lunes, 24 de mayo de 2010

LOST

Ay, queridos bullangueros. Que se ha acabado Perdidos. Que si el accidente del avión, que si el humo negro, que si isla selvática, que si Dharma, que si vidas cruzadas, que si saltos temporales, que si parejas de quita y pon. Hay tantos actores principales que se cumple eso de demasiados gallos para tan poco corral. Yo me quedo con el médico (Matthew Fox) que además de guapo es formalito y legal. La Txispi dice que es más guapo Sawyer (Josh Holloway) con su puntito canalla. No hace mucho estuve en un bar temático sobre la serie que es una pasada. He de volver otro día porque con el móvil las fotos no me salieron bien. Como la última temporada la tengo enlatada y sin ver, no quiero saber el final. Pero parece que hay polémica. ¿Y cuando no? Ronda de chupitos por la isla.

8 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

No leo, no leo, no leooooo!!!!!!!

Luego igual si, que están los dos capítulos listos para ser vistos.

Uy!! Un oso polar!!!!

Atiza dijo...

Y en dónde sale esa serie, Dulci? De verdad, me estás volviendo majareta, mona...

Nodisparenalpianista dijo...

En la interné, Atiza, ewn la interné. Que luego la echaban en la cuatro y se les han ido los duros por el desagüe, juajua. Arf, qué final!!!!!

Dulcinea dijo...

Yo la veo grabada de internet. Bueno, la veía. Porque ahora estoy un poco desfasada y me queda una temporada enterita para ver.

Ya sabes Teddy, a tocar la trompeta.

Txispi dijo...

Oye Dulci, que lo he pensado mucho...y me quedo con los dos.¿¿Puedo??

Dulcinea dijo...

Txispi te quedas sin ninguno por lista. Que Atiza se ha pedido al canalla de Sawyer y como tú no pagas las chocolatadas, pues te fastidias.

Nodisparenalpianista dijo...

De todos modos, no usaban desodorante esa panda de guarros, que es que es ver un jipi y os volvéis locas, majas.

Dulcinea dijo...

¿jipi? ¿el médico jipi? Pero si de lo más estiloso, hasta cuando sale de la selva.

Seguro que la iniciativa Dharma un tiene desodorante estupendo.