miércoles, 23 de julio de 2008

VUESTRAS COSAS

Muy rebotada. Así me tenéis. Una venga barrer, fregar, dando brillo y esplendor. Pero aquí está mi desquite. Lo que me he encontrado. Vuestro. Y ahora mío, previo pago del oportuno rescate.

1 Tacón de María. Se los quitó para bailar encima del piano y ya veis.
2 Agenda que enconté escondida entre las partituras del Pianista. Lo grave es que es de Néstor . Ellos nos explicarán.3 Maletín de la Ro. Ahí es donde dice que trae y lleva sus potingues de belleza. !Toma pillada!
4 Pelucas de Marta, que se fue poniendo y quitando para entrenarse, porque me dice que está haciendo un cursillo en el CNI y que en cuanto apruebe la asignatura "Como difundir cotilleos falsos. Nivel avanzado" hace una entrada en la Bulla.
5 Mi retiro de oro. ¿Que por qué? Pues porque el móvil es de Atiza y está llenito de llamadas, mensajes, fotos y videoclips.
6 Secreto de belleza de Néstor. Con estos tres botes se marcó el peinado en la foto.Si en vez de pujar por vuestras cosas, quereis pujar por las de los demás, podéis hacerlo. Ya sabéis la máxima, "no es nada personal, sólo son negocios".

65 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Juasjuasjuas, pero las dos últimas fotos no se ven!!! María, fue un detallazo que te quitases el taconazo para subirte al piano, aunque no se si eso explicrá por qué el pobra Amatía, que estaba dándole a la tecla cayó fulminado en ese instante. El maletín de Ro tiene varios mazos de cartas, ¿verdad? MartaPeluca, dale a la tecla ya!!!

Atiza dijo...

Qué le pasa a Blogger...Lo de las bielas del pianista, seguro!
Y mi comentario anterior? Néstor, majo, qué has hecho?

Anónimo dijo...

Gracias por encontrar mis pelucas, Dulci. Que me las prestan en el cursillo y si no las degüelvo, no me aprueban. ¿Quizá me las dejé dentro del piano? ;)

Néstor dijo...

Jas, jas, jas...
Vamos a ver, el caso es que me suena que acabamos bebiendo del zapato ese, como en las bodas-desfase...
ATIZA, te aseguro que no he sido yo, sino el maldito cariñera que se apoderó de mi (digo, y ese tal Comentario, te aseguro que no le conozco de nada...).
Por cierto, no pujaré por los botes esos, que ahora me entero que son de laca. Ya decía yo que como desodorante no valían una castaña.
Eso sí, me quedo con las pelucas de Marta, que en Ibiza (megatrooooooooooon) van a ser lo más, juas, juas, juas...

Nodisparenalpianista dijo...

Ahora entiendo por qué Néstor no paraba de hacer el baile del robot, con los brazos pegaditos al cuerpo, juajuajua!!!! Y lo de la úlcera de Fut>Blo vino después de darle un trago al zapatófonode María. La pobre Atiza, que desde que no tiene troncomóvil no puede ni pegar comentarios y Marta, que me ha dejado las teclas llenas de pelos. Bueno, voy a seguir con la partida de póquer con Ro y sus dados mágicos. Dulci, este garito está perdiendo mucho...

Myriam dijo...

Hola, pasaba por aquí para conocer a las nonovias de Néstor, pero otra vez será, estáis todos fatal, me parto.

Yo pujo 1 euro por el pedal del pianista ¿alguien da mas, a la una...?

Dulcinea dijo...

Adjudicado. El pedal pa tí. Y él que se instale un remo.
De pisapapeles te quedará de lo más fasion.
Y bienvenida a este manicomio.

Atiza en vez de preocuparte del comentario perdido yo pensaría en tu movil.

Hagan juego, señores, hagan juego.

Néstor, precio pa las pelucas de Marta, o se las doy a ella.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo cambio la hoja de la V de la agenda de nonovias de Néstor (Vicky, Vero, Vanessa...)por la bocina.

Dulcinea dijo...

Vale, la hoja de la V es tuya pero la bocina...la bocina... !TIENES MI BOCINA'!

Venga, vale, eres un chori pero vale.

Dulcinea dijo...

Te advierto que la M tiene a Monica, a Monique, a Mimí, a Montse, a Mariló, a Marisa, a Mery, a Merry, y a My-darling y a Mon-amour.

Te cambio la V y mi bocina, por la M.

