jueves, 30 de octubre de 2008

UNIVERSIDAD DE NAVARRA

Queridos Bullangueros. No querría tener que hacer esta entrada. Pero mala gente ha puesto hoy un coche bomba en la Universidad de Navarra. Estudiantes, profesores, y demás personal están sanos y salvos. Cuando mi hermano me ha enviado un sms para decírmelo, se me han puesto los pelos de punta. Son muchas las personas que conozco personalmente y que han estudiado y se han formado en su seno. Me gustaría enviar desde aquí un abrazo muy fuerte y todo el ánimo del mundo a las personas que ahora mismo tienen su aula, su puesto de trabajo, su espacio vital en ese paraje de paz y de cultura y que los pistoleros de eta han convertido en pasto de llamas y de dolor. La Bulla manifiesta su condena más enérgica, absoluta y firme a esos actos terroristas llenos de maldad y de rencor, y agradece al Santo que haga protegido a los suyos y que no haya víctimas. Por todo ello, la Bulla se suma al pesar de la Universidad pero no le va a dar el gustazo a los malos de cortar nuestro tono habitual de desenfado. Vamos a celebrar que los que defendemos las ideas sin matar ni atentar somos más, y acabaremos ganando.
!!!Aúpa la UNAV y que corra la chistorrica y el claro con gas!!!
MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC

viernes, 24 de octubre de 2008

FIESTA DEL PIANISTA

Queridos bullangueros, de nuevo estamos aquí para volver a liarla. Hemos organizado una fiesta monográfica dedicada. Es la primera de una laaarga serie de la que no se va a librar nadie de por aquí. ¿A quién le dedicamos la primera? Pues yo creo que al que ideó la Bulla, EL PIANISTA, reina madre, y auténtico padre de esta criatura.Y propongo que durante la fiesta le agasajemos, cada cual con lo que le parezca: un baile, un cotilleo, una foto, una agenda ;), una bici...

Vamos a empezar por una comilona, a saber; sardinada, regada con tintorro y amenizada por un festival de jotas. A partir de ahí que cada cual le regale, dedique, recite o baile lo que le parezca. El Pianista va a recibir tantas sorpresas como seamos capaces de darle. (Valen extorsiones, chantajes y demás malas artes). Besitos bullangueros.

sábado, 18 de octubre de 2008

Recepción de Bienvenida



Vayan pasando con la invitación en la boca, digo en la mano... No, no, en la mano no, si ya sabía yo por qué decía lo que decía... Ambas manos las tienen ustedes ocupadas por copas de champán, mojito, caipirinha, piña colada o Tanqueray con Espirit de limón. Y es que estamos en un buffete libre pagado por la Dirección, y ya se sabe...
Esto es una recepción, como las de los hoteles de alto copete para:

1) Dar la bienvenida a Altea: ¡hola de nuevo!
2) Nombrar Reina Madre de la Bulla a María, que de ahora en adelante pasa a llamarse MaryChunga. ¿Y por qué? Por que lo hemos acordado los miembros de la bulla en una reunión anterior, toma, claro. Exponemos aquí los argumentos:

1.- No es del Osasuna.
2.- No es del Madrid.
3.- Es del Barsa.
4.- Lo dice Wilson.
5.- Se cae de los pianos.
6.- Atraca perfumerías.
7.- Llega tarde a la Bulla.
8.- Es del Barsa.

Por todas estas razones, los arribafirmantes nombran a MaryChunga, Reina Madre de la Bulla, en cohabitación (pero no concubinato) con el Pianista, nombrado Reina Mabre según él mismo solicitó.

3) Nombrar a Néstor Caballero de la corte, porque caballero más caballeroso no lo ha habido ni lo habra. yyyy...

4) La cuarta razón es brindar y lanzar hurras en honor de Dulcinea, Alma Mater y Nojefa de esta piña de cafres, como lo llamó Luisa, creo. (No me tiréis cosas a la cara si lo hizo Atiza o Myriam, please.) Para ojomenearla propongo una FIESTA de disfraces en la que todos hemos de agenciarnos una peluca roja. ¡Nos disfrazaremos de Dulci!

