domingo, 29 de junio de 2008

El tambor suena

TAN, TAN, TAAAAN!!!
A bullanguear se ha dicho. Vayan desfilando por la bulla todos: primero las Bulla girls: Dulci, María y yo, vestidas con faldita esponjosa y ponpones color azul cielo, luego Néstor y el Pianista vestidos de futbolistas (que sí, NDAP, no chistes), luego Trenti, el Futblo, Belén y Altea, que están perdidillos, que se disfracen de PERDIDOS, luego Marta esa traidora que ya no es bulla girl ni ná, disfrazada de Judas Iscariote...
Tomen asiento que vamos a ver el Partidooooo... En cada gol desplumaremos con la emoción a la pobre gallina, que ya ha salido del programa de protección de testigo, visto lo bien que se tomó el Pianista sus confesiones.
¡¡¡BULLAAAA!!!

13 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Fueraaaa, fueraaaa, no hay ni fotos... buuuuu!!!!!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Primer comentario!!!
Que hay de premio??? una camiseta de Alemania????

Dulcinea dijo...

ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA,
ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA,

MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC

Está sonando el Himno y ya tengo taquicardias. Venga, en la media parte, todos aquí a bailar la primera conga de la noche.

Anónimo dijo...

ESPAÑA 1-0, ESPAÑA UNO CEROOOO! COOONGHA!

Adaldrida dijo...

¡¡¡CAMPEONES!!! Traigo un Tanqueray con Espirit de limón pa celebrarlo...

Dulcinea dijo...

Bieeeeeeennnn
Campeones, campeones, oe, oe, oeeeee

Mirad, hasta Marta-Judas se ha enfundado unas falditas de bullagirl y viene con los pompones.

Néstor, Pianista, que guapos os habeis puesto con calzón corto y diadema como Torres. Pero las medias no tenian que ser pantys calados, hombre...

Ro, deja la tanquerey o cómete una
lasaña. Tú misma.

María dijo...

yo me apunto a la fiesta. He seguido vuestra fiesta bullanguera desde el principio, pero a mi el futbol me gusta verlo calladita! pero ahora que ya esta todo ganado.... ¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!

Dulcinea dijo...

Trenti, Futblo, Belén y Altea ¿de qué venís disfrazados exactamente? ¿¿¿de hinchada alemana??? ¿¿¿Y esos bidones de Jeinequen??? ¿¿¿Y esas pelucas???

Ay, Ro, que nos veo a todos en comisaría.

Adaldrida dijo...

¡¡¡A POR LOS DE HEINEKEN!!! Ni una birra más. Tanqueray con espirit, ¡hombre ya!

Adaldrida dijo...

MOOOOC, MOOOOC, MOOOC::: OÉ OÉ OÉ...

Néstor dijo...

Oye, pues que genial... Los partidos con vosotras se me pasan en nada.
Ya sé, ya sé que apenas estuve unos minutos, pero es que tenía visita en casa: la Asociación de Bebedores de Heineken En Barril (ABHEB, que suena a gorgojo de borrachuzo) vino en pleno y no podía dejarles solos.
Pd: me puse los pantys de rejilla, porque tenía los calcetos en la lavadora, joer. Creí que daría igual.

Nodisparenalpianista dijo...

Pero de qué habláis?? Me vuelvo al piano...

Dulcinea dijo...

Hablamos de la que se os viene encima, par de cobardicas.