lunes, 9 de agosto de 2010

FOTOS INEDITAS

Me entero que Taschen va a editar o ha editado ya un libraco de los suyos, a saber, muy bueno, muy caro y asaz difícil de manejar por sus dimensiones físicas. Pero la cosa es el tema del libro. Se trata de fotos tomadas en el rodaje de la trilogía del Padrino. El fotógrafo es Schapiro y los protagonistas son Marlon Brando, Robert De Niro, ay, Al Pacino, Robert Duvall y Diane Keaton, es decir el núcleo del clan Corleone. Dicen los entendidos que el fotógrafo ha recogido el proceso de trabajo de Coppola, los instantes especiales de preparación de escenas, la transformación de actor en personaje, en resumen, la atmósfera mafiosa que describió Mario Puzo. Os dejo como muestra una de las fotos que recoge el libro. Un lingotazo a la salud de la trilogía de Coppola, que me sorprende cada vez que la veo de nuevo.

4 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, pero, ¿las pelis las has visto o no?

Dulcinea dijo...

Como unas siete veces cada una. Casi me se de memoria las escenas. Y me emcioné el día que probé los ñoquis como los que hacía Vincenzo Corleone. Hasta encuentro parecidos por la calle con algunos personajes.

Por ejemplo, a misa de 12.30 va un señor clavadito al hermano de Buonasera, ese que traen de Sicilia cuando el juicio a Maiquel Corleone. Cuando le digo al Hermanodeladulci "mira, ahí está Buonasera" le da la risa floja.

Dulcinea dijo...

Por cierto Pianista, te recomiendo que veas las tres de tirón. Verás qué flipada.

Altea dijo...

Hum... pues el tocho promete. A mí que me flipan mogollón las fotos "de incógnito".