domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy las noticias han abierto con el aniversario de Fukushima, hablando de tsunami cuando en castellano tenemos el término maremoto. En fín. Siguen las noticias. De refilón sale lo del 11-M. Anda que la coincidencia de la fecha no le viene bien a los sociatas: de camino que no hablan del atentado, cargan contra las nucleares. Me parece vergonzoso que no hayan querido decirnos la verdad sobre lo que pasó en Madrid hace ya ocho años. Que nos hayan mentido sobre la instrucción del sumario. Que nos hayan querido callar con esa patraña de la verdad judicial. Pero que nadie haya tenido redaños para celebrar hoy un homenaje como Dios manda por los doscientos muertos del atentado me parece un nuevo atentado a nuestras libertades individuales y a nuestra dignidad. Desde la Bulla sí recordamos el golpe del 11-M. Y rezamos por los que murieron, pero a la vez tenemos opinión propia porque no nos dejamos colonizar la conciencia. La Bulla lleva puesto el lacito negro y está con los madrileños de bien que lloran la ignonimia.

5 comentarios:

Clo dijo...

Estoy contigo. No me puedo creer todavía que por una 'huelga general' se hayan cambiado los actos conmemorativos a otro día. ¿Qué clase de conmemoración es esa?
Ya se sabe lo que es realmente importante... y si no se sabe, con cosas así se intuye al menos.

Dulcinea dijo...

Pues sí. El atentado les vino muy bien hasta el momento en que empezó a ser molesto. De ahí en adelante el objetivo viene siendo descafeinar la fecha y silenciar a las víctimas.

Altea dijo...

A mí no me parece extraño que las izquierdas hayan puesto el 11 de marzo como fecha para celebrar el aniversario de su triunfo. Recordemos que fue aquel golpe de estado lo que les dio la victoria electoral.

Nodisparenalpianista dijo...

Yo estoy con que esto al final sale. Aunque no haya un Amedo. Pero esto sale.

Atiza dijo...

Sale, sale...A ver ahora qué tal con el "salao" de Dulce.