martes, 6 de marzo de 2012

LA PELI

Estaba loca por verla. Un compañero del trabajo que es un pirata profesional me la ha pasado copiada con carátula y todo. Y este fin de semana la he visto cómodamente desde el sofá de casa. Como lo oyes Teddy. A lo que vamos. CLOONEY ESTA SUBLIME. Estoy con los que dicen que es demasiado guapo para que le tomen en cuenta como buen actor. Hasta ahora ha hecho películas de otro tipo (acción, comedia...) pero el registro dramático no lo había hecho nunca. Me encantó la historia, cómo está contada. Y el protagonista. Me entero que el tipo que inmerecidamente se ha llevado el Oscar a mejor actor es gabacho. Claaaro, eso lo explica todo. Os recomiendo que os dejeis caer por el cine para ver esta peli. Mientras tanto... !chupitos hawaianos para todos!

5 comentarios:

Altea dijo...

¡¡CÓMO!!! O sea, nosotros al cine y tú a verla de gorra. Noooo, no, no. Yo ahora mismo le digo a mi proveedora oficial que me consiga la copia y a verla el próximo fine. Este no, que toca currar.

Dulcinea dijo...

Uy, ni te imaginas Altea. Esta misma tarde he "encargado" un documental estupendo.

¿cine? ¿para oir palomitas y/o ronquidos? ¿y lo incómodas que son las butacas?

Mejor el sofá de casa, en zapatillas y parando la peli si quieres un pis.

maria jesus dijo...

Yo la he visto en el cine y tambien me ha encantado, la historia y George; costaba trabajo creer que a alguien podía gustarle otro teniendole a el.

Atiza dijo...

Buenísima sí. De chupitos en Hawaii, nada monada. Vaya desmitificación ha conseguido la peli, entre otras cosas, de la tierra de Obama. No voy ni con Clooney. Así de claro.

(Lo del motivo por el que paras la tele, muy claro, también)

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, cómo sois...
Un tío que vive con un cerdo, en fin.