miércoles, 25 de agosto de 2010

CUÑADAS

Que se llevan a matar o que no se llevan, esa es la cuestión. Yo observo esta foto y me fijo en los detalles. Flanqueando el trío de damas, los dos caballeros. Por si acaso, que no les pille el fuego cruzado. De izquierda a derecha, el consorte Iñaki agarrando de la mano a su mujer por si a ésta le da un p'allá y le cruza la cara a la Leti de un bofetón. La infanta Cristina, con la mano que le queda libre sostiene un bolso rojo y no se descarta que le arree a su cuñada un bolsazo al estilo Margarita Seisdedos. A continuación la Infanta castiza, luciendo tipo y estilo y con las manos en la espalda La cara de recochineo la delata. ¿sostendrá dardos? A continuación la Leti. Por si acaso también sostiene un bolso al lado de su cuñada, no vaya a ser que tenga que repeler algún ataque. La otra mano suelta, preparada para darle un buen capón a su segundo marido, que nunca se sabe. Y el heredero con los brazos colgando, que como todo el mundo sabe, es una pose la mar de elegante. Vayamos ahora a las miradas. Cada una se dirige a un punto diferente. Y todos guardando una distancia de seguridad impecable. Pelín mala milk haber colocado a las damas en orden de altura para que se vea bien quién es la más bajita pese al andamio al que se ha subido.Y la expresión. Divertidos que flipas, contentos, amigables, con complicidad y buen rollo como se puede apreciar. Si es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Un lingotazo de aúpa a la espera de las fotos de la boda del primo.

6 comentarios:

Altea dijo...

Jo, Dulci, hay que tener un cuidado contigo... Con razón no te dejo ver ninguna de mis fotos XD

Altea dijo...

Por cierto, ¿y la pose de Iñaki a lo bailarín de caja de música?

Dulcinea dijo...

Que noooo, Altea, que a tí no te sacaría faltas porque sales impecable. Que la Shakira esa ya querría...

Pues chica, no me había yo fijado en lo de la pose de Iñaki. Es que me ponen delante a la Leti y pierdo comba.

Por cierto, ¿os habeis fijado en los modelitos de la boda de los griegos? Doña Sofía, una dama. Las Infantas, esta vez, psé. La Leti
de barbi-azul-porque-está-grecia- Con los retales de su vestido le han hecho la corbata a su segundo marido. Pa que se vea que va con ella y que es suyo, suyo y suyo. Y de nadie más.

Nodisparenalpianista dijo...

¿Los brazos colgando estilo zetapé? Yo, es que siempre he sido más de los Trastamara, así que mejor no entro.

Dulcinea dijo...

Los Tratamara también tuvieron lo suyo, Pianista. Como ejemplo, el pollo entre la Beltraneja (hija natural de la mujer de Enrique IV) y su hermana Isabel (luego Isabel la Católica) y los nobles castellanos que se dividieron según se movían sus interesss. Y a la vez se unían para dar morcilla a Fernando de Aragón.

Eso sí: antes el peor de los reyes que la mejor de las repúblicas.

Atiza dijo...

Ay Dulci, yo lo último no lo tengo tan claro, mona...