domingo, 20 de julio de 2008

fotitos frescasssss

Nestor dice que siempre me salen borrosas.... aqui dejo una muestra de que eso no es verdad.

Abriremos la veda con fotos de nestor, en la playa. El dice que usa un bañador de cortina... vosotros direis...



Además siempre se mete con atiza por el tema del maquillaje y tal, pero el otro día tenia una vista en el juzgado y madrugó para alisarse el pelo y espolvorearse la cara con polvos de talco "siempre es más elegante la tez blanca", decía. Ved el resultado:



Segiremos con atiza, que está aprendiendo a maquillarse... este es el resultado:



El resultado se entiende mejor si observamos a su maestra.... Ro:



Y no podia faltar el pianista, quien vilmente me ato ayer porque no quería que bailara sobre su piano. Suerte que pude sacarle alguna instantátea, mientras le susurraba noseque a una mulatona:



Y por ultimo, la cara que se le quedó a Dulci, cuando llegó por la noche al garito y vio que nos habíamos marchado sin recoger:



nota: observese con detenimiento el tocado que lleva dulcinea.... juajuajua

;) que paseis un buen lunes!!!!!

15 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Yo no soy el negro que toca el piano!!!!! Yo toco un piano negroooo!!!!!!!
María, borrachaaaaa!

Dulcinea dijo...

¿y esa foto que parece una pelota de golf tuneada? ¿No será con las que sacudisteis a la guardia urbana cuando vino a poner orden?

Por cierto, panda de jetas, os fuisteis si recoger, pero barriendo he encontrado cosas vuestras que dan para un mercadillo. Y os las voy a poner en la próxima entrada.

Pa sacaros los colores y los duros, que os las revenderé si las quereis recuperar. !Toma!

Y yo no llevaba ese tocado de bruja pirula, iba con mi melena al vientoooo

María dijo...

juajuajua, nada dulci, las fotos retrtan llos hechos.... otra cosa es que después de estar tooooda la noche recogiendo acabaras con pelos de loca, pero eso es otra cosa.... la pelota es wilson, digo néstor,..... falta de cultura del cien que se aprecia en ti!!!!!! a ver naufrago ahora mismo y luego nos comentas qué opinas del papelon de nestor en la peli!!!

María dijo...

y pianista yo no soy borracha... eres ese y punto. además sales super favorecido, reconoce que te pasaste en la sesion de rayos uva del viernes.....

Néstor dijo...

Lo cierto es que me hice el bañador con uno de esos estores (o como se llame) y no le quité las varillas, así que ahora aparezco en la piscina como una de las Meninas de Velázquez. Es un trago, pero molo mucho.
Por cierto, DULCI, sales bastante favorecida (juas, juas, juas). Pianista, reconoce que el negro no es de los rayos uva, sino del Tanqueray de garrafón que te metiste el otro día... Y Atiza y Adaldrida en su linea. Esta tarde me paso por el Bodybell ese (que insisten en ser cómplices de mi belleza: más que cómplices, perpetradores) y me compro dos o tres mejunges para el chamusque que me hice el otro día con la bici (ay, madre, ¡que calores!)

Dulcinea dijo...

Sigo sin entender lo de la pelotita, pero bueno.

Por cierto, María, qué casualidad
que tu foto no sale. Pero tranqui, te dejaste las pruebas de lo que hiciste. Y las tengo bajo llave.

Lo de los rayos uva del Pianista es verdad, que se churrascó enterito para venir guapo a la fiesta de Atiza.

Y lo que cuenta Néstor es una bola de las suyas. Sus bermudas son en realidad una faja reciclada, y lo que él llama varillas son las ballenas. Más que una Menina, parece una estatua de Botero. Oye, que todo es arte.

Nodisparenalpianista dijo...

Sois unos envidiosos de mi colorcito cobrizo y resultón que tantas no novias le está levantando a Wilson. Dulci, no te quejes, que al menos MAría se bebió todos los culicos de las copas que quedaban en el garito mientras Atiza bramaba "Dónde me he metodoooooooo!!!!!!! Es mejor de lo que yo pensabaaaa!!!!!!!!!"
Yo también tengo fotos, aviso.

Atiza dijo...

Tengo que deciros que ahora que me veo, me encuentro estupenda. No sabía yo que las orquillitas que llevo me sentaran tan requetebién.
Pianista, para la próxima búscate una nacional, hombre, más fina; a ésa la veo un poquito fresca. Tú mismo. No nos das ninguna envidia.
Néstor, ideal: vete así al próximo juicio y el que va a la trena eres tú; oye que no se debe vivir mal porque van a puñaos.
Y para qué contaros de mi maquilladora preferida, qué cutis porque para culis, la mulatona.
Dulci, tranquila hija; para la próxima entregamos pack:copa+escoba.
(Qué no quedó ningún vaso. Serán chorizos!)
Y las fotos de María? No habrá por ahí una "metafoto"?

Dulcinea dijo...

Por supuesto que las hay, Atiza. Siempre queda algo. De hecho la otra tarjeta de la cámara se la robó la Ro, que en cuento venga, nos las pega aquí.

Pero insisto en las pruebas que encontré en el suelo. Estais todos perdiditos, sobre todo los men's.

Pianista, las fotos de las que nos hablas ¿no serán de las que nos pegas en tu chat, no? jua, jua, jua,jua, jua.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo creo que por el suelo sólo quedaron los caracoles del TrentiAmatía... Mis mejores fotos, sin duda, están por venir.

María dijo...

¿¿¿que pruebas dulci???? osea que, por fin, vas a publicar una entrada tu??? ya era hora guapa, que nos tienes aqui trabajando y tu hace siglos que no publicas juajuajuajua!!!:... atiza, ayer en la nevera de casa vi un foie buenisimo esperando a que lo prepararan a la plancha.... ¿no quieres un poco?

Dulcinea dijo...

Ya va,ya va...

Pero ya que hablas de foie, ¿veis un programa de antena 3 a las ocho y media que se llama "ven a cenar a mi casa" o algo así?

Ponerlo que es para caerse al suelo de risa.

Néstor dijo...

¡QUIETAS TODAS!! ¿Para cuando decís que María nos prepara un foie de esos? ¡Ah! ¿En su casa? Estupendo... ¿Tendrás piscina? Digo, por llevarme el bañador estilo Menina o no...
PD: ¡nueva entrada, ya!

María dijo...

juajuajua..... nestor el foie es para atiza.... pero no se si vendrá a buscarlo.... juajuajuajua, aunque si quieres y te compensa el viaje, pues estas invitado!, piscina, si, claro, pero solo pasaras con bañador de meninas!

Anónimo dijo...

¡YO NO SOY LA REINA DEL TERROR! ¡NUNCA USARÏA NADA ROJO EN LA CARA; SALVO EL ROUGE! ¡¡¡SABOTAJEEEE!!! (Y no me llamo La Ro