Myriam dijo...

Pues yo cambio el pedal del pianista, que no me hace juego con los ojos, yo pensaba que era verde y no es metalizado, por la página de la letra A de la agenda de Néstor, para ver si ente sus amigos hay alguno que merezca la pena.

Néstor dijo...

Hum... Esto es puro desenfreno... Esa -queridas mías- no puede ser mi agenda, porque mi agenda está en mi móvil y mi móvil está cargándose junto a mi mesa.
Además, en la foto aparece un plano del metro de Butsurundu (segunda ciudad en importancia de la República Cacholandia)... Y, ¿para qué querría yo un plano de metro de ese lugar? ¿Ein?
Mucho me temo que os habéis confundido y habéis birlado la agenda a Pancho-punkie (que es un latin lover total, según se oye por aquí), así que mucho ojo Myriam con sus amigos, que deben andar por los siete u ocho años (juas, juas, juas)

Dulcinea dijo...

No le hagas ni caso. Que no, Miriam, que la agenda es suya. Y los nombres sólo son de chicas. El plano, corresponde a un oscuro plan que tenían en Las Vegas y que al final no sé en qué quedó.

Néstor es un artista del despiste, pero nosotras ya le tenemos calado.
Y quiere desviar la atención al miniPunki de María. !Qué morro, tienes, topletrado!

Si quieres la A, tuya es a cambio del pedal pleistocénico del Pianista.

Dulcinea dijo...

Por cierto, la maleta de la Ro, debajo de las cartas y las fichas de pocker tiene un falso fondo. ¿nadie se anima? ¿Y el tacón de María? Por cierto maja, debes de ir a la pata coja...

Myriam dijo...

Juas juas tenía razón Néstor la agenda es del hermano de María así que cambio la "A" por el tacón, que María esta muy graciosa andando a la pata coja y no quiero que pare.

Dulcinea dijo...

!Néstor! devuelvele su agenda a Pancho y trae la tuya aquí, ahora mismo. Está muy feo hacerle eso a un pobre minipunki.

Nodisparenalpianista dijo...

Umpffrrr!!! Me acabo de desamordazar!!! Néstor, el picapleitos siniestro, me tenía maniatado para que dejase de entresacar los secretos de la agenda!!!!
No os digo nada sobre los que tiene el el bolsillito interior de las fotocarné. Que siga la puja, y que alguien me devuelma mi pedal ya!!!

Dulcinea dijo...

Lo del bolsillito interior por tu pedal, que Miriam ya me lo ha devuelto. O a pedalear con un remo, tu mismo.

Atiza dijo...

Así me gusta, compañera; buen momento para la puja: Tú sí que sabes.
Nuestra María con sus Pep Toes taconeando sobre el piano: éso si que es música celestial para mis oídos. Y hay quien prefiere a Barricada. Una lástima queridas; éso que se pierden. "Peep toes": Grandes!. Mejor cuando toquemos fondo, los sacamos a subasta. Qué os parece?
El móvil de la que os escribe, de momento está en manos de la jujem y del jemad, que son nuevas manos izquierdas de una importanta personaja que goza de mi total confianza. Una vez analizado, aseguro publicación no fuera a ser que me juegue los duros y no está el horno para bollos.
Néstor, guapo, me haces desaparecer mis comentarios, te nos marchas con el bañador elegante y lo de tu agenda como si "juan y manuela". Qué te la estás jugando, letradooo...y con el defensor que tienes en este chat, os vemos a los dos en la trena! 30.000 papeles y aquí no ha pasado nada.
Mira Pianista, tienes tres alternativas, un espejo de mentirijilla, con el que te verás estupendo, biomanán con un saborcillo de ésos tropicales, o lo que sea, unas gafitas bien graduadas o un cacharro de titanio. Qué quieres que te diga.
Seguiré cuando me lo permita mi conexión.

Atiza dijo...

...digo, 4, cuatro alternativas. O cinco que seguro que sale en otro momento.

Dulcinea dijo...

Atiza, no seas fantasma que tu movil lo tengo yo. A pujar como todo quisqui o publico tus mensajes.
Y Miriam, te salvas porque no encontré nada tuyo. En la próxima fiesta te dejo frita.
María debe de estar haciendo sesiones de fisioterapia intensiva por su pertinaz cojera. !Por lo menos quítate el otro zapato, que la fiesta ya se ha terminadoooo!

Nodisparenalpianista dijo...

