lunes, 14 de julio de 2008

Llegó el verano (y 2)

Aviso a navegantes. Aquí tenemos los aperos para sacaros fotos de vuestras vacaciones según os pillemos. No se va a salvar nadie. Ni nosotras mismas, creo.
1 Aquí está mi telescopio atómico para cotillear tooooodo lo que pasa y luego largarlo en la Bulla. Me lo llevaré a la playa.
2 Microscopio de María que va a utilizar para cotillear en cositas menudas que sean suculentas. Y marujearlas, claro.
3 Lupa de Marta, para seguir vuestras pistas y luego largar la información en este chat.
4 Este equipo lo lleva encima la Ro, pero Atiza está practicando con los objetivos. Promete exclusivas king size.

17 comentarios:

Néstor dijo...

No me dais miedo... Que lo sepáis. Además este verano, para echarme fotos, tendríais que llevar el foto-finish, porque pretendo moverme a velocidad de vértigo...

Dulcinea dijo...

Pues por ir de sobrado te has ganado un monográfico de tu veraneo. Y de tus chatis.

Atiza dijo...

Atiza, a estribor, siempre a estribor con su metro y medio de eslora y periscopio a punto. (Caleidoscopio oculto para utilizar en caso de emergencia. Hay un par de golfantes de cuidado!...Y mucha chati frescachona.)

Adaldrida dijo...

no me llamo La Ro, eso es un infundio... ¡Me llamo Dulcinea! Y propongo echar a Marta de las Bulla girls, porque no ha asomao el bigote en ningún momento...
(Hoy voy de sobrada, yo también)

Anónimo dijo...

upppps, quería decir Adaldrida... ¡me llamo Adaldrida

María dijo...

nada de echar a marta eh????

Dulcinea dijo...

Adaldrida-la Ro: Dulcinea soy yo. No sólo me levantas los novios, sino que ahora me quieres quitar el nombre.

Veamos, queridas, haya paz. La Ro quiere echar a Marta, y María dice que nones. Atiza no se decide a mandarme un mensaje con lo cual no puedo darle entrada. !Me teneis harta! Y eso que no soy la jefa.

Es verdad que Marta nunca participa, pero ella no pidió venir. La trajimos porque nos apetecía que estuviera. Y a lo mejor lo que pasa es que no le gusta la Bulla y por eso no viene.

Mejor que echarla, le damos la oportunidad de venir -si quiere- o de decirme via e-mail que le borre la entrada. ¿os parece?

Y tú, super-Ro, ya estás largando lo que has hecho estos días, que nos tienes en ascuas, guapa.

Nodisparenalpianista dijo...

Eso eso, que escriba Marta, la muy vaga. Néstor, se terminó lo de hacer el gamberro en la playa. A partir de ahora siempre con tanga de leopardo, como mínimo. Qué desastre, esto se hunde!!!

Dulcinea dijo...

No, no, que nos gusta más con sus bermudas de palmeras. Menudas canillas nos luce el letrado.

Atiza dijo...

Pianista, por favor, no me compares al "pollo pera" de nuestro letrado favorito con Rappel. Un respeto.
Néstor: tú, el Meyba de toda la vida, que así estáis estupendos.
Dulci, estoy a punto.

Dulcinea dijo...

Pero no te puedo dar la entrada de blogger sin tu e-mail para conectarlo, ¿capiscas?

Si, si, Néstor con bermudas, dónde va a parar.

Néstor dijo...

¡Pero qué decís! Me he hecho un traje de baño con las cortinas de mi casa, que va a ser la envidia del marujeo en Benicasim.
PD: dejadme a Marta tranquila, que tiene que actualizar su blog y no hay que estresarla... Además, que sepáis que, si yo fuera ella, no aparecería por este antro de perdición ni a tiros.

Atiza dijo...

Dulci, que sí, que ya me he abierto una cuenta de gmail hace unos días pero no tengo tiempo de escribir nada y remoloneo bastatne. Te la mando. Venga.

Atiza dijo...

Néstor, en cuanto vea por "las playetas" algún traje de baño "modelo cortina" te paro.

Dulcinea dijo...

Pero antes de pararle le fries a fotos, cuanto más comprometedoras, mejor. Y luego a la Bulla, claro.

Nodisparenalpianista dijo...

Buuuu, fuerrrraaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Atiza es una chunga que se escaquea de hacer entradas!!!!

Atiza dijo...

Pianista, eres de lo que no hay, que me decía mi madre...