martes, 27 de abril de 2010

SUGGS

Suggs es el presentador de este programa de viajes (Canal Viajar).Va al volante de un mini pero de los nuevos. Visita las ciudades más emblemáticas de un país y toca temas de cultura, patrimonio y creatividad. Entrevista a personajes variopintos, anónimos, y curiosísimos. Por ejemplo, en Roma alquiló una vespa y siguió al tráfico a ver por dónde le llevaba. Se iba fijando en las infracciones de los demás, en los peatones, en los guardias. Luego visitó el palacio de una princesa italiana que ha servido de plató para muchas pelis americanas. En Florencia fue a visitar la cantera de donde se sacó el bloque de marmol del que se hizo el David. Y entrevistó a varios escultores, para comparar cómo trabajaba Miguel Angel y cómo trabajan ahora. En Milán visitó al profesor de canto de Pavarotti. Y luego fue al estudio de un modisto para ver cómo trabajaba para una clienta que se prestó a la filmación. Hace poco me enteré que el tal Suggs es el líder del grupo británico Madness. Lo más curioso: ver cómo un tipo de 2x2, tipo armario, consigue meterse en un mini y las rodillas le quedan casi a la altura de la barbilla. El próximo capítulo es en Sicilia. ¿Qué nos enseñará Suggs?

15 comentarios:

Atiza dijo...

Y yo sigo sin el imagenio, por Dios!

Dulcinea dijo...

Que lo puedes pillar por cualquier privada, Atiza.

Por cierto, ayer lo de Sicilia fue increíble. Hizo una ruta de los Corleone, y luego una cata de vinos sicilianos con un siciliano que conoce las bodegas de pueblo y las cooperativas, y que no se conocen porque no son famosas.

Menudo pedal cogió Suggs.

Altea dijo...

¿¿El profe de canto de Pavarotti vive??? De lo que se entera una. Lo del coche me recuerda al chiste de los maños:
¿Cómo meter a 50 aragoneses en un 600?
Diciéndoles que no caben.

A lo mejor aquí ha habido algo de eso.
(No hay maños por aquí, ¿verdad?)

Altea dijo...

Es con cariño.

Dulcinea dijo...

ja, ja, ja, Altea, pero qué bueno. Y qué cierto ;)

No sé si hay maños, pero seguro que siendo de la Bulla te conocen y se rien contigo.

Txispi dijo...

Ay Dulci,demasiada tele!

Dulcinea dijo...

Pero si a tí también te molan, Txispi...

Por cierto, ¿la chocolatada para cuando?

Atiza dijo...

Cuándo y dónde, que para allá me voy. Altea te recojo en el "pichens".

Dulcinea dijo...

Pues no se, Atiza, porque la Txispi mucho decir que si te hago un chocolate, que si el del mercadona es estupendo, que si un dia ya verás que sorpresa te doy, pero luego se hace la sueca.

¿Qué tal si entre todos le hacemos pressing para que apoquine y nos invite de una vez? Tengo entendido que está forrada la tía...

Txispi dijo...

Si, si, yo me hago "la sueca", pero mira que lo intento y no me parezco a ellas...buaa
Me has convencido Dulci, ¡ahogaré mis penas en chocolate!
Ya puedes empezar a preparar las invitaciones...

¡¡GRAN CHOCOLATADA!!

Atiza dijo...

Txispi que recojo a Altea con el "pichens" me pongo la barretina y estoy en un plis plas.

Dulcinea dijo...

No hay narices para coger un ave a la capital de la barretina-power a liar una chocolatada que la Txispi nos organiza en su château. No olvidar que es una pava con posibles.

Txispi dijo...

Dulci, no la lies. Nada de aves ni de pavas. Sólo chocolate y si insistes mucho, puedes traer los tropezones esos tan buenos que te preparan en la pana. Eso si, esta vez puedes traer una bolsa enorme para todos los que se apunten.(No te los comas por el camino) jeje.

Dulcinea dijo...

Txispi, los tropezones que tu dices, se llaman borreguitos, y son los cruasanes, cocas y ensaimadas de dias anteriores, ya endurecidos, partidos a trocitos. La panadera, a la sazón clavadita a la cuñada de Rocío Jurado, los baña en anís y azúcar y los mete en el horno.

Están de caerse p'atrás. Y ahora largo lo tuyo Txispi. Que sepa todo el público bullanguero que la Txispi se come los borreguitos a puñaos, sin casi respirar, y como una servidora se descuide un poco, no cata ni las raspas.

Lo que hacen algunas por no montar una chocolatada ;)

Nodisparenalpianista dijo...

1. Busco pirateo para Suggs
2. Recomiendo mucho a Madness
3. No me fío ni medio pelo de la pandilla-meriendilla
4. Mi reino por ver a Atiza con barretina