María ni se da cuenta del zapato, Dulci, porque sigue de canto. Atiza, para acompañar va con una chiruca en la oreja pegando gritos y diciendo, "es que no tengo ni cobertura ni conexión", con un aliento cazallero que los de Barricada parecen ursulinas a su lado. Dicen que han visto a Néstor huyendo en bici camino de París, para defender a no se qué italiano dopado, él, que sabe borrar tan bien las pruebas y yo me sigo atizando unas verduritas al horno que están de rechupete y que ayudan a mantener este tipito de figurín no exento de energía y contundencia que tantos malos ratos provoca a las bicis débiles. Ro sigue camuflada tras las pinturas de guerra y Dulci sigue especulando con la compra de ventas para instalar parques eólicos chiquitos para no infartar a su churri. De Amatía lo último que supe es que iba elnto, pero seguro y admirado: se le caía la baba ante la primera de cambio. Lo único que temo es que FutBlo nos lo cocine a la llauna cualquier día de éstos.

Dulcinea dijo...

!Pues menudo negocio voy a hacer yo con todos vosotros! Ni a base de chantajes chungos...

Atiza dijo...

Dulci, compañera; mi móvil, en tus manos, pero mi vida en las nuestras...No sé si me explico. (Delatarnos nunca, no era una de nuestras máximas?)
Lo tuyo pianista, es de bigotes, o de gafas...: así que la culpa es de la debilidad de la bici. Soy yo de la orbea o de la bh, y te empapelo,mira. Y le cerramos el armario a Néstor mientras llega de la playa y a defenderte en bañador. Y ríete tú del Circo Price.
Mi conexión, va como una moto. Asegurada hasta septiembre en que irá como un MIG-45 (si Néstor no me la juega, claro....
Dulci, reina: que tu churri apueste por la nuclear y aquí paz y después gloria.

Atiza dijo...

Pero vamos a ver, Maria...Te has quedado en Polonia? De mal d'amour pour la distance? Jo, María, que no es para tanto, hombre...

Myriam dijo...

Creo que un tiburón se comió a Néstor así que me quedo con su toga, pero no suelto el zapato de María, doy 0,50 por la toga de Dior.

Dulcinea dijo...

Por partes.

Mi churri es Don Alonso Quijano, y a la que ve un molino se me descalabra.
Una penita, el pobre.

María se ha pirado sin dejar rastro, pero perdiendo un zapato, como la Cenicienta. A ver a la vuelta qué rollo nos cuenta.

Atiza, vale, entre bueyes no hay cornadas. Te doy el móvil y tú pujas por la agenda de Néstor. Que no se nos escape. La agenda, digo.

Venga, por medio euro, la toga de Dior para Miriam. Y el letrado que se presente en la sala en esas bermudas de palmeras que nos enseñó.

Al final, el pedal del pianista lo tiene también Miriam. Bueno, sólo quedan las pelucas de Marta y el maletín de la Ro. Uff, qué duro es vivir como una chori.

Dulcinea dijo...

Ahora que pienso. Mi churri apuesta por lo que yo le diga, que pa eso es mi churri y le toca tragar como a todos los churris del mundo.

Myriam dijo...

Ja ja no sabéis lo bien que se canta Gospel con la toga del letrado, me sale un Oh Happy day que no veas...

María dijo...

He vuelto... quedaos con mi zapato, porque el perro se ha comido el otro, asi que uno solo no sirve para nada.... yo pujo por el estuche de "maquillaje" de Ro.... la de noches de continentales que podemos pasar con ese maletin!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Me temo, Myriam, que Néstor es más de sirenas que de tiburones. Atiza, hija, mira que hay aviones y menuda rojada pillas. Dulci, en cuanto me haga con un alijo de chichoneras te las vendo para tu churri. María, el pobre perro la palmó después de zamparse el zapatófono, ¿verdad? Y por favor, a ver si me dejáis de tocar los pedales, joer.

Myriam dijo...

Pues se lo trago una sirena pera La Toga es MIIIIA.

y EL PEDAL tb ¿que me dais a cambio?

Néstor dijo...

