lunes, 9 de abril de 2012

RESACA

Sí, queridos bullangueros. Se me acabaron las vacaciones. Es sabido que me escapé una semanita a Madrid a oxigenarme de tanta butifarra. He podido disfrutar tres días de buen tiempo y lluvia y granizo el resto de los días. Pocas procesiones y mucho museo, tapas, y callejear. Y poder descansar a fondo. Mi mente se ha reseteado casi del todo lo que me inquieta un poco. Y ahora a la vuelta, lavadoras, plancha, abrir correo, ordenar y limpiar lo que ve la suegra. Y ya me duele la cabeza y la espalda. Miro las casi quinientas fotos hechas y me entra una sensación de resaca increíble. Total, que estoy triturada. Chupitos de paracetamol. Ay.

8 comentarios:

Altea dijo...

Aquí los docentes y sus rebaños siguen de vacaciones, si bien es cierto que tuvieron clase hasta el miércoles. Hoy a las ocho de la mañana éramos cuatro personas y media por la calle. Nos mirábamos unos a otros al cruzarnos, como si fuésemos los supervivientes del fin del mundo.

Dulcinea dijo...

Lo cual viene a demostrar mi hipótesis. Aquí solo trabajamos los profes, y encima nos acusan de tener muchas vacaciones, je, je, je, ;)

Que nooo, que el yuyu lo tienen los papás cuando empiezan las vacaciones, y es proporcional al que tienen los profes cuando han de volver a currar.

Altea dijo...

¡Ji, ji! "Síndrome prevacacional", el de los padres. Es la frase más oída entre las madres poco antes de empezar las vacaciones: "a ver ahora qué hago con EL crío" (que no "LOS críos")

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, lo mejor para la vuelta al tajo es alimentarse bien. Donde estén unas buenas torrijas, que se quiten las espinacas de Popeye!!!

Dulcinea dijo...

Las torrijas las tendrían que vender con una faja. Tantas torrijas, tal talla de faja. De la L a la XXL. Porque menos de L, entre comedoras de torrijas, no hay.

Ay.

Nodisparenalpianista dijo...

Pues yo estoy hecho un pincel, Dulci. Un pincel con una melena leonina, eso si. A ver si todo se me va a los pelos...

Dulcinea dijo...

Pero Pisnista, eso es por las horas de gimnasio que te pegas, antes de los largos de piscina y después del espining.

Altea dijo...

Son los pedales, que bajan barriga como si la limaran.