miércoles, 5 de mayo de 2010

JOSE TOMAS

Ya hace tiempo que le debía entrada a este torero tan torero. Unos dicen que se arrima mucho, otros que sólo se arrima pero nada más.
Se le compara con todos y con nadie pero los entendidos dicen que él se compara con Manolete. Yo no soy entendida, pero sí aficionada, y José Tomás me encanta. Qué figuras y que pases, el tío. Una vez, en barrera, arrebatada de emoción le chille "guapo, guapo, guapo" y me gané la sorna del respetable que se volvió hacia mí y me sonrió como diciendo "anda, ponte las lupas". Aquí os dejo esta joya.Esto también es otra joya.
Esta es de las últimas fotos que he visto de Tomás. Por fortuna el sustazo que nos dió ha acabado bien. Me alegro por el hombre y por el torero. Y lamento mucho la basura que han montado en torno a su cogida aquellos que se alegraron del percance. Nada como una situación crítica para que el personal se retrate.Pues nada, maestro, que la Bulla le agradece que en su día reapareciera en Barcelona (con un par), le desea una pronta recuperación, le manda un abrazo, le desea muchas tardes de gloria, y le invita a pasarse por al Bulla. !Venga chupitos!

8 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Pues me uno a todo lo dicho y que se cure pronto de sus pupitas. Pero que cuando se arrime, le deje sitio al morlaco, que una cosa es torear de cerca y otra quitarle el sitio.
Viva Enrique Ponce, dicho sea de paso. Y Castella, que en cuanto mate como torea, vamos a flipar en oro y seda.

Dulcinea dijo...

Si, claaaro Pianista. Y Morante, y Serafín Marín, y Miguel Abellán, y El Fandi que pone banderillas como nadie, y Cayetano, y el Cid, y Talavante, y José Mari Manzanares (ay, qué tipazo...), y el Juli. y hasta Jezulín cuando tiene buena tarde, e incluso Fran Rivera, fíjate si te la fío larga.

Pero ya puestos, Pianista de mis entretelas, me quedo con el Litri que está estupendo ;)

Altea dijo...

¿¿José Tomás en la Bulla?? Uaaauuuuu, nivelón marañon. Yo no entiendo nada de corridas, pero se están metiendo tanto con ellas que me dan ganas de aprender, mira tú.

Atiza dijo...

Lo suscribo todo, incluso lo del Pianista, del "hilo al pabilo" que decía un profe de los de verdad...

Nodisparenalpianista dijo...

¿¿¿Cómo qué "incluso lo del Pianista"??? Atiza, que te pongo patas arriba tu güep!!!!

Dulcinea dijo...

Pianista eres un envidioso, que como el Tomás liga más que tú, ya le estás sacando faltas.

Pues venga Altea que nos faltas tú en el cotarro, que lo de Numancia va a parecer de señorita Pepis al lado de la resistencia de los pro-taurinos para que los de siempre no nos pulvericen la Fiesta.

Atiza, chata, suscribe lo que quieras de lo dicho pero a mi Litri ni te arrimes. Guapa.

Atiza dijo...

Y qué hacemos con Carolina, hija? Estás hecha una casquivana, reina.
Yo me quedo con el yogurín de Cayetano. Es lo que se lleva. Mira a Demi Moore...

Dulcinea dijo...

Pues sí, un poco casquivana soy, la verdad, pero es que ellos me provocan. Que no doy de sí para atender a todos estos pesados: que si las llamadas de Clooney, que si las flores de Sarkozy, que si los diamantes de Andy García, que si las odas de Kenneth Branagh. Los tengo a todos en las puertas del Toboso dando la tabarra

Aggg, no soporto a la boba de Carolina.