Faced el favor de devolverme la toga (pago lo que sea), porque esta mañana he tenido una declaración penal y he ido vestido de torero, con capote y todo. Como parecía más efectista, me he hecho acompañar de mi cuadrilla de delincuentes favoritos y del Orfeón Donostiarra, cantando el himno nacional. Pero no ha colado, han exigido toga y, ante mis más amables y sumisas protestas, la juez ha terminado por llamar al 1006: han venido unos señores de blanco que decían muy despacio "no pasa nada, majete, vente con nosotros, una inyección y como nuevo". Total, que os escribo desde el psiquiátrico del Dr. Sugrañes (¡existe!), mientras certifican mi buen estado de salud mental con unas cartulinas con churretes en las que no paro de ver Dulcineas estranguladas. No sé, no sé... El subconsciente me traiciona.

Myriam dijo...

¿Cuanto estas dispuesto a pagar majete?.

Ya sabes todo tiene un precio...

Dulcinea dijo...

Así se hace, Miriam. Escúrrelo como a un limón. Y luego con la pasta nos vamos todas de fiesta.

Dulcinea dijo...

María, ya era hora, fiestera. Venga, el maletín de la Ro es tuyo. Pero nos has de enseñar a jugar al póquer y echamos una timba. ¿hace?

PD ¿que tal el punki?

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor, hay que ver cómo te escaqueas para no tener que contarnos lo de las sirenas.
Os recuerdo que aún está en la subasta la página de la S (Sirenas: Susy, Sharlotte -Néstor hizo inglés en el cole-, Sheena y Sharon) de la agenda del susodicho.

Dulcinea dijo...

Bueno, vale, pues se hace la puja de la agenda por hojas separadas, en vez de por la agenda entera. Más pasta que sacaremos.

Néstor dijo...

MYRIAM, pago lo que sea: pon el precio (entre 1 y 5 euretes, así le sacas un beneficio de más del 200 %, como mi banco). Pero tengo que recuperar mi toga antes de mañana, que sino iré vestido de Spiderman (porque se han terminado los de Batman, que era lo más parecido).
Hum... Seguimos a vueltas con la agenda. Os aseguro que no conozco a ninguna Sharlotte, ni Sharon... Me suena una tal Shampoo, pero no sé de qué.
Vale, yo pujo por el pedal del Pianista (ejem, el de la bici, claro) y por una letra cualquiera de la agenda esa que decís que es mía, pero que es de Pantxo-punkie... No sé, por la S, por ejemplo.

Myriam dijo...

Hummmmmm..., déjame piense, vale 5 euretes por la toga y algo más que se te ocurra de propina o no hay trato. Todo sea por la salud mental del juez, que de Spiderman debes de estar guapo con la mallas je je.

El pedal del pianista no lo suelto ni el de la bici ni el otro, que luego pegas a Dulcinea y te tenemos que sacar del trullo.

María dijo...

peeero.... ¿¿¿¿PORQUE A ESTA AGENDA LE FALTA LA "D"???? DULCI QUIERO UNA EXPLICACIÓN ¿o es que el letrado y tu os conociais de antes?????

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

Bueno Bueno se va desvelando el misterio, la página de la M era de Dulcinea,no del letrado, ahora falta la D y Dulcinea y el letrado se conocian.

Venga Dulcinea cuentanos, y no vengas diciendo que la culpa la tiene el mayordomo.

María dijo...

TODO EL MUNDO A FELICITAR A MARTA, QUE HOY ES SANTA MARTA!!!!!

Néstor dijo...

DULCI, no te preocupes: soy una tumba. No pienso desvelar nada de nada.
A cambio, claro, espero que me hagas llegar a la mayor brevedad mi toga, mi agenda y -no sé- un par de vodka tonics fresquitos a mi/nuestra playa favorita, juas, juas...
¡MAAAAAAAARTA, muchísimas felicidades!

Myriam dijo...

La toga por cinco euros, letrado más propina. Je Je.

Ya nos enteraremos del secreto más tarde o más temprano.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo pujo por la agenda del móvil de Atiza, que me parece que en la N de Néstor o en la P de Picapleitos también tiene información sensible!!!!
También ofrezco la página de la P donde está el nombre de las Pastillistas contra la amnesia parabrecordar a Scharlotte, Sharon y las Suecas, de la plya esa que dice el SpidermanLetrado.
Joer, Bullangueras. estáis de récord!!!

Dulcinea dijo...

Muy bien. Tú lo has querido, abogado, por amenzarme con un pedal. Yo lo largo todo y allá te las compongas.

Efectivamente, Néstor y yo ya nos conocíamos porque yo trabajo en un manicomio. Un día llegó un autocar lleno de chicas, todas afectadas de mal de amores, por las malas artes de un tal Néstor. De Ciudad Real.

