miércoles, 20 de febrero de 2008

Sarkozy

EL CARRETE QUE ROCÍO DICE QUE PERDIÓ
Ella cuenta que no sabe qué pasó con su carrete de fotos. Aquí, el cesid de la Bulla, y ante el silencio de Rocío sobre sus vacaciones en París, tiene el honor de colgar las fotografías de la interfecta.
FOTO 1:Aquí están ambos dos, Rocío y Sarko, en una discoteca. Se pegaron toda la noche de bailoteo sin parar. A la izquierda se ve un trocito de Rocío mientras Sarko le dedica una tierna balada.



















FOTO 2 Paseo por el Sena. La foto se la hizo Rocío mientras se tomaban un coctel de champán a bordo.



















FOTO 3: Pequeña bronca que tuvieron porque Rocío quiso entrar en toooodas las perfumerias de los Campos Eliseos y sarko, hartito, le dijo:"Mira, chati, esta es la última tienda que vemos, porque yo me me piro, que me tienes los pies destrozados. !Hombre ya!


















FOTO 4: Sarko que no entiende nada de lo que le cuenta Rocío acerca de Calderón de la Barca.











FOTO 5: Sarko despidiéndose de Rocío, con el corazón partío.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy Dulci que te pierdes. Tú misma has confesado que MI Sarko pertenece a Rocío, o sea Moi (Vamos, que la Bruni es una cortina de humo... bastante vistosa.) La foto que más me gusta es la del Sena, ¡mmm!

Nodisparenalpianista dijo...

Oye, que vuestro Sarko tiene unas orejas de planeador importante. Y ya que te tenemos aquí RocíoPotingues, dinos ¿qué laca usa tu Sarko para creparse así el tupé?

Dulcinea dijo...

Me rindo a la evidencia, Presi. Todo tuyo... de momento. Buaaaa
Je suis desoleé.

Y tú, Pianista, deja de meterte con SU Sarko, que para tí también tenemos fotos preparadas.

Anónimo dijo...

ojito saltón, digo Pianistra verde, ay qué envidioso... Yo no me metí con TU pelirroja, que es una rival más temible que MI Sarko... Pues eso: bulabulabulabula... (esto es que te hago morisquetas.)

Nodisparenalpianista dijo...

Pero nos dices lo de la lacoa o no??? Joer, me crepo yo así y clavadito a Richar Cleiderman!!!

maria jesus dijo...

!!!!BuenOOOOO, sois geniales!!!Directas a favoritos. ¿Me permitis un link o como se escriba?

Anónimo dijo...

Poer supuestísimo, o como diría Flanders: estupendillo! (Bienvenida, María Jesús.)

Atiza dijo...

me encanta, la verdad! y con un par de buenas orejas, sí señor!