lunes, 2 de febrero de 2009

ARDE PARIS

Pues sí, queridos, echando humo nos ha dejado París, esta Miriam nuestra. Que qué ha hecho? Pues de todo, y -casi- nada bueno. Eso sí, se ha hecho muy popular. Está su foto en todas las comisarías, tiendas, museos y hasta quioscos de chuches.
La Bulla, que está en todo, la ha pescado in fraganti. Y como no podía ser menos, aquí os deja las pruebas de sus fechorías.
1 Miriam paseando por París. Dice que iba a estirar las piernas, la tía, que ser sedentario es muy malo.
2 Lo que encontramos en su bolso, después de visitar las joyerías de la plaza Vendome. Dice que eran piedrecitas de la orilla del Sena, y que nos ha traído una para cada una.3 Agua medicinal que dice que le servían en todas partes. Y por no hacerles el feo, cuenta que se lo bebía todo.
4 Lo peor de lo peor. ESTA FOTO CARNET SE LA HE PILLADO EN LA CARTERA. En vez de conseguirme una cita para mí, la consigue y se la queda para ella. Y él va y le regala una foto suya. ¿Y yo quéeee?Y esto sólo es un anticipo. Tenemos más. De momento que ella reparta los regalos que nos ha traído y ya veremos cómo acaba esta.... FIESTAAAAA.....

19 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Qué desastre!!!
Si Agustina de Aragón levantase la cabeza os rizaba la peluca a todas!!!!

Myriam dijo...

Ja ja me parto, Dulci no se vale acusar... Yo sólo he hecho lo que me encargaste ¡Osea!

Agustina de Aragon me esta haciendo la ola, Pinista.

Luisa no son mi tesoro, además como pensaba que no valian nada la mitad los he tirado por la ventanilla del avión mientras que me gritaban algo de la presión o no se que con el ruido no me he enterado muy bien, el caso es que he acabado en la comisaria del aeropuerto por culpa de una azafata que quería aprender a volar así sin paracaidas ni nada de verdad es que hay gente muy raro por estos mundos de Dios.

Dulcinea dijo...

Buaaaa, Luisa, cada vez que lo pienso, buaaaa, se fue a cenar con Sarko, buaaa y yo a dos velas, buaaaaa, y encima tira los diamantes, buaaa...

Pianista, Agustina sería de la Bulla, fijo, je, je,

Eh, eh, un momentito Miriam. Yo no te encargué nada del Moet, ni de ir en cancan por los Elíseos, ni de fingir tirar los diamantes (que ya sabemos que los tienes en un tuper en tu casa, guapa) ni, ni, ni, ni de levantarme a Sarko, buaaaa...

Altea dijo...

Bueno, vale, y entonces, ¿dónde están esos diamantes, a ver? ¿Para cuándo el reparto? ¡Mi cuenta de Suiza está ya a dos velas!
(Myriam, los que tiraste por la ventanilla fueron debidamente recogidos en el punto donde convinimos)

Dulcinea dijo...

¿Cómo que TU cuenta en Suiza? Esa es de la Bulla. ¿Y eso del punto de encuentro convenido?

Luisa, ¿tú también estás metida en lo del punto, o entras en el reparto general?

Miriam, ya te vale.

Altea dijo...

¿Eh? ¿Qué...? ¡No, naaada! Hablaba del punto, o sea del puntillo que se ha traído la Myriam de las juergas parisienses, je, jeee.
¿Cómo podéis pensar...? ¿Cómo podéis?
¡Aing!

Myriam dijo...

Altea, devuelve las clves de la cuenta ¡YA!

Dulci, pon a Luisa bocaabajo que tiene los bolsillo dentro.

Top Letrado Por Dior que te estamos esperando para el reparto con tu amigo el notario.

Myriam dijo...

Hola a todos, como entre mi movil que es una patata y Dulci me han robado los regalos he decidido publicar algo un poco más serio.

¡Dulci, Movil de ... devolverme los regalos que esto no puede seguri asi! ¡YA!

Néstor dijo...

