jueves, 12 de febrero de 2009

CUMPLEAÑOS

Queridos bullangueros. Si uno se lo propone, cada día hay motivos para liarla. Y en eso estamos en este chiringuito nuestro. Acabo de caer que en noviembre la Bulla cumplio su primer añito.
!Y no lo celebramos! Como esto no puede ser, vamos a preparar una buena fiesta con efecto retroactivo. El objetivo es abrir los telediarios. Cada cual que se traiga lo que quiera y organice lo que le parezca para animar el cotarro. Por mi parte ya he conseguido que todas las nonovias de Néstor me confirmen su asistencia.
MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC

21 comentarios:

Myriam dijo...

Soy la primera en la fiestas así que me voy a buscar cosas de beber y de comer y vuelvo ¡Fiesta YA!

Dulcinea dijo...

Uff, ya no caben más cojines ni más alfombras. Ya casi tenemos la jaima montada para el harén de Néstor, je, je, je,

Luisa, trae p'acá esas croquetas que tenemos hambre atrasada.

Myriam dijo...

¿Y las etiquetas Dulci? para que el topletrado no se confunda de nombre ¿que? es que le dicen las malas lenguas que no es la primera vez que le pasa ;)

Pinista deja ¡Ya! las croquetas de Luisa que cada vez estas mas graaaaaaaaaaaaande por decirlo de alguna manera.

Néstor deja de comprobar que las magadalenas de tu madre son mejores que las de Luisa que con la tontería ya llevas 4 docenas y no te decides hombre ¡YA!

¿Y el resto ande anda? Ahhhhhhhhhh estan encima del camión de Ginebra que he traido ah, no se han caido dentro ¡Bombero al rescate! ¡YA!

Néstor dijo...

Grunch... LUIFA...Ñam, ñam... Laf mafdalenaf de mi mafre fon mefores.
(...)
Bien, que aquí estoy, con voz de cazallero griposo, disfrazado de Robbie Williams para cantar el Happy Birthday como Dios manda. Me traigo el Orfeón Donostiarra como acompañamiento. Espero que haya margaritas para todos.
Cof, cof... ¡Dita gripe!

Nodisparenalpianista dijo...

Traigo un trailer lleno de serpentinas y el piano en la cabina!!!!! Que corra el alcohol y Néstor detrás, que la vamos a liar buena requetebuena!!! Felicidades bullangueras!!!!

Dulcinea dijo...

Pianista, la bebida hace rato que corre, y de croquetas nada. Los piscolabis han sido vistos y no vistos.

Néstor no corre detrás del alcohol, sino delante de sus chicas. ¿Por qué le persiguen tods con un rodillo de amasar?

Por cierto, ¿qué os parece el modelito de faraona que se nos ha puesto MariaGé? Eso sí, bonita, se te ve el pespunte de la peluca ;) Pues ahora yo me pongo mi bata de cola. !Toma!

Dulcinea dijo...

MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC, MOOOC

Altea dijo...

A ver los del orfeón, que desde que han entrado no han paradoooooo!!! De comer, se entiende. Al final va a ser que tenemos que cantarnos nosotros mismos.
¡¡¡Nos deseeeeaaamos tooodooosss...!!!

Altea dijo...

¡Ñam, slurp!

Dulcinea dijo...

Altea, hija, que no te aclaras. Que no es un orfeón, que son unos bomberos amigos de Miriam que han venido a vernos.

Por cierto, están llenando una piscina de lambrusco para hacer prácticas.

Ayvá.... chof... Luisa se ha caído dentro... y.... uala... chof... el Pisnista va a sacarla... pero no... se pone a beber el tío...

Bueno, yo me marco una rumbita tacatacatacatacatacatacataca

Dulcinea dijo...

!Todos fuera del lambrusco ahora mismo!

Miriam y Altea, qué verguenza, chutando los cascos de los bomberos. Le vais a dar a alguien... !ahhh!

Myriam dijo...

ES que Altea me ha retado y dice que quien meta Gol se bebe la piscina y a mi el Lambrusco me encanta y de momento voy ganando, hip digo Goooooooooooool.

Myriam dijo...

Las acusicas se quedan sin Lambrusco ¡Ea!

Anonimomariag dijo...

uaaaaalaaaaaaaaaaaaaa hip, he vizto 3 margariiiitassssssssss hip, y trez picinassssssss hip llenassssssssss hip ufff que mareillo tennnnnnnngo hip.

cuatro pianossssssssssss 20 docenas de no magdaletasssssssssssss

¿llego tarde hip? uisssssss quien pisssssssssaaaaaaaaaaaaaa mi traje.

Dulcinea dijo...

Vale. Ya he quitado el tapón a la piscina y ahora vais a ver lo que sale del fondo.

Para empezar veo la peluca de MariaGé y las teclas del piano del Piansita.

!Luisa! que ya eres muy grandota para seguir pateando todo, maja.

Dulcinea dijo...

Pues sí, me has dado de lleno en las posaderas. Por cierto, con eso de castillo de aire, ¿me has llamado gorda? ¿Eh?

Nodisparenalpianista dijo...

Cómo va la cuestación para lo de mi maquinorra????
Como pille al que me inundó el ordenador de margaritas alcohólicas le corro a gorrazos...

Dulcinea dijo...

Pianista, ha sido MariaGé que le dijo a Miriam que si te regaban el ordenador, le brotarían flores cual jipi de los 70. Y entre las dos te lo pusieron sopa.

Oyelo bien. Las 2.

Myriam dijo...

Vale entono el mea culpa, ya esta es que pensamos que quedaría precioso...

Anonimomariag dijo...

AAAAAAAAaaaaláaaaaaaaaaaaaa ¿no han salido margaritas?

Ejeque el ordenata es de mala calidad, ¡Seguro! y al piano ¿tampoco le han salido margaritas?

¿Dónde están la croquetas?

Nodisparenalpianista dijo...

Borrachas!!!!
Y cómo que llamar castaña a mi ordenata-cebolleta del 42???
En cuanto vuelva, os pongo a todas firmes, joer ya!!!!