lunes, 6 de septiembre de 2010

4 parados menos y 1 gotera

Se presentan cuatro tipos en el Insti preguntando por el Dire. Llevan en las manos unos papeles.
-Hola, que venimos a pintar
-No, no hemos llamado a nadie.
-Ya, pero nos mandan del Ayuntamiento y ya lo teneis todo pagado
-??? Es un error. A ver qué papeles os han dado. (Efectivamente, los datos son correctos) Voy a llamar al distrito para aclarar el lío.

-Oye, que nos habeis mandado a cuatro pesonas a pintar y no hemos pedido pintores.
-Ya, pero esto es cosa del Inem, no nuestra. Podeis aprovechar el recurso para mantenimiento, os dura hasta final de enero.
-Antes la cosa no iba así.
-Ya.

-Vale. Muy raro, pero aclarado. Tenemos una gotera en la cubierta, así que en vez de pintar, nos arreglais la gotera.
-(uno) Yo no soy albañil.
(otro) Yo no sé de qué va.
(otro) Nos teneis que dar casco y uniforme.
(otro)
A mi me dijeron cosas sencillas.
-vale, vuelvo a llamar a ver cómo lo solucionamos. Oye, que me dicen que no son albañiles y que no han venido para esto.
-ah, si se niegan no les puedes obligar. Que trabajen en otra cosa.
-¿en qué?
-tú mismo
-¿oye y lo de la gotera cómo queda?
-Pues hasta que no se os vayan estos cuatro no hay más presupuesto. Cuenta para febrero o marzo.
-!pero si yo no les he llamado...! !que las lluvias fuertes son en octubre, tú lo sabes igual que yo...!
- ............. mira, es lo que hay.

En el Claustro el Dire nos dice que hay cuatro personas a nuestra disposición, que les pidamos que nos hagan cosas de mantenimiento pero que si se niegan a hacerlas, no insistamos. Durante la mañana de hoy han estado cambiando armarios de sitio y apilando lotes de libros. Un brindis por el caos.

10 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Joé, Dulci, pues con la quee stá cayendo, mañana les mandáis a que os compren unos flotadores. O mandadlos al Ayuntamiento, a que hagan de alcalde. Total, unos inútiles más...

Altea dijo...

Esto me lo mandan en un power point por correo y lo elimino después de reírme un poco.

Atiza dijo...

Anda, pues por aquí andamos casi igual...Ja, ja. Los mismos perros pero con distintos collares.

Dulcinea dijo...

Reir es una opción, pero tiene hígados la cosa. ¿qué me dices Atiza? ¿Por mis madriles gastan la misma manteca?

Dulcinea dijo...

Si hicieran de alcalde nadie lo notaría. Total para lo que hay...

Altea dijo...

De todas formas, para que luego digan que no son españoles.

Dulcinea dijo...

!Exacto Altea! !Lo has clavado!

Atiza dijo...

Idem de lienzo. Te mandaré una foto de la cuadrilla. Es que cada vez que me imagino aquella llegada, me da la risa floja.

Dulci, hija, si es que para llorar, ya tengo el día a día. ¿Cómo lo ves?

Dulcinea dijo...

Pues lo veo chungo. Ayer uno de la banda le pidió a la conserje cinco quilos de yeso. Se apoyó en el mostrador de conserjería como si fuera la barra de un bar y estuviera pidiendo una caña, vaya. La otra le escaneó de arriba a abajo y le mandó al super de enfrente. El menda le dijo que en los super no tienen yeso. "pues aquí tampoco tenemos. Y yo no te lo voy a ir a buscar"

Por lo bajini me dijo "este se cree que me vou a j...r la espalda por su cara".

Yo es que me parto.

Dulcinea dijo...

Efectivamente, todos españoles.