sábado, 31 de julio de 2010

GILIPROGRES

Y luego me tengo que oir que no es para tanto, que a él/ella le hablaban en castellano cuando vino de visita a Barcelona, que son muy majos, que hay que adaptarse, que nunca tuvo problemas y tiene grandes amigos por esta taifa. Lo que no sabe es que si vive aquí, cuando tenga hijos y los quiera escolarizar sólo lo podrá hacer en catalán, que si quiere ir a los toros no podrá porque están prohibidos, que no puede lucir la bandera española en el balcón, que si tiene un negocio lo ha de rotular en catalán o le multarán y le harán pintadas en la fachada, que cuando quieran faltarle al respeto le llamarán español/la. Y como se rebote, proteste, o plante cara le llamarán fascista, intolerante y pepero. Los giliprogres. Esos que han votado a favor de eliminar la fiesta nacional a sabiendas que recortan derechos, como tantas otras veces lo han hecho antes. En vez de chupitos, hoy os propongo pases de pecho, chicuelinas, medias verónicas y recibimiento a puerta gayola a todos estos chulitos de merendero.

4 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Olé

Dulcinea dijo...

Estoy corriendo hacia atrás como hace el Fandi para poner las banderillas. Al primer patufet que se me acerque le dejo como una tele antigua de esas con antenas de cuernos.

Altea dijo...

¡Vaya, vaya, hoy se me ha caído la baba leyendo! ¿Se puede repetir? Vaoy allá.

Altea dijo...

¡Clap, clap, clap!