lunes, 21 de junio de 2010

BODORRIO

Ni fotos de la Cena de Gala, ni alfombra roja de vestidos de las princesas consortes a la espera de rascar trono, ni Boda en sí, ni paseo en carroza y en chalupa. Ni banquete, ni baile, ni fiestón posterior hasta las seis de la mañana. Lo mejor de todo, esta foto. Y las que son como ésta. Véase el tono de marujeo entre Máxima de Holanda, y Mary Donaldson. ¿De quién se estarán choteando? Mette-Marit, tan modosita ella, echa unas lagrimitas de tanto reirse. Me huelo que hablan de la Leti. Como si lo viera. O del marido de la Leti. De todas formas, sería divertido aventurarse a ver qué se estarán diciendo una a la otra, en ese tono de cachondeíto fino. Un chupito de lo que querais por el cotilleo.

20 comentarios:

Atiza dijo...

Me quedo con la Infanta Elena, y Olé!

Dulcinea dijo...

Yo también. mejor ella que el descafeindo de su hermano. Y con esa torera tan castiza. Dí que sí, Atiza, que juraría que es de las nuestras.

Atiza dijo...

Yo estoy segura;)

Dulcinea dijo...

La prensa danesa ha bautizado a la Leti como "la princesa cerilla" por su aspecto.

Pelín mala milk, pero con toda la razón. Que luego las chicas se fijan en esos cuerpos y vienen al instituto en ayunas para lucir tipito.

Nodisparenalpianista dijo...

Esto ya no es como antes, cuando el Janover se hacía pis por las tapias después de abrazar a las botellas y a las camareras en el Joy Eslava. Sie s que estos suecos mucha altura pero poco fundamento, jolines.
De todos modos yo me reservo para cuando se case el Capitán General de los Crupieres. Y con una mujer, qué cosas tiene el tío.

Atiza dijo...

Malandrín, Pianista!

Nodisparenalpianista dijo...

Es que menudo joyón, maja. Lo que pasa es que los gatos le queréis porque con sus malas artes, os ahorró lo de la olimpiada aquella. Aunque la pasta se la gasta igual el ricitos, qué tío, otro, joer.

Txispi dijo...

Oye chicas...¿Nadie se ha fijado en el hermano de la novia?

Dulcinea dijo...

Me da que tiene la muñeca floja Txispi. Que podría ser dama de honor en la boda del crupier, vaya.

Txispi dijo...

Dulci, ¿no lo dirás en serio?
Buaaa...

María dijo...

Joe dulci.... yo no me atrevería a tanto.... a mi me pareció una especie de Clark Ken en feo, con esas gafa-pasta, que ya se las podría haber ahorrado en su boda...

La infanta elena iba guapisima, dian lo que digan y leti se equivocó en el vestido de la boda, pero el rojo del dia anterior era bonito....

Dulcinea dijo...

Uy Marichunga, pues mira las fotos de la luna de miel. Las mismas gafas, un sombrero de paja, una camisa tipo jubilata en Florida y para acabar unos calzones por media caña que ni bermudas ni nada.

Esta Vicki no sé en qué piensa, la verdad. Embobada con Superman tan ricamente.

Atiza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atiza dijo...

Pues casi que me quedo antes con el ricitos que con el tuyo, al que no pongo ni la cara, por cierto. A ver si por el nombre, encuentro algo en la Wiki.
Nada! Un pipiolo.

Dulcinea dijo...

Alguien sin identificar ha intentado publicar basura en este blog y se ha equivocado. Aquí no tenemos por costumbre admitir groserias, ni chascarrilos humillantes, ni fotos denigrantes como las que ha colgado este personajillo en forma de link. Le he borrado en nombre del buen gusto, la buena educación y el respeto al prójimo, en este caso mujeres.

Entérate, machito de tres al cuarto, que hay que ser muy hombre para tratar bien a una mujer; que las chica de la Bulla te damos cien vueltas, y que los chicos bullangueros son lo que tú nunca serás: un caballero.

Y no te confundas. Si en vez de salir chicas en las fotos, salieran chicos, sería igual de contundente con tu bajeza. Basura es basura. Y te aseguro que no me tiembla el pulso para ponerte en tu sitio, te pases con quien te pases. No lo harás en este blog.

Nota: el comentario suprimido que veis no forma parte del pack que he masacrado sin piedad.

Atiza dijo...

...Como que el comentario suprimido era el mío, hija. Entre tumbona y palmera, derramo mi mojito y se me borran las letras. Qué cosas!

Nodisparenalpianista dijo...

Atiza, criatura, que estás espesita, jolines, que no era a ti.
Oye, Dulci, las bullangueras, tela, pero ¿qué me dices de los bullangueros, si es que alguna vez los hubo (aparte de mi)?

Dulcinea dijo...

Eps. Lee bien la filípica que os dedico un suculento comentario porque os lo mereceis.

Claro que los hubo: Jota, Futblo, Néstor, y algunos más. Y eso sin contar los honoríficos tipo Sarkozy ;)

Atiza dijo...

Pianista, pianista, que estoy de vuelta... El suprimido que pone ahí, es el mío. Pra chicas estupendas...nosotras. Lo demás, a la carnicería o casquería, no sé bien.

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, si, joer, que se me han nublado las lupas.