martes, 28 de septiembre de 2010

CHARLA DE MUJERES

Charla de mujeres es un programa de la TV norteamericana, que dan en Canal de Casa. Se trata de cuatro o cinco mujeres, algunas madres primerizas, otras con muchas expectativas y otras con años de experiencia maternal. Son mujeres de distintas edades que están acompañadas por un equipo de expertos en el tema que tratan y que les proporcionan consejos. Abordan de forma fresca, franca y divertida todo lo que supone ser madre, ser mujer y a la vez estar al día. Generalmente tocan cuestiones relacionadas con sus hijos que, si son pequeñitos, están por allí enredando o vacilando al cámara, o pringando de babas los papeles de la presentadora, o tirandose por el suelo, o gritando, o robandose los chupetes. Y ojo; en casi todas sus intervenciones los expertos invitan a que los hombres participen, se impliquen, opinen y deciden conjuntamente con ellas. Los padres/maridos también tienen voz y voto por el bien de los hijos, pero también por el bien de los propios padres. Fijaos cómo son de fachas estos yanquis que quieren meter en el ajo a los progenitores, favorecer la idea de familia, y dar cancha a mujeres que son madres y tienen cosas que decir. Uff. Bueno venga, hoy propongo brindis doble: uno por la foto que no he encontrado del programa y el otro por los fachas que respetan mis derechos en vez de machacarlos como hacen estos giliprogres patrios.

7 comentarios:

Altea dijo...

Buf, totalmente de acuerdo. No sé cómo ves esos programas retrógrados.
¡Por los retrógrados!

Altea dijo...

Especifica: ¿Qué programa es? ¿Dónde lo pillas? ¿Hora? ¿Día?

Atiza dijo...

Lo de siempre, la tele de Dulci que lo pilla todo...

Dulcinea dijo...

Altea,
El programa se llama "charla de mujeres". Lo dan en Canal de Casa. Por Imagenio es el canal número 68. Y por último la hora: las 13.30 y de lunes a viernes.

Atiza,
toma el mando -en plaza- de tu casa y llama a telefónica. Contrata imagenio en cualquiera de sus diferentes ofertas (con o sin adsl) y dí que la competencia te ofrece lo mismo por la cuarta parte. Por tres chavos verás cómo lo tienes ipso facto.

Dulcinea dijo...

Altea, por otra operadora lo cogerás igual, aunque en otro número de canal y puede que a otra hora.

Atiza dijo...

Y de la Patrulla, qué...

Nodisparenalpianista dijo...

La foto no se ve. ¿Será por retrógrada y carcamal? ¡Brindo!