viernes, 6 de junio de 2008

Lo de el abogao con Arancha

Ay, Arancha. Pelirroja ella. Todo se sabe ya, Néstor. La dejaste cuando supiste que se llamaba en verdad Arantxa y votaba al peneuve. Pero hombre, cuando hay amor, qué más da una equis más o menos...
He caído de las nubes, o de Pampaluna, ya ni sé, y propongo fiestuki (no, no, abogao, ya digo fiestuqui...) para mañana sábado, que el domingo estaré muuuy ocupada.
Que cada uno se traiga a su pelirroja y cada una a su mulato, o sea. Y yo, un chorbo de nariz importante, como NDAP. Pianista, cobardón, no me dejas ponerte en mi vida.
¿Y de qué hablamos? Pues de series y tíos cachas, de qué si no. Empiezo yo: El tío Jessie de Padres forzosos. Pero a mí me gustaba Danny, el padre. Y luego me retencantó y me rechifló David Duchovny. Y Colin Firth en la serie de la BBC, mmm... Y a mis tías, Reminton Steele, o sea, Pierce Brosnan, o sea, el futuro y ahora ex 007.

17 comentarios:

Dulcinea dijo...

¿Siiiiii? ¿Se confirma? Ya decía yo. Pues nada, pega las fotos de la chati de Néstor y la criticamos.

Bueno, en tema de series me quedo con Clooney en Urgencias que es donde le conocí, estooo, nos conocimos.

En tema de cachas, me quedo con Rodrigo Gavilán (policía nacional, pero de verdad, que sale en debates y en la cosa política), con el novio de la Infanta Elena que está cañón, y con el Mcconaughey (creo que se escribe así).

Adaldrida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adaldrida dijo...

¿La infanta Elena ya tiene novio??? Estoooo... ya veis que no veo la tele yo, ni leo el hola. Ay la monarquía.
El ex de Pe... aaag, demasiado rubio y tabletín de chocolate. Prefiero otros méritos.

Nodisparenalpianista dijo...

Rocío, maja, no me toques las narices!!! Néstor, ¿llamamos a las mulatonas?

Anónimo dijo...

-Pero si es broma!!! Pianista, eres como mi hermano.

Dulcinea dijo...

Te cuento. La Infanta tiene su aquel con un militar de carrera (teniente coronel de la Guardia real) e instructor suyo de equitación. De Avila. Guapo que te caes de espaldas.

Del otro que llamas tabletín, bueno, mejor para mí que no te guste, que luego me lo robas.

!Ah! Ya tengo pensada la pròxima entrada: se titulará algo así como ¿en qué se parece el dúo Pimpinela a NDAP y la Ro? ;)

Néstor ya ni se molesta en fingir ir a por margaritas. Snif. Buaaaaa.

Adaldrida dijo...

Néstor hombre, ¡aparece! ¡Que era medio bromitaaaa!

Dulcinea dijo...

Qué silencio más elocuente, Néstor ;))

Vaaa, hombre, que en la Bulla te queremos mucho. De hecho eres nuestro cachas preferido, ¿verdad chicas?

Además, mira, no nos creemos del todo lo de Arancha, pa que veas. Ni lo de las bermudas fucsias, va. Y la Ro no colgará las fotos que te pilló en la caja fuerte. Me parece.

Néstor dijo...

Ay,ay, ay... mis muy dilectas bullangueras, si es que no he podido aparecer hasta este momento en que Rafa Nadal acaba de ganar su cuarto Roland Garros... Y Es que he estado de boda (nada de bromitas) y con la bici y tal.
Ya siento deciros que entre Arantxa y yo todo ha terminado... Descubrí que su hijo se llamaba Iker y su marido Joseba, así que la dejé plantada en estrados, con toga y todo.
Por cierto, PIANISTA, no tires balones fuera: ¿qué es eso que insinúa Rocío? ¿Ein? Que callado os lo teníais...
PD: este... hum... que ya no me acuerdo de que iba el post este...

Néstor dijo...

Además hoy, que sepáis que tenemo sesión continua: ya me he visto al Pedrosa (qué carrerón) y a Nadal. Y me quedan Fernando Alonso y el fútbol... Hoy me da a mi que engordo tres kilos en el sillón (al garete la operación bikini).

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor ¿te has casado en bicicleta? ¿o es que huías de la novia? ¿Esther ha hecho el brindis??? ¡Rocío, cállate ya que me pierdes!!! La Dulci a su bola!

Atiza dijo...

Va a ser verdad que la primavera, la sangre altera. (del refranero que tanto gusta al pianista.)
Eh, Dulci; creo que ese militar del que hablas, está felizmente casado. Lo digo porsi...

Dulcinea dijo...

Acabo de cambiar de opinión. Todo era cierto. El solito se ha delatado al decir "siento deciros que entre Arantxa y yo todo ha terminado".
O sea que mantengo otra vez lo de las bermudas. Y la Ro, a colgar las fotos de la caja fuerte.

Y entonces Pianista, ¿la boda era la suya? ¿y con quién? Que sepas que la Bulla paga muy bien los marujeos. Y ya puestos, explicanos lo que insinúa Ro. Pero alto y claro, que se entienda.

Dulcinea dijo...

Nooo, el que está casado es el profesor de equitación que era el tapado del militar. Pero les han pillado. El militar está libre como los taxis.

Adaldrida dijo...

La que no está libre es ella, ¿no? Que sólo está separá... hay qué poca formalidá.

Dulcinea dijo...

Pues es verdad, Ro. Sólo tiene "cese temporal de la convivencia". Aún así tonta para escoger a este novio no ha sido. Pero para casquivana la metalera de Néstor. ¿Te has enterado? Pues lee su post, lee.

Nodisparenalpianista dijo...

Pwero a ver que me he perdido, Dulci, ¿No hablabas de Rodrigo Gavilán, el poli ese que e4s del SUP de los decentes' Ay, es que a mi, los marujos, más que venderlos, se me van por las costuras.