domingo, 17 de febrero de 2008

Fotitos de la bulla... Tooodo llega!!!

Aquí hay para todos, Adaldrida ha fotografiado el gran momento y la concentración de pelirrojas para que nadie se escape, con peligro de su vida entre las hordas de guiris spam que la acometían. Ahí va:


La Pelirroja de NDAP, mujer guerrera, ¡ay! ¡Qué callado te lo tenías! ¡Qué rival más terrible!!!


La pelirroja de Néstor, osea su sobrina ¡jeee!


Las margaritgas que hace Néstor, y su sobrina emperradita en probar. ¡Que no, chica, que esto tiene dos rombos!


Yyyy...Dulcinea domando su pelo.

15 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Juajuajua!!!!! Lo que es evidente es que he ganaod por goleada, en cuestiónd e pelirrojas al menos. Sobre las margaritad e Néstor y el tupé de Dulci, mejor no digo nada no sea que me vetéis la entrada en el garito!!!!

Adaldrida dijo...

Eso, eso, que luego eres tú el que te quejas. ¡Y te pillé con Xena la princesa guerrera! En actitud caballerosa, eso sí, pero la tomabas por la cintura... y luego ella aporreaba las teclas del piano, y aunque lo hacía francamente mal, tú la mirabas con ojitos. Uyuyuuy...

Dulcinea dijo...

Ja, ja, ja, ja, Ja, ja, ja, ja ...
un poco más y me hago pis encima de tanto reir.

Imaginaba que vuestras pelirrojas eran otra cosa. Bah, la del Pianista, silicona pura y la de Néstor, qué horror de cutis.
Disculpad, queridos, pero tenéis un gusto horroroso.

En fin, que gana mi melena por goleada.

Y tú, Rocío, superpresi, CUENTA lo que hiciste en los Parises. ¿Echaste a la Bruni al Sena como convinimos tú y yo, o qué?

Adaldrida dijo...

La Bruni reina, pero yo dije ah! mon amour! y el otro se lo creyó... Tiene narices la... cosa (ejem, qué cosa más sexy.)

Dulcinea dijo...

Pues sí, Rocío, "qué cosa más sexy". El otro día me decía una chica bastante más joven que yo
"¿Sarkozy? ¿Pero qué le ves?"
Y yo sonreía en silencio...

Nodisparenalpianista dijo...

Juajua, Narcies la Bruni, pues segú, peor nuestro Sarkocito tiene una napia poderosa. Oye, ¿Y ese tupé crepado? Ahí dejo el tema. Y sobre mi superpelirroja, ni una crítica que os da con la cimitarra esa chunga que lleva.

Adaldrida dijo...

NDAP: la "cosa" que tiene narices y es sexy es MI Sarko, no Bruni!!!

Nodisparenalpianista dijo...

Tu Sarko es un pesado, todo el día dando la murga en las pirámides y así. Y un cursi de cuidado. Y un vago, joer, que le regala la misma gargantilla o no se qué a la churri de antes y a la churri de ahora. No, joer, eso no!!!!

Dulcinea dijo...

No, no, Rocío, no te equivoques. El sexi es MI Sarko, que tú ya escogiste a tu Obelix. Se siente.

Pianista, ¿tu color verde es por la envidia que le tienes a Sarko?
Que si tacones, que si tupé, que si cursi...

Néstor dijo...

Buah, cambio pelirroja de película por lo que sea... Un clip azul, no sé, o una pila usada.
Adaldrida, tú es que me tienes manía: te aseguro que lo del blog no fue culpa mía (sería el maldito cariñena, que se apoderó de mi).
PIANISTA, chungo, chungo, chungo, eso de arrejuntarse con una vikinga. No dan más que problemas y solo comen pescado. Por cierto, coincido: el Sarko ese es un acaramelado y la Bruni una cualquiera.
DULCINEA, [sonrisa maléfica] ¿cuánto más joven era la muchacha esa que te dijo no sé qué del Sarko?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dulcinea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dulcinea dijo...

Juegas con fuego si te metes con mi edad, topletrado. Digamos que en el Corte Inglés me hablan de usted los mismos que no hace mucho me hablaban de tú. Snif.

Anónimo dijo...

¿Manía yo? Estás mu equivocado. Ahora, dime qué es asquello malo maloso que tengo que perdonarte, para apuntar en mi lista negra jajajaj...

Atiza dijo...

toc, toc...Permiso para entrar en esta pelu?
Me apunto al club de fans de "Sarko". ¿Se me admite de vocal?
Ayy, esos celosillos...