jueves, 26 de febrero de 2009

NÉSTOR

No tengo palabras. Cuando lo ví, no me lo podía creer. Me quedé atónita.!Era él! Como sabía que lo iba a negar todo (todos lo hacen, je, je, je,) le hice fotos con el móvil. Se lo dije, pero no me creyó. "No me das miedo", me dijo el mafias. La cuestión ahora es cómo nos explicas esta doble vida que tienes. ¿Qué llevas y traes en ese camión? ¿Y por qué a Andorra?
Como aparcó cerca de mi casa (y en doble fila por cierto), si vuelve al lugar de los hechos, estaré atenta al conductor, a ver si va con una toga de Dior, y también le haré fotos. Mientras tanto, y para celebrar tooodas las prebendas con que nos va a obsequiar para que no le destapemos este pastelón en Ciudad Real, vamos a organizar un escándalo por todo lo alto. Que empiece la fiestaaaaaa...

18 comentarios:

Myriam dijo...

Luisa no te equivoques que yo trabajo por libre como los radicales libre se entiende no como los otros que me dan bastante yuyo.

Dulci ¿no sabías que Néstor era camionero en sus ratos libres? es que no te enteras de ná maja

Dulcinea dijo...

Bueno Luisa, eso de limpia, no me hagas hablar, que aún tienes hollín en la cara de la fogata que liaste en la Bulla con el drakar.

¿camionero, Miriam? No sabía nada. Bueno, sabía lo de sus cuentas B en paraísos fiscales, pero de su flota de camiones no.

Al final sus nonovias van a tener razón.

Y yo me pido un Ferrari Testarrosa.

Myriam dijo...

Yo un viaje a un lugar muy muy lejano, con todos los gastos pagados y que no me encuentre ni Paco Lobatón.

Altea dijo...

Puf, pues con la de pelas que da eso del reparto... Por fin voy a conseguir esa isla privada en Hawai con la que siempre soñaba y que creí que nunca llegaría.

Dulcinea dijo...

¿Os habeis fijado que calladito está el interfecto?

Qué silencio más sospechoso. Eso, o que está en Andorra.

Dulcinea dijo...

¿Y qué hacen todos dentro? A ver si es una jaima camuflada. No lo creo. El camión estárá lleno de jueces de los que hicieron huelga ;)

Dulcinea dijo...

Estoy investigando posibles conexiones Ciudad Real-Andorra.

Myriam dijo...

Hip, hip, hip yo tenía pensado servir la bebida pero...

Dulcinea dijo...

¿Qué le habeis echado a la limonada?

Miriam, apártate del ambigú, chica.

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor, ya era hora de que me trajeses el ordenador!!!!!
Joer, y ahora dice que no le va el gepeses o aquel y que no encuentra mi garito. Fíate de los abogados...

Dulcinea dijo...

¿El camión está lleno de ordenadoreees? Luisa, llama a tus socios.

Atiza dijo...

Oye Néstor, tráeme el mío también y la factura ya sabes a quién...

Néstor dijo...

Ja, ja, ja... Perdonadme el retraso, pero es que he estado un poco liadate (sí, por Andorra, ja, ja, ja...).
¡Si es que ya no se puede ir de incógnito! ¡Pianista, te dije que no sería buena idea que te llevara yo el ordenador!
Lo reconozco, yo de mayor siempre quise conducir un camión, como Loquillo, juas, juas...
(Estáis como regaderas, por cierto).

Dulcinea dijo...

Dí que sí, Luisa, que este Pianista desde que tiene maquinorra nueva, va muy sobrado.

Pero de ambigús también sabe mucho Miriam, no creas, y mírala que calladita.

¿Qué opinais de Néstor? ¿Habeis visto que huída por la tangente?

Myriam dijo...

Ja ja Dulci, lo que le pasa al topletrado es que no quiere compartir las ganancias.

Luisa el Ambigú lo puedes encontrar en Meta dona en la parte de congelados justo alado de las Pizzas :), y deja de celebrar tu cumpleaños ¡YA! que de esta la Mahou cotiza en bolsa.

Myriam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Myriam dijo...

No es que yo lo se toooooooooodo maja ja ja ja

Myriam dijo...

No es que yo lo se toooooooooodo maja ja ja ja