jueves, 26 de junio de 2008

Confessions tour


La gallina ha cantao de plano "cocorocó", porque se las veía muy negras convertida en caldo frappé, y nos ha dicho que el Pianista, ¡duerme con su osito panda, el de la niñez! ¡Qué tierno!
Yo le he dicho que no sea mala, y también que el Pianista va para escritor relumbrante, mirad si no la entrada de hoy, que la única que no entiende una coma es Dulci (que no comprende tampoco que Tomás es MÍO).

Pianista, eres grande. Cuéntale cuentos al oído a tu oso, pero luego a nosotros también.

18 comentarios:

Néstor dijo...

Vaya... Pianista, todos tenemos un secreto inconfesable (algunos una docena), pero este tuyo es muy fuerte...
Esperamos aclaraciones. Eso, o la cabeza de la gallina (yo pido pechuga, por cierto).

Anónimo dijo...

La gallina está inserta en un programa de protección de testigos... Yo le he ofrecido mi protección, la testigo es ella.

Dulcinea dijo...

!Ahg, Ro! Primero me quitas los novios y luego me tratas de lerda por lo finolis. Alea jacta est.

Yo de la gallina me pido los secretos que guarda del Pianista, que por cierto, no ha dicho ni mú. Debe andar agarrado a su osito sin atreverse a salir de casa. Seguro.

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor obviaré los chistes facilones con lo de tus preferencias, joer.
Dulci, cómprate unas gafas, guapa, que al finalon tanto torero, te hacen los ojos chirivitas.
Y Rocío, no me hagas hablar de tu secreto interés por las gallinas....

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, oye, que lo cuento: que Rocío anda entre Bomnbay Saphires y tanqueryses que va de canto todo el día. LA tesis, la corrección de la tesis... buuuuu fueraaaa...
Que lleva un resacón del catorce y necesita un caldico de gallineja sanferminera a ver si se le templa el ánimo. Y la pobre gallina escondida en el refugio antiatómico.

Nodisparenalpianista dijo...

Y los osos, desde que me enganché a Perdidos, me dan una mala espina que pa qué!!!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Y basta ya, borrachuzos!!!!!!!!

Dulcinea dijo...

Todo lo que tú quieras, Pianista. Pero sigues sin decir nada de lo del osito. Por mucho que te metas con la Ro, estás touché.

Estoy de acuerdo con Wilson en lo de que esperamos aclaraciones.

Adaldrida dijo...

Pianista tú sabes que no me emborracho nunca porque con cada copa de ginebra me chuto un vaso de agua y una chocolatina Mars. Eso sí, cada finde engordo un kilo, no sé por qué será...

Nodisparenalpianista dijo...

Wilson ha confesado en mi garito que duerme arrullado por un mosquito, Rocío lleva una buena papa, Dulci no ve tres un burro, y yo por el único soso que tengo simpatía es por el de Favila.

Dulcinea dijo...

La que te pierdes Ro. ¿Has probado el kit-kat? ¿Y los donettes? Incluso el chocolate amargo de fundir, pero comido normal. Prueba las trufas heladas del mercadona. Vienen como en hueveras pequeñitas de docena. Mmm.
Ya me dirás.

Y deja la ginebra.

Dulcinea dijo...

Psst. La última de Wilson.

A su churri la trata de mosquito, y dice que le compra repelentes.

A mí me hace eso y me mosqueo. Jua, jua, jua...

Anónimo dijo...

Dulci, ¿te parece bonito? No me des ideas que el chocolate es mi pasión!

Dulcinea dijo...

Pues sí, el chocolate es más fuerte que yo. Una amiga me regaló una tableta de choco de régimen, de la Santiveri, a ver si lo aborrecía de una vez. !Ja! Pues me gustó.

(Por cierto, si lo pruebas, tendrás menos remordimientos post-atracón porque engorda menos)

Anónimo dijo...

Es que ODIO Santiveri con todas mis fuerzas: estuve yendo a un naturista iridólogo durante tres años y me mandaba un cargamento de esas pastillas, revolvían el estómago, y las cremas puahhhh, probé la Evanescente, qué cosa más chunga!!! Tenían un gel de aloe vera que era como gelatina de rollo flower power y olía a hormigas, ay qué yuyu... El chocolate naturista suele saber a tierra, tipo Nutricare ¡que también lo he probado! Y qué horreur. Prefiero el choco Valor sin azúcar, eso sí está bueno...

Dulcinea dijo...

!Pero cómo se te ocurre ir a un chamán de esos! A saber qué brebajes te mandaba. Seguro que se forró a costa de tu credulidad.

Yo creo que Santiveri es una secta y lo único que he probado de ellos es ese choco que digo. Y no es tan malo, Ro.

Pero es que el Valor ya es otra cosa, digamos que está de nota.

Néstor dijo...

¡A qué huelen las hormigas?

Nodisparenalpianista dijo...

Jas, jas, Néstor, tú calla uy confiesa lo de tu msquito de peluche!!!!