jueves, 19 de junio de 2008

Coooc, Coooc, Coooc...











La Gallina del Pianista se ha pasado por la Bulla para dejarnos varias cositas del Pianista, esas que según él, ella guardaba debajo
del ala. En primer lugar las partituras del himno de la Rioja del que es autor, aunque nos lo niegue, ya veréis.












También nos trae la señal que tiene en la entrada de su casa, para que no le desconcentren cuando trabaja.












Dice que tiene más material, que otro día se lo trae.
Gracias, compañera.

17 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Gallina, este domingo te hago en peitoria!!!!!

Nodisparenalpianista dijo...

pepitoria!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cooooc, coooooc, cooocmo te puedes creer a estas locas??????

Anónimo dijo...

caldo ferappé, hombre, es lo que pegggga....

Dulcinea dijo...

Pero Ro, alias Adaldrida, ahora no podemos hacer el caldo con la pobre gallina. Primero porque hace calor y apetece más un gazpacho que un caldo; y luego porque tenemos a una fiel fuente de información. Sería cargarse a la gallina de los huevos de oro.

De hecho yo le dedicaría un fiestón a la pobre.

Adaldrida dijo...

Vaaale, me apunto, aunque el caldo frappé es HELADO...
La fiesta será el sábado, nenas y nenes, porque el domingo la gallina tengo plan de playaaaa.

Dulcinea dijo...

Ups, no tenía ni idea que existian caldos helados. !Qué cosas!

Así que el sábado, la fiesta de la Gallina.

¿Venimos disfrazados del tema? O sea, de pluma, de huevo, de espolón, de pico, de molleja...

MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC
MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC,MOOOC

Dulcinea dijo...

Ya está. Yo vendré de pastilla de avecrem. Voy a montarme el vestido.

MOOC, MOOC, MOOC, MOOC, MOOC, MOOC, MOOC, MOOC, MOOC, MOOC, MOOC, MOOC,

Atiza dijo...

Y a mí que me da mal rollo lo de tantas "gallinas". Cosas de los topicazos que tanto gustan al Pianista.

Anónimo dijo...

Yo vendré vestida de pollito saliendo del huevo. Me comprao un medio huevo de plástico pa la cabeza como Calimero, el resto... eeeeh, pintura amarilla y blanca. ¡Madre mía, vo a quedar presiosa!

Dulcinea dijo...

Bueno, ¿qué? con el calor que estoy pasando forrada de cartón, que sólo me asoman las piernas, los brazos y la cabeza. ¿No venís? ¿Y los cubatas?
¿Donde están las bebidas y las palomitas (de maíz)? ¿Gallina? ¿Te has dejado atrapar? ¿Cu-cu?

Adaldrida dijo...

AQUÍ ESTOY!!! Vestida de Calimero.
Calimero, Calimero... Traigo Tanquerays y Bombay Saphire. Y fantita de naranjaaaa!!!

Néstor dijo...

Vale, pues aquí estoy, disfrazado de pollo desplumado (que es que hace una caló que me va dar algo). PD: si no hay Absolute Vodka no muevo ni un pelo, que conste (y mira que venía dispuesto a bailar con todas las gallinas del corral). Hum... Bueno, al menos hasta las 20.30, que es que tengo cantidad de cosas que hacer...

Dulcinea dijo...

Uau, naranjada y vodka. Como en mis juergas de juventud. Me pirraba y me pirra esa combinación. Va, un buen ligotazo. Gallina, va por tí.

Venga, que me subo a la mesa a bailar vestida de avecrem. Ups, gracias Nestor.

Chunda, chunda, chunda, chunda...

Nodisparenalpianista dijo...

Ummm, ese huevo kinder que habla soy yooooo...
Y me ha dicho la gallina que como alguien se quiera preparar un ponche de Licor 43 con una yema de huevo os va a picar en la cresta!!!

Dulcinea dijo...

!España en semifinales!

Dulcinea dijo...

Que dice la Gallina que está hasta las plumas de nosotros.

Que no hemos tenido ni el detalle de ponerle maiz fresco, ni traerle un gallo apuesto para bailar.

Y que de traernos más cosas del Pianista, bueno, que ya veremos.

!qué tía!