiscas?

Nodisparenalpianista dijo...

Juasjuajsuas, morcilla a los del furbo!!! Eurocopa para la Bulla ya!!!!!!!!!!

PD: Se agradece que no me hicieses la foto con flash, porque está feísimo despertar al somnoliento.

Atiza dijo...

Eh, ¿me podríais decir que méritos tengo que hacer para pertenecer a la Bulla? (pero que no se entere el pianista que estamos en pleno órdago de si güep sí o güep no...Que va a ser que no. Enchúfame, María!)

María dijo...

etsas enchufada atiza!...solo tienes que ser "bullanguera" Dulci mánadale una invitación para que participe, que me consta que le gusta la bulla y eres la que tienes privilegio para invitar... Pero Atiza no me dejes mal y publica alguna bulla eh??? juajuajua.

Por cierto, las fotos geniales, qué bien nos lo pasamos!!!! jua jua jua.... Marta es la rubia!!!!!!!

Dulcinea dijo...

De privilegio nada, todo un honor. Atiza, quedas investida como Bullanguera girl. Y a ver si no haces como otras, ¿eh, Marta? que no aparecen ni a tiros, aunque en las fotos te pillamos, je, je,...

Dulcinea dijo...

A propósito, Atiza, si te enteras de algun marujeo del Pianista, haz fotos y larga todo lo que sepas. De Wilson también nos vale, y del Trenti, y de Futblog, y de Jota... en fin, tú misma.

Néstor dijo...

DULCI, esto no está bien... Con esto de sacar fotos, pierdo el poco prestigio que me queda y claro, ¿qué cara pongo cuando me preguntan por la calle por el partido? ¿Cómo explicarles lo que realmente sucedió?
Por cierto, MARÍA: ¿estás segura que Marta es la rubia?

María dijo...

a ver, ya se que no es rubia, pero se tiño para el encuetro, por si acaso ganaba alemania salir ilesa... para camuflarse con el ambiente. Estoy segurisima letrado ¿tu por cual votas?

Dulcinea dijo...

Pues por su no-novia, está claro.

Altea dijo...

Para una foto que me dejo hacer, me la empapelan en internet.
Aing!

Nodisparenalpianista dijo...

Yo voto por la güep de Atiza, por la peluca de Marta, por la coreografía de Rocío, por la máquina de fotos de Dulci, por la foto robada de Altea, por la perilla de Néstor -ladrón!- y porque dejemos de hacer ruido, poreque el pobre Trenti sigue durmiendo la melopea!!!

Dulcinea dijo...

!!!Que yo no hice las fotos!!!

Yo estoy en la cancha bailando. El que hizo la foto fue un agente secreto de la Bulla, el que os pilla siempre con el carrito del helado.

Dulcinea dijo...

Es que el Trenti luchó mucho para enfundarse en esas mallas a lunares y luego para mover bien la capa, que parecía un vampiro. La Ro le echó tanta laca en el pelo que parecía un pelucón. Debe de estar hecho polvo, pobrete mío.

El Futblo, en cambio, enseguida se adaptó al traje y a la pose. De hecho creo que no se lo quiere quitar, o eso dicen por la playa donde le han visto. !Qué tío!

Néstor dijo...

¡Ah! ¡Ya lo pillo! Que la pelirroja Marta se tió de rubio para parecer una froilan en caso de que España cascara. Pues me parece muy mal... Pero ya se sabe, que estos del Athletic son así.

Dulcinea dijo...

Que noooo, que el Pianista y Marta son de la Real Sociedad... que el que es del Atleti eres tú mismo.
Y deja los cruasanes.

Hablando de votos, Pianista, ¿para cuándo otra encuesta?

Atiza dijo...

Gracias, gracias, no sé si podré dormir bien esta noche...Qué nerviossss! Lo primero que haré es buscarme un manual de publicación para güeps y luego comenzaré mi labor de marujeo. Lo primero lo dejo para el weekend y lo segundo para mañana que voy a la pelu.
(Pianista, te ganaré por la mano)

Dulcinea dijo...

Atiza, para poder enviarte la invitación, necesito que me mandes un e-mail a la dirección que aparece en mi perfil.

Y en un pis pas, tendrás pista libre para enriquecer la Bulla con los más sabrosos marujeos.

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, ya tardas en hacer tu entradadebú!!! Vengaaaaaaaaa!!!

María dijo...

eso atiza!!!! estamos esperando q aque publiquessssss en tu "no-güep"

María dijo...

eso atiza!!!! estamos esperando q aque publiquessssss en tu "no-güep"

Atiza dijo...

Ay de verdad que me estoy poniendo nerviosa. Y que no me da la vida, y que todo son problemas y que tengo ciática y que me falla el personal y que me da pavor la novedad y que no he perdido el pánico escénico.
Dulci te mando lo que me pides y no sé, hija, qué cosilla mandarte. Ay, otra noche in albis...

Dulcinea dijo...

Atiza, tesoro, que no hay para tanto.
Pero si quieres tengo unos ejercicios de relajación y que se los aplico a mis majaras y les van muy bien.

Tú marujea, que luego, una vez te lanzas, ya no paras. Ya verás, ya.
Y en cuanto te protesten el Pianista o Néstor, es que has dado en el clavo. La Ro te lo confirmará.