miércoles, 25 de junio de 2008

TOREROS

Lo prometido es deuda. Ha sido llamarles y venir todos a la Bulla para tomarse unos chupitos con nosotras. Y es que además de guapos son majetes. Aquí teneis las fotos de la fiesta que nos marcamos.
1 El primero en llegar fue Cayetano, que por cierto, sólo tuvo ojos para María. Ya nos contarás, guapa, que no sueltas prenda.

2 El segundo en llegar, directo desde la Plaza, fue Manzanares. Creía estar aún dando la vuelta al ruedo. Mira que le dijimos que estaba en la Bulla, pero nada, sin cambiar la postura.
3 El tercero en llegar a la Bulla fue José Tomás, que estuvo simpático, dicharachero, y gracioso por las costuras. Hasta contó chistes. No paraba de decirme "¿eres tú la que me llama guapo desde el tendido?" No sé, chicos, le veo muy interesado por mi interés ;)
4 A Fran Rivera se lo trajo la Ro y no dejó que nadie se le acercara a más de tres metros, ni para saludarle. Y él encantado con ella. Ojito, prensa rosa, que aquí se cuece algo.
5 José Mari Manzanares llegó el último pero no defraudó. Se pasó el rato dando capotazos con las cortinas de la Bulla.
Bueno, para que veais que no somos unas fantasmas y que la Bulla tiene un nivelón que tira de espaldas. Y lo de siempre, envidiosos abstenerse.

14 comentarios:

Adaldrida dijo...

No no no Dulci, tas quivocao de pareja, yo vine con José Tomás que es MÍO. Paquetenteres. Fran no gusta, no. Tomás es MÍO. Figo es así chulo, atrattivo, Sarko es chulísimo, ¡pero es que esto es señorío! Hasta que me lo desgracie un toro, MÍO es.

Adaldrida dijo...

No, si la niña no nos salió tonta... la que parte y reparte, se lleva la mejor parte. Pa ella iba a ser Tomás. ¡Pos no que no! MÍO

Dulcinea dijo...

No, bonita. No me he equivocado. El Fran pa tí, que además lo tienes en Sevilla, cerquita. No haberlo acaparado todo el rato.

Y José Tomás es mío, que pa eso me desmeleno a chillarle cada vez que le veo en el ruedo, que me conoce la voz y me tiene devuelta una chaqueta que le eché en una corrida. Palabrita que es verdad.

Además él está que se muere por mis huesitos.

Es mío, mío, mío, mío...

Dulcinea dijo...

No, bonita. No me he equivocado. El Fran pa tí, que además lo tienes en Sevilla, cerquita. No haberlo acaparado todo el rato.

Y José Tomás es mío, que pa eso me desmeleno a chillarle cada vez que le veo en el ruedo, que me conoce la voz y me tiene devuelta una chaqueta que le eché en una corrida. Palabrita que es verdad.

Además él está que se muere por mis huesitos.

Es mío, mío, mío, mío...

Dulcinea dijo...

Me he he liado con las fotos. El nº 5 es el Litri, no Manzanares. !Qué lapsus más tonto!

Nodisparenalpianista dijo...

Uyuyuy, esta fiesta va a acabar muy mal. Dulci confirma que ve menos que un gato de escayola, que confunde al Litri con Manzanares y que llama guapo a José Tomás. José Tomás no para de ponerse en mitad del paso de los camareros y encima ha apagado el tocata. Los Rivera se han ido a darle capones a Néstor, porque le han confundido con un paparachi y no está Esther por aquí para hacer un brindis que aclare las cosas. Manzanares sigue a por uvas. Y el Litri con el biomanán, que está pillando quilos por todas partes. Yo a mi rollo en el piano, pero cerrado, no sea que Tomás me haga dos chicuelinas y me caiga de culo. Y Arantxasu no sabe no contesta.

Atiza dijo...

Joé, vaya "pivones". Me quedo con el fachón del "Litri". Manzanares, para vosotras. Me da un pelín de grima.

Dulcinea dijo...

Pero cómo sois. El Litri está rellenito pero al dente. Y Manzanares está todavía conmocionado por la faena, que si no, pa qué. El Fran pa la Ro, que estuvo dando la murga para que no nos acercásemos a él. Y María, ah, villana, sigue calladita con su Cayetano. Así que yo me quedo con el de Galapagar.

Dulcinea dijo...

Atiza, mujer, no llames fachón al Litri, angelito. Bastante tiene el pobre con la mema de la Carolina Herrera Jr. Además si te lo quedas, por algo será ¿no?

Adaldrida dijo...

Alto ahí, Carolina Adriana Herrera no es una mema. Y Tomás es MÍO. El Fran no me gusta, no...

Néstor dijo...

Jouer, me niego -ME NIEGO- a comentar una entrada como esta. Así que me lanzo a por los langostinos a la plancha de la fiesta torera y cepillarme el Möet Chandon que me he encontrado por aquí...

Dulcinea dijo...

Una mema y una pija.

Nodisparenalpianista dijo...

Propongo poner un alcohiolímetro en la puerta de la bulla, en forma de bocina, claro, poque si no aquí no sopla nadie. Bueno, si, soplar de drinqui si, claro.

María dijo...

pues a mi que las herrera me caen genial, me parecen el no va más de la elegancia....