lunes, 4 de octubre de 2010

Patrulleros y otros...

Mira que he ido veces a ver a MI Patrulla Aguila. Lo bien que lo hacen, cómo dominan los aviones, lo bien que hacen las piruetas, en fin, que me faltan manos para aplaudir y filmarles a la vez. Entonces lo que hago es chillarles como una loca igual que hago en los toros con los toreros. Sin embargo ayer pasó una cosa. Cuando acabó su actuación MI Patrulla Aguila, me acerqué a su caseta con el Hermanodela Dulci. Ya se habían pirado. En estas que me fijo en un militar que había por alli y sin reparar en su uniforme le pregunto ¿eres de la Patrulla? Y me dice "No, yo soy de la Armada" Glups. Entonces reparo en el tipazo, los ojos verdes, la voz y la piel bronceada. La edad, ni yogurín ni madurito, o sea, al dente. Se llama J.C. y me saca tres palmos. La de cosas que me contó de los aviones de la Armada, del futuro de algunos modelos del nuevo buque Don Juan Carlos. Pero además...!qué sonrisa tiene J.C.! Buenos majos, como rectificar es de sabios a partir de ahora en la Bulla los buenorros serán los de la Armada y los Patrulleros los mejores pilotos. Un brindis por la Armada Española!!!!!!!

9 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Los Harriers de la Armada, esos si que molan, que te despegan y te aterrizan en la terraza. Pero para macizas, las legionarias, glups!!!

Dulcinea dijo...

Pues lo que yo digo, Pianista, unos buenorros como mi J.C.

Las legionarias, bah, ni comparación con los legionarios.

Atiza dijo...

Por fín, hombre, por fin. Ya era hora. Y..."Soplen serenas las brisas..." "...marinos de España, crucemos los mares..."

Ay, que me vuelvo a irrrr!

Ojito, y la letra es de D. José María Pemán. Ahí es nada!

Dulcinea dijo...

Ay, Atiza, si llegas a ver al buenorro que te digo. Surcas los mares sin remos, vamos.

Voy a ver si levanto un Harrier por ahí y mi J.C. me enseña a pilotarlo.

Dulcinea dijo...

Como el Himno Nacional de España, Atiza, que la letra es de Pemán y se enseñó en el cole. Yo me la sé.

¿por qué las autoridades que tiene más edad que yo (la mayoría) no la cantan?

El Himno más bonito es el de la Oración "La muerte no es el final".
Y también es entrañable el del Colegio Lestonnac (Compañía de María) mi cole desde los seis hasta los dieciocho años.

Nodisparenalpianista dijo...

Pongámosle nombre a las siglas.
¿Joaquín Cortés?
¿Juan Carlos?
¿Javier Cámara?
¿Jorg Clooney?
Dulci, el ruido d elos reactoires te ha dejado un poco tarumba.Mira la pobre Atiza cómo está.

Dulcinea dijo...

Menos cachondeíto, Pianista. Digo J.C. porque sería una indiscreción escribir su nombre, además de una imprudencia con la que está cayendo.

Joaquín Cortés, no. Mi J.C. no taconea. Juan Carlos, tampoco.
Javier Cámara, por favor, los de la ceja digamos que no son bien recibidos en la Bulla.

De Clooney, bueno, podemos hablar.
Digamos que está bastante cerca. Y como te conozco, te diré que no tiene un cerdo en su casa, ni tiene novia italiana, ni nada.

Venga, valiente, lánzale tú un requiebro a una legionaria si te atreves ;)

Atiza dijo...

Yo estoy medio majareta no sólo de lo que oigo, Pianista.

De momento para empezar, el día de las FFAA me lo paso en la Gran Bretaña, así, para empezar.

Y por la Purísima (que ahí no sé cómo se le llamará;))y la patrona de aquí, y los Santos (de todos),
también tengo algo. La cosa es salir de esta basura, hijo. A ver si la Dulci me acompaña a alguno de estos planes. Altea, maja, anímate.

Dulcinea dijo...

Animadísima me tienes, Atiza, chata. Tú propón que yo me apaño. Y a éstos de la Bulla les mandamos una postal ;)

Creo que Altea está preparando las maletas...