martes, 8 de julio de 2008

LLEGÓ EL VERANO

Pues eso.

16 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Bullangueras!!!!
Que se os ha colado un cerdo en la piscinaaaa... Y necesita un líftinnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Dulcinea dijo...

jua, jua, jua, jua, jua, jua ....
dice que un cerdo....jua, jua, jua,
y que necesita un, jua, jua, jua,
lifting... jua, jua, jua,jua, jua,

ay, que lloro de risa.
jua, jua, jua, jua,....

Dulcinea dijo...

Y aprovecho que no está la Ro pa decir solemnente que el Cluni es

MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO

Néstor dijo...

¿Y quién leches es el vejestorio ese que habéis puesto en la foto? ¿Primo de Tutankamon, quizás?
Desde luego, es que os conformáis con cualquier cosa...

Dulcinea dijo...

¿vejestorio? jua, jua, jua, ¿que le hemos puesto nosotras? jua, jua, jua,
¿El, cualquier cosa? jua, jua, jua

Qué días de risa me estáis dando los dos. Jua, jua, jua,

Anda Letrado, pasea esta foto por los juzgados a ver qué te dicen las chicas que la vean. Y tú, Pianista, pon la foto en el sitio de las partituras y verás que manifa de chicas se te agolpa en el piano.

Si es que la envidia puede más que vosotros.

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, y usa un farmatín de lo más cutre, que con el cloro le despinta. Ro, recomiéndale algo, que el carcamal lo necesita!!!!

Dulcinea dijo...

!Ni pensarlo! La Ro no se le acerca a más de setecientas yardas. Para eso estoy yo, que la ahuyento con un soplete encendido si es menester.

Y a mi Cluni no le falla el farmatín, es que tiene canas, pero ojo, de las interesantes.

Lo que despinta, es la envidia de algunos.

María dijo...

juajuajua, mira que es guapo el clooney!!!!! eh??

Néstor dijo...

¿Guapo? Hombre, Yoda, a su manera, también tiene cierto atractivo... Y también vivió hasta los 165 años.
Desde luego, tenéis un gusto por la tercera edad que madre mía.

María dijo...

a ver nestor george es un tipo guapo, mayor si... pero ¡¡quien llegara a su edad con esa facha!!!. Es guapo y punto.

Atiza dijo...

Ya voy; en nada y menos, me monto una dirección de gemeil y se la mando a Dulci.

Dulcinea dijo...

¿¿¿mayor con cuarenta y tantos??? !Pero si eso es estar al dente! Y más en el caso de mi Clooney que está pa mojar pan.

Al aspecto de chico diez que tiene Clooney no le llames facha, María, en todo caso, imagen, porte, pose o estampa torera.

Lo dicho. Entre suizos y cubatas te tienen comprada. Y ya te vale, traidora.

María dijo...

a mi no me compra nadie eh???? y he dicho que el clooney está estupendo.

María dijo...

a tiza vengaaaaa que esperamos con ansia tu entrada triunfal en esta "no güep"

Dulcinea dijo...

María, queria decir que te tienen rodeada de cubatas y suizos. Y que por eso les perdonas que llamen de todo a MI Clooney.

Atiza, guapa, sin tu mensaje no puedo darte la entrada. Y que-re-mos que nos llenes el caht de marujeos.

Adaldrida dijo...

Amos por partes. El Cluni no me gusta, así que pa ti pa siempre. Pero en lo de los cuarentaytantos, estoy con Dulci, los cuarentones están al dente!
Sí, he vuelto.