domingo, 15 de junio de 2008

¿Recojo el guante?



Néstor nos ha acusado, así sin anestesia, de aburguesadas y flojas. También dice que sólo pensamos en una cosita. Néstor, corazón, ¿no tenías ya bastante con que haya destapado el asuntillo de Arantxa? Ay...
Sólo pensamos en chicos. Que si políticos, toreros y futbolistas. Un poco de piedad, ey, que está terminando la primavera y comienza el veranito... ¿O no has oído a Liz Hurley haciendo de diabla? Que cuando Brendan Fraser le pregunta (por cierto, Brendan Fraser, mmmm... Nada, nada, estooo...) Bien. El chico este le dice "hay algo más que sexo", ella contesta "por supuesto, está la envidia, la ira, la avaricia..."
Pero lo que me preocupa no es pensar sólo en tíos (vestidos, cuidado), sino en que nos ha acusado no sólo de lujuria, no, sino de algo peor... ¡PEREZA! (No el grupo, que no me gusta ná, sino el pecado capital, vamos, de esos que no se te van de la cabeza...)
Chicas, el domingo, desquite. Maxijuerga, maxibulla...
¡¡¡TODAS A POR NÉSTOR Y EL PIANISTA!!! Los tiraremos a la piscina y meteremos a la gallinita en el conge para hacer caldo frappé.

10 comentarios:

Dulcinea dijo...

Yo ya sugerí hace tiempo afeitarles en seco, pero no me hicisteis caso.

Néstor, guapete, que tú eres el de Esther, el de Arancha, el de las pelirrojas (a medias con el teclas)y el de la mulata,. Y el de las fotos que tiene Ro.

Pianista, tú eres el de las pelirrojas (a medias con el togado), el de la mulata, y el de otras fotos que guardan María y Marta celosamente.

Así que ya sabeis. Las Bulla girls serán vuestra sombra.

Néstor dijo...

Ja, ja, ja... Vale, me has hecho sonreir en esta mañana de lunes. Que mira que es difícil: vengo de mala leche, me he chamuscado la lengua con el café (peste de calientaleches del despacho) y tengo un par de juicios esta mañana (uno de una pelea de extranjeros contra un anciano, además). Y me voy para el juzgado con una sonrisa que os dedico a todas...

María dijo...

juajuajua "La bulla girls... como una cabra.

Bueno nestor animo que es lunes. Mañana puede ser un gran dia (casi casi es aqullo que cantaba serrat...) y si no nos queda para probar suerte el miercoles el jueves y el viernes... asi que animo!

Nodisparenalpianista dijo...

La gallina está afilándose los espolones, nenas...

Dulcinea dijo...

Qué ingenuos son los dos, Ro. María, por favor, vete escaneando las fotos del Pianista, anda. Yo mientras preparo el puchero para el caldito.

Nodisparenalpianista dijo...

Eso que sobresale bajoel ala de la gallina creo que son fotos, majas. Yo aviso...

Dulcinea dijo...

Tu avisas, pero no las cuelgas, ja, ja, ja, porque aquí no te dejamos. Bueno, porque en tu chat no vale, ¿verdad chicas? ¿verdad?

Anónimo dijo...

Verdad de la buena, Dulci.

Nodisparenalpianista dijo...

Os recuerdo que la gallina es chica, listillas.

Adaldrida dijo...

Edito: He escuchado cuatro canciones de Pereza y SÍ me gustan, sí...