jueves, 8 de julio de 2010

BARRIENDO COMPLEJOS

Esta mañana cuando salía de casa para ir a currar (sí, en vacaciones estoy currando a pesar de que me soplan el 5% del sueldo) me he encontrado con este tipo. Y como no tengo verguenza, me he ido para él con el móvil en ristre.
-Hola, enhorabuena por atreverte, con un par.
-Gracias, pero esto es lo que hemos de hacer todos, que se j.... estos catalanes
-¿y me dejarías hacerte una foto? No te saco la cara si no quieres
-Es que sí que quiero, que yo no tengo complejos ni me dan miedo estos tíos. (le hago la foto y se la enseño). Ayvá, pero si he salido hasta guapo, gracias tía.
-Gracias a tí por ser tan valiente
Y me ha ido al curro pensando. Este chico a una escoba pegada, tiene más valor que yo misma. Y que los políticos que pudiendo parar los pies a los nazionalistas, no lo hacen por aquello de " uy, uy, uy, que van a pensar"
. Unos chupitos por el chico de la escoba, y su valor.

20 comentarios:

Atiza dijo...

Un salao, sí señor!
Y vete ya de vacaciones Dulci, guapaaaa!

Dulcinea dijo...

Me parece que ya las he empezado porque no he de volver hasta septiembre. Si me llaman y soy tan torpe de coger el teléfono lo mismo la vuelvo a pringar.

Ahora que pienso, mañana tengo una cena con -algunos- del trabajo. ¿estoy de vacaciones o todavía no?

Atiza dijo...

Yo no iría ni de broma!

Dulcinea dijo...

Es que me toca ir, porque la organiza el staff y nos lía a los demás cargos. Lo bueno es que todos pimplan y yo les hago fotos, je, je

Me toca los volantes ir, pero en el fondo es divertido verles chispa. Ya os contaré.

Altea dijo...

Le habrás dado la dirección del blog, ¿no? ¿O es que nos vamos a empapar los chupitos sin invitarle?

Nodisparenalpianista dijo...

Joe, bien visto, Altea, a ver si ahora nos va a salir racanilla la Dulci!!!
Oye, muy buena foto y muy buen tïtulo. Salir así si que enorgullece y no las bobadas del fin de semana pasado.

Dulcinea dijo...

...ics... peste de vodka con naranja... y qué fotos... aunque en alguna salgo yo porque me quitaron la cámara...ics... cómo nos miraban los guiris...es que ya no tenemos edad...si nos hubieran visto los padres de los alumnos...ics...

Dulcinea dijo...

no os fieis de un chupito de melocotón nunca. Es un traidor.

Nodisparenalpianista dijo...

Joé, Dulci, a estas alturas...
Menos mal que no le robaste la escoba al patriota-barrendero!!!

Dulcinea dijo...

¿a estas alturas? ¿hablas de mi estatura? No entiendo nada.
¿robarle la escoba? no lo pillo.

Uff, qué espesa estoy chatos.

Dulcinea dijo...

A POR ELLOS, OEEEE
A POR ELLOS, OEEEE
A POR ELLOS, OEEEE
A POR ELLOS, OEEEE

ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA, ES-PA-ÑA,

Nodisparenalpianista dijo...

Espesa no, guapa: resacosa.

Dulcinea dijo...

!chivato!

Txispi dijo...

Cuenta Dulci.Cuéntanos tu resaca...
jeje

Dulcinea dijo...

Txispi, no me hagas hablar de tu querencia al Martini. Guapa.

Nodisparenalpianista dijo...

Dulci, ¿es cierto que con el resacón le has fundido los plomos a tu ordenata????

Dulcinea dijo...

Buaaaa,si. Y me gustaba más el pobre portatil que se me ha crujido que este tochiba asqueroso que va por libre y no hace lo que le digo.Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Además el otro tenía el vista y este petardo va con el w7, que una castaña pilonga. Buaaaaaaaaaaaaaaa.

Altea dijo...

Jo, ahora la coge llorona. Ya has pasado los vivas a la guardia civil y el elogio de la amistad. Te has bebido tus chupitos y los del pobre chaval, que está a la puerta, mirando a ver si es aquí o no. A ver qué le decimos ahora.

Nodisparenalpianista dijo...

Altea, es que cuando la taja se coge plastona...
Mira, mira, no dice ni pío. Juajua, debe de haberse comido dos tortillas de ibuprofeno!!!

Dulcinea dijo...

Os dejo solos tres dias y os falta tiempo para ponerme verde.

Que resulta que el tochiba era tan pesao que ya está de nuevo en la tienda. Me temo que lo hayan enviado a galeras. Y ahora estoy de pretado con una maquinorra del pleistoceno que va muy bien; eso sí, ocupa veinte metros cuadrados.

Y yo no he cogido ninguna taja, prendas. Es que la noche me confunde ;))