Así, ya tenemos casi todos los papeles repartidos en esta corte, Bulla o piña. El cuadro quedaría así:

Adaldrida: Jefa del chiringuito y nombrada La Ro.
Dulcinea: Alma Mater y Nojefa de la corte.
María: Reina Madre y nombrada MaryChunga.
Nodisparenalpianista: Reina Mabre y Pianista de saraos.
Néstor: Caballero de la Corte y Míster Ciudad Real.
Luisa: Bailadora y agitadora del Tambor.
Atiza: Robanovios oficial (temblad, temblad).

Los rangos de Myriam y Altea, aún están en construcción. Próximamente, en la Bulla.

TO BE CONTINUED

lunes, 13 de octubre de 2008

de cine

A ver, he ido al cine a ver la nueva de los coen.... ¿Alguien más la ha visto? Porque salí del cine sin saber decir nada, me desconcertó absolutamente. Solo puedo destacar el papelon de Brad Pitt, que hasta cara de tonto se le pone y la mierda de papel del clooney (lo siento chicas).

Pero me hizo reir porque es absurda y me quedo con un a escena. Al final presentan informes de todo lo que pasa al jefe de la cia y el tipo no entiende nada
-Bueno entonces ¿qué hemos aprendido?
-Pues.... a no volver a hacerlo
-Exacto, lo malo es que no tengo ni idea de lo que hemos hecho.

A veces, solo a veces me siento asi, y entonces... me voy de fiesta ¿venís?

viernes, 10 de octubre de 2008

12 DE OCTUBRE, FELICIDADES

El Club de la Bulla os comunica que va a haber una fiesta este fin de semana, para celebrar de 12 de Octubre. Ni más ni menos que ese día celebramos la Fiesta Nacional, la Virgen del Pilar, y la fiesta de la Hispanidad. También os informamos que por la tele, darán el desfile Militar desde la Plaza de Colón de Madrid. Pero desde !ya! vamos a celebrarlo todo. El salón esta reluciente, preparado, lleno de croquetitas, gambas y ginebritas. Música, piñatas, y tele para ver el desfile y aplaudir a nuestras Fuerzas Armadas, que se lo merecen. Aquí teneis unas fotos de la Patrulla Aguila, en una de sus exhibiciones acrobáticas. !Con qué orgullo y profesionalidad desplegan y pasean la bandera por el cielo! Gracias, chicos, por volar tan alto ;)
Que empiece la fiestaaaaaa

martes, 7 de octubre de 2008

la nojefa es una mandona


Pues eso, que la nojefa y nopelirroja es una mandona y me ha pegado un grito para que ponga algo nuevo en la bulla, que ya estábamos hartos (con perdon roci) del colinín....

Y yo, que soy una mandada pues aqui ando, lo que pasa es que la nojefa no se da cuenta de que ando falta de temas... El caso es que voy a por lo más socorrido y es que el gobierno ahora dice que garantiza los ahorros de los españoles y sale el director del banco de spaña, que de ese me fio un poco más, y dice lo mismo.... ¿que qué tiene que ver eso con la bulla? que nosotras aseguramos la diversión, y de nosotras como del presi o dire (no se quien es) del BE os podeis fiar... aqui seguimos para montar bulla. Esperemos que no nos multen como a las 4 sevillanas que "charlaban" en la calle a las 3 de la mañana y les han multado con 100 euros por eso. Es el colmo!! Nosotras por si acaso contamos con un buen letrado!

pd-¿contenta nojefa????? Incluso con foto de una de vuestras bullas. Sale el pianista, con su coronaa, nestor es el abogado con corbata y gorrito que anda por detrás con una trompetita. La no jefa es la gallina sentada a la mesa, Atiza es esa ovejita, con flores en la cabeza, La Ro es la otra gallina que tocaba la trompeta con nestor. El burro es el Sarkozy (a ver, sin animo de ofender...) y la vaca es Colinin, que es más pesado que una vaca en brazos. Myriam es la que está dándole a la piñata y Luisa es el patito que está a punto de atacar el pastel. Yo, por supuesto estoy sentada entre la nojefa y luisa, esperando que la nojefa me ordenara algo (y si tardaba un poco podría probar esa tarta) (creo que no me dejo a nadie!)