sábado, 3 de julio de 2010

......................

Sin ideas, sin energía, sin fuerzas. Así me ha dejado el curso que acaba. Y esa sensación de letargo, de sueño que no se quita durmiendo, de cansancio sin motivo. Llevo días pensando en este blog pero no se me ocurre nada. Levanto la vista y veo millones de cosas que hacer, temas pendientes, llamadas sin devolver. Entonces miro para otro lado y listo. Felipe González una vez habló de esta sensación y la llamó "estado de descompresión" por el que pasa la mente después de un intenso esfuerzo. Claro que decía tantas tonterías y tantas mentiras, que fíate y no corras. En resumen, que estoy molida, hecha puré o fosfatina, como querais. Creo que necesito unas merecidas vacaciones que podrían empezar con vuestros consejos más bullangueros. Por esta vez, que los chupitos que los ponga el primero que llegue.

7 comentarios:

Atiza dijo...

...Yo!
Unos mojitos para que Dulci descanse...La pasta la pone el Pianista. Y el tiempo, también que está sobrao, qué tío.
O la Marichunga, que me dice otra María que está ahora trabajando porque duerme por las mañanas, que también está de vacaciones. Otra qué tal baila (la nuestra, digo).

Nodisparenalpianista dijo...

HAs de estarlo para andar citando a Mr. X, criatura.
Venga, que corra el alcohol, peor en nuestra dirección como si dijéramos, y aúpa la Bulla.
Ojo, Atiza sin copas, porque no da ni golpe, la tía. Joer, menudo chollo ser liberada de la Bulla!!!

Dulcinea dijo...

Ay, majos, qué sinvivir. El día 1 me tocó ir al Insti. Y ayer y hoy también me ha tocado ir a currar; y para el jueves también me han pillado. El viernes, tengo cena de profes-amigos.

Esto, estando de vacaciones y cobrando un 5% menos. Grrrrr.

Dulcinea dijo...

!!!VIVA SAN FERMIN!!!

Altea dijo...

Bueno, pero aunque hayas tenido que ir, sin fieras a las que atender no es lo mismo, ¿no?
Mi hermano siempre dice que empieza las vacaciones cuando pierde de vista a los chicos.

Dulcinea dijo...

Altea, es que a veces hay profes peores que los propios chicos, y para atenderles hay que tener más paciencia que el santo Job.

Y les encanta trabajar fuera de horario, en festivos o en tiempo de vacaciones, y de camino te salpican a tí. Como hoy me decía una mente muy lúcida "¿es que ese no tiene amigos o qué?"

Atiza dijo...

Joé Altea, ya te necesitábamos, maja. Otra, que lo de levantar el país no va con ella...