Así que tuve que remangarme, irle a buscar, dar con él y poner orden.
De ahí que le llame latin lover.

Y en su agenda, la D no es de Dulcinea, sino de damnificadas.

Dulcinea dijo...

¿Pero habeis visto qué morro tiene? Que le lleve dos vodkas, la toga y la agenda a la playa. Y que no me preocupe.

Una docena de pirañas caribeñas y hambrientas, para ver tu velocidad de crucero al huir despavorido. Eso te voy a llevar.

Dulcinea dijo...

Muy bien. Tú lo has querido, abogado, por amenzarme con un pedal. Yo lo largo todo y allá te las compongas.

Efectivamente, Néstor y yo ya nos conocíamos porque yo trabajo en un manicomio. Un día llegó un autocar lleno de chicas, todas afectadas de mal de amores, por las malas artes de un tal Néstor. De Ciudad Real.

Así que tuve que remangarme, irle a buscar, dar con él y poner orden.
De ahí que le llame latin lover.

Y en su agenda, la D no es de Dulcinea, sino de damnificadas.

Myriam dijo...

Ja ja Dulcinea, buena salida pero yo creo que aquí hay gato encerrado, ya cantareis je je.

De toda forma sin no me da los 5 euros y la propi no hay toga que valga.

Nodisparenalpianista dijo...

La Dulci esta como una chota, no hay más que verlo, que pega los comentarios de dos en dos, lo que corroboraría lo de la D de Damnificadas en el psiquiátrico "Locura de Amor" de Ciudad Real. Topletrado, te vas a pasar el resto de tus días pagando indemnizaciones, chato!!!

Myriam dijo...

¿Que dices pianista? que Dulcinea esta loca de amor por uno de Ciudad Real, no sera... no no puede ser te lo has inventado je je

Anónimo dijo...

O rectifican vuesas mercedes lo dicho sobre el honor de mi señora Dulcinea, o la emprendo a estoques con quien ose mantenello sin enmendallo.

Y como pille al mentecato togado o al frívolo bardo, los mando a Barataria de un mandoble castellano.

Dulcinea dijo...

Dí que sí, churri.

Néstor dijo...

Me quedo con la hoja de la agenda que contenga la Z, de zumbaos, que me temo que ahí aparecéis todos.
Claro, tanto hablar, tanto hablar y al final el amenazado soy yo (bueno y el Pianista)...

Nodisparenalpianista dijo...

A mi no me líes, chato, que esto es cosa de las locas éstas.
Yo me pillo un triciclo y me largo de aquí, que estáis todos en la M de mMaracas o en la C de cenderros!!!

Myriam dijo...

Muy bien pianista, tu tira la piedra y esconde la mano, y el letrado otro que tal baila je je.

Don Quijote no se enfade que son de mucho hablar pero ná de ná el honor de su dulcinea esta a salvo y de la demás Tb.

Nodisparenalpianista dijo...

Luisa, legal y Clubdelabulla pegan tan poco... además siendo Néstor el picapleitos oficial del garito, mejor esconderse en el piano!!! Myriam, yo no tiro piedras si tú no me sacudes con el pedal, vale?

Nodisparenalpianista dijo...

Comentario 60!!!! Que tengo de premio?? Una jubilación (anticipada, ahora que tengo tipito) en las Bahamas????

Dulcinea dijo...

Eso del tipito habría que verlo.
Dínos si estás entre:

A tipo Suarceneguer
B tipo Obelix
C tipo Clooney

Así nos hacemos a la idea.

Lo que te llevas de premio es un beso de todas las Bullangueras. Pero de todas a la vez.

Dulcinea dijo...

Eso del tipito habría que verlo.
Dínos si estás entre:

A tipo Suarceneguer
B tipo Obelix
C tipo Clooney

Así nos hacemos a la idea.

Lo que te llevas de premio es un beso de todas las Bullangueras. Pero de todas a la vez.

Nodisparenalpianista dijo...

Un beso megabullanguero por partida doble o son besitos al ajo??? Tipin ciclistón, o sea. Y moreno por las mangas, un horror, si. Ay, qué dura es la vida del bicicletero (caído).

Dulcinea dijo...

Tipín ciclistón significa más feo que pifio y enclenque que flipas. Y depiladito de las piernas.

!Qué chasco, Pianista!

Nodisparenalpianista dijo...

Jeje, Dulci, me refería a elegantón y en forma, como Néstor, el gentleman de este salón!!!