sábado, 19 de julio de 2008

Fiestón de Bienvenida



Tenemos que dar la bienvenida a Atiza, la mujer de los pestañones tras su paso por Bodybell... ¡Hurra!
Esperamos que su paso por la bulla sea provechoso: yo, al menos, me marco dos objetivos, a cual más imposible:
1) Hacerle comer unos buenos huevos fritos con papas y chorizo.
2) Hacer que se compre una buena base de maquillaje, y de las caras, además. Tú eliges: Spectacular de Helena Rubinstein o Dual balancing de Shisheido. Pero te la compras, y de paso un colorete de L´Oreal, que son monos y razonables.
¿Me ayudáis, chicos? Néstor, Pianista: ¡¡¡que no escape sin comer y pintarrajearse!!!

FDO: ADALDRIDA, LA JEFA

13 comentarios:

Dulcinea dijo...

Ro, de buen rollo, pero ¿le has dejado un libro de instrucciones para los potingues? Lo mismo se pone el colorete en los párpados, la sombra en los morros, el rimel en las cejas y el pintalabios tipo mejillas de Heidi. Y el maquillaje, si huele bien, de crema de manos.

De que coma que se encargue Wilson, y de que cate la Tanquerey el Pianista. Yo me pongo con los cha-cha-chas, y la fanfarria. María, Altea, Luisa, el Trenti y todos los demás que no la dejen salir de la pista de baile.

MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC

¿Vale soltar vaquillas?

Nodisparenalpianista dijo...

Yo insisto: Atiza necesita un GPS con bocina bullanguera. Y las multas por distubios callejeros que nos las levante Wilson y su quítame allá las gafas. Y ahora os dejo, que he de esconder las Tanquerayses...

Atiza dijo...

Gracias, gracias amigas. Es un placer que me hayáis invitado a vuestra Bulla.
Comeré huevos, chorizos y patatas ecológico-laits y estudiaré detenidamente todas las entradas cosméticas de nuestra Adldrd: prometido, Dulci.
Bricomán: Atiza se comprará un radar para detectar a los que le hacen soplar un sábado-nigth.
Néstor, te necesitooooo!
PD. Compro puntos para recuperar.
PD 2. Alguien sabe dónde vive "Pere Navarro"?

Dulcinea dijo...

Oye, oye, que se ha lanzado a las chistorras como una loca y va subir tres tallas en esta fiesta.

Que alguien la pareeeeee

Adaldrida dijo...

Pues no andaría muy descaminada si hace todo eso, Dulci: excepto lo de confundir el maki por la crema de manos, lo demás puede hacerse:
1) está de moda el colorete en crema, ¿y qué mejor crema que la de la barra de labios? Prueba: coge un poco con los dedos y aplica en las mejillas sonriendo. Si tienes granos, olvídalo.
2) Si el colorete es tostado, melocotón o incluso rosa, ¿por qué no usarlo como sombra?
3)Mucha gente doma sus cejas rebeldes con rimmel translúcido, queda genial, efecto cejas mojadas.
4) Si la sombra de ojo es metalizada, quedará genial en el centro del labio inferior para agrandarlo ópticamente, esó sí, sobre una capa de Carmex y bajo una capa de gloss transparente...

Atiza dijo...

Chica Rocío, lo que me falta para la plasta del labio es una sombra de feldespato o de mica, un decir!
Competencia al hialurónico de la Cañadas para época de crisis!

Néstor dijo...

¡AL ATAQUERRRRR!!
Veamos, A TIZA, como eres nueva en esto, debo advertirte que Adaldrida tiene más peligro que un mono con un palo (además de llevarse comisión de L'Oreal... A mi me puso en tratamiento para mi cuero cabelludo), Dulcinea no para de bailar salsa, el Pianista de beber Tanquerays, María lo fotografía todo, pero como salen movidas al final no se la publican ni en el Hola. Vamos, que no te puedes fiar más que de mi...
Ahora todos estos dirán cosas feas de mi (mendaces e inventadas en el mejor de los casos), pero no les creas. Tú hazme caso a mi y cuando venga la pñolicía pon cara de haber llegado ahora mismo (a mi me funciona).

Dulcinea dijo...

Hija, Rocío, nos dejas K.O. Yo no sabía que las tonterías que he dicho podían ser resultonas. Pero si tú lo ves bien, adelante. Yo desde luego, no te pienso hacer ni caso.

Atiza, A Néstor y al Pianista procura no perderles de vista por dos motivos, a saber:
1 por tu propia seguridad
2 porque en vez de ser de la Cosa Nostra son de la Cosa Suya.
3 porque las fotos que les hacemos les delatan

María, la Ro, y una servidora somos tres angelitos.

Dulcinea dijo...

!Néstor! !Deja de hacer cubitos de hielo con la ginebra, que te he pillado! !Y a ver esos bolsillos llenos de canapés, que siempre estamos igual con tu tuper del lunes!

!Pianista! !Desata ahora mismo a María! Que la pobre sólo quería bailar encima de tu piano para amenizarnos la velada.

Ro, ¿qué has hecho con el saco de galletitas saladas?

Atiza dijo...

A ver Dulci, que esas gafas tope fasion no están homologadas; monas sí, son, pero malas, un rato. Bájatelas, hija y verás que me confundes por las melenas con el Pianista que ahora va de gevi metal, como de incógnito porque es lo que se lleva y él es muy así, que si un día tal y el otro cual; ya me entiendes. Y María, no le quita el ojo a los boquerones; le mola la birrita con limón (flotando se entiende, porque ella va de que si la clara le gusta más, y tal: un cuento chino). Y Néstor está seco; le mete cada lingotazo al gintoniz de cuidado.
Mañana en el juzgado va a cantar "la Traviata".
Que desde esta ventana además de ver al macizo de la cocacola lait, no se me escapa detalle...

Atiza dijo...

Qué veo!!! mi bajada de pestaña ha hecho que el macizo derramara el contenido de la lata. Ay por favor, qué subidón...(para el macizo, se entiende.)
Tus consejos Adldrd: gracias, mona!

María dijo...

después de que me desatara el pianista y porque nestor se ha metido conmigo, he decidido que voy a publicar alguna de las fotos que he hecho... preparaos!!!

Anónimo dijo...

Ay, ya soy como Mango, Reebok y Stradivarius, qué emoción! Atiza me ha bautizado con consonantes, Adldrd. Gracias, ¡muacka!
Pero neni, no te digo que te emplastes la boca con sombra hasta hacer pwda, pwda, sino un sutil velo en el centro del labio inferior...
Y a Néstor... Prrr (que por cierto es el nombre de un gloss de Mac.)