Vamos a ver, esto es un escándalo: MYRIAM, ¿es cierto esto que se cuenta de ti? Madre mía, tus viajes son como el huracán Katrina: devastadores.
Veamos, me traigo a mi amigo notario, que va a dar fe de que os expropio todos los regalitos que ME ha traído Myriam de los Parises.
Ale, a casita todas.

Dulcinea dijo...

Miriam, yo no te he robado nada; tú me prestaste parte del botín que yo guardo con todo cariño.

Néstor, ¿ese notario es el que se ventiló tus margaritas? Porque creo que va a dar fe de lo que nosotras le digamos. Para eso lo tenemos atornillado a base de bien.
Tú pregúntale, ya verás.

Y que sepas que Miriam, de París, de ha traído un cucurucho de mejillones con patatas fritas.

Dulcinea dijo...

Pst, Altea, guapa, que la cuenta de Suiza sigue pelada. Ya me dirás. ¿O acaso ha sido Luisa? Incluso el Pianista, que no dice nada.

Dulcinea dijo...

Yo a Miriam paso de decirla nada porque cenó con MI Sarkozy y encima él le dió una foto.

Myriam dijo...

Dulci que la foto por detras esta dedicada a tí, mal pensada que me pase toda la noche contandole lo guapa, simpatica, alta y con los ojos azules que eres y encima en Frances

Myriam dijo...

El Pinista, el letrado y el notario estan otra vez dados a la fuga, Altea les esta buscando con un detective privado pero no hay manera, Luisa niega la mayor pero creo que sabe ande anda y también se sospecha que anonimomariag sabe su paradero y se va a reunir con ellos para el reparto de diamantes.

Anonimomariag dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm me he sentido mencionada la final... después de unas largas semanas de duro trabajo... al fin un ratito para meterme en la Bulla y menuda Bulla ja, ja, Myriam, dejas a Dulci con hipo por haber ido a cenar con Sarco, resulta que tiras esos "pequeños regalos" que nos has traido por la ventanilla del avión para que Altea los recoja y nos lo guarde en esa cuenta de Suiza que tenemos tiritando... Letradotop nos trae al notario para que no se note nada uffff que follón me voy a tomar un poco de ese agua medicinal que ya traido Myriam porque me estoy mareando.....

Dulcinea dijo...

MIRIAM, en la foto lo que hay escrito es el móvil de Sarko; de dedicatoria nada. ¿O es para que le llame? Uala, qué tonta soy... Pero descubrirá que ni alta ni ojos azules. Aggg, qué lío.

Altea y Luisa están metidas en el ajo de los diamantes, yo ya me lo olía. Pero déjalas, que son cachitos de duralex. Los guays los tengo yo en un calcetín.

El Pianista, el notario sabrosón y Néstor, están con unas azafatas de congresos que se habían perdido y las van a acompañar a no se dónde. Pero me aseguran que son gordas, feas y antipáticas.

MariaGé, tu silencio te ha delatado. Dínos que has hecho con los Chanel que Miriam afanó en las Lafayette.

Ay, qué tropa, madre...

Altea dijo...

O sea, que al final, del resto de los diamantes no se sabe nada.
Y el Pianista lo único que ha hecho ha sido asomar la nariz un poco, ponernos a caldo y se ha evaporado. Hum... sospechoso. Luisa dice que no sabe nada de nada. Sospechosa. Dulcinea afirma que a ella lo único que le interesaba era la foto de Sarko. Sospechosa. Mariagé está demasiado despistada. Ella no es sospechosa. Por lo tanto, sospechosa. Myriam no ha aclarado realmente dónde perdió los diamantes. Sospechosa. Néstor se escuda continuamente detrás de un notario devoramargaritas. Sospechoso.
Y yo sigo con la cuenta de Suiza gimiendo de vacío. Snif.

Dulcinea dijo...

Altea, afloja la mosca de la cuenta en Suiza y hablamos.

Pero tienes razón. Todos MUY sois sospechosos.

Dulcinea dijo...

Quería decir que todos SOIS muy sospechosos.