jueves, 29 de marzo de 2012

Hoy en la calle me han llamado meretriz. Para ser exacto me han llamado puta. ¿quién? otra mujer ¿dónde? en una acera donde ella tenía parado su coche y sacaba las banderas de ccoo y una servidora pasaba en bici. ¿por qué? porque yo iba a trabajar y era día de huelga. Como todo el mundo sabe la huelga es un derecho y no una obligación pero también es sabido que como no obedezcas borreguilmente lo que mandan los sindicatos eres una puta. Y ya está.

¿que Mendez lleva un rolex de alta gama pagado con la pasta del sindicato, que sale de los presupuestos generales del estado? ¿que Toxo con la pasta del sindicato que sale del mismo sitio se ha pirado a un crucero de lujo con su mujer? ¿que tienen cinco millones de parados de los que han pasado mientras el sotanillo estaba en la Moncloa? El caso es que la gente obedezca y no se atreva a pensar por sí misma, y mucho menos a decidir nada en contra de lo que se les diga. Y si se ve a alguien que va por libre, pues rápidamente a increparle, insultarle y privarle de sus derechos. Y si es una mujer a llamarla puta que total hoy no es 8 de marzo. Chupitos por los que no nos dejamos colonizar la conciencia!

8 comentarios:

Altea dijo...

Es que la has provocado, y la pobre chavala se vio obligada.
¡Mira que llevar la contraria a los librepensadores!

Clo dijo...

No es que tengan 5 millones de parados y no hayan hecho nada antes, es que esos 5 millones les vienen de lujo (nunca mejor dicho) porque a más gente pidiendo asesoramiento en los sindicatos más que se embolsan.
Si resulta que en 2009, cuando la crisis era ya sangrienta (cada vez lo es más) en los sindicatos se repartieron (a algunos por primera vez! y en plena crisis!) cestas de navidad (con jamón, claro!) porque las cosas a ellos les iban estupendamente!!!
Que vivan los sindicatos!

Txispi dijo...

Dulci, ya te dije que lo de ir en minifalda en la bici y con el bocata envuelto en papel de periódico bajo el brazo, levantarías sospechas...

Txispi dijo...

Dulci, ya te dije que lo de ir en minifalda en la bici y con el bocata envuelto en papel de periódico bajo el brazo, levantarías sospechas...

Nodisparenalpianista dijo...

Los pobres piqueteros, con las ganas de hacer huelga y les toca trabajar, angelitos...
Dulci, si en lugar de una bici normal hubieses llevado una bicitanqueta como la mía, ñaca, en mitad de la militante concienciada social. Toooma, quieres transporte sostenible: pues entre ceja y ceja.

Miriam dijo...

No entiendo como pueden justificar la falta de libertad para ir a trabajar
No me cabe en la cabeza

¿y eso de destrozar escaparates y mobiliario urbano?
Estan zumbados, y lo peor es que además son peligrosos Son un agobio¡

maria jesus dijo...

¿Y no le dijiste eso de "el que lo dice lo es, con el c... al revés?

Yo tambien trabajé, pero conmigo no se metió nadie.

Feliz Pascua

Atiza dijo...

Yo estoy siempre de servicios mínimos. O quizás alguna vez no... Ni me acuerdo.