domingo, 24 de febrero de 2008

Fiesta verdiazul


FIESTÓN!!! Oé oé oéeee!
Dulci, trae tu bocina legendaria. Comienza el fiestón del garito verde y azul, con el Pianista y el Topletrado como comensales de honor (los "ojomeneados"), y María Jesús (la del Pato Donald), como invitada. ¡Bienvenida, María Jesús!
Hoy no es fiesta de disfraces pero aún ansí he decidido venir disfrazada de pez espada, por aquello de la cuaresma. ¡Cuidao que pincho!



(Me estoy defendiendo de antemano de los ataques de la pareja verdiazul, que mano a mano, más tarde o más temprano... se presentarán con una botella de Cinzano.)

21 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Uy, el pez espada mola poco, que es pariente lejao de los tigurones. Yo prefiero unas gambitas a la plancha, por decir algo.
Oye, ¿quién es María Jesus del Pato Donald? La de los pajaritos???

Nodisparenalpianista dijo...

Ummmmm... cuánto vago, que ya ni hay taja bullangueril!!!!!!!

Altea dijo...

¿¿Quién son esos dos?? ¡Vaya cara de irles la samba que tienen!

Néstor dijo...

Bueno, pues ya estoy aquí, después de apenas 48 horas en la capital. Las gambas a la plancha no me disgustan, pero prefiero las langostitas, así que me he traído unas cuantas. Voy a hacer una hoguerilla en mitad del salón y voy a prepararlas como las hacen en la República Dominicana... Ya veréis, ya.

Dulcinea dijo...

¿Y los peques de la foto? Yo me pido la papilla de fruta que les prepararán para merendar. Y no ven ni las raspas.

Néstor, ten cuidado con el fuego que como te prenda el traje no se como te apagaremos.

Bueno ¿y mi peca en los morros qué?

Adaldrida dijo...

Dulci, traigo el flashy liner de Sephora tono marrón, con él puedo pintarte una pequita mu shula. NDAP, enemigo, ¿no querrás que me disfrace de gamba colorada? Eso no es cuaresma ni es ná. Néstor hombre, no frotes piedras sobre la alfombra, ¡que traigo mi chimenea!!! ¿No la ves ahí? Hombre ya! Y María Jesús, que metió un par de comments hace un par de entradas, ¿dónde está?

Dulcinea dijo...

Creo que María Jesús está con Altea bailando una samba.

Ahgg, te dije una peca, no este topo marrón que parece un ... un... supongo que se quitará, ¿no? ¿noooo?

maria jesus dijo...

Maria Jesús (La de la abuela pato, que no pato Donald) ha tenido un domingo familiar movidito y hasta esta hora no me he enterado de la invitación.!!!lo siento mucho!!! y !!!Muchisimas gracias por invitarme!!!

maria jesus dijo...

Maria Jesús (La de la abuela pato, que no pato Donald) ha tenido un domingo familiar movidito y hasta esta hora no me he enterado de la invitación.!!!lo siento mucho!!! y !!!Muchisimas gracias por invitarme!!!

Anónimo dijo...

María Jesús! BIENVENIDA!!! Dulci, se quita con un buen desmaquillante, pero a mí me parece que lo he bordado: ¡si hasta tiene relieve! Es una obra de arte, oye, no lo quites... ¡ay! Altea, ¡me has pisado!

Dulcinea dijo...

Mmm, qué papilla más buena...

Ni margaritas, ni tanquereis, ni tonterias de cocina de diseño...

Quita, niño, que tú ya estás muy gordo...

Nodisparenalpianista dijo...

Ay, me había quedado dormido encima del piano después del brebaje que me dió Néstor!!!! Control antidopaje en la bulla ya!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dulcinea dijo...

AVISO SERIO.

No es la primera vez que se cuela un comentario que sugiere que se clique la palabra remarcada en otro color.

NO LO HAGAIS. No es ningún asiduo de la Bulla, ni nadie con intenciones amistosas. Yo piqué y me coló un virus que pude desactivar ipso facto.

Así que si veis un mensaje que dice see here or here, NO PIQUEIS.

Un besazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Libi dijo...

JOÉ, VOY A INVESTIGAR lo de los virus digo

Libi dijo...

no es un virus, si lees la advertencia lo que dice es que si tu ordenador está infectado puedes perder infi¡ormación, lo que es es un programa antivirus o algo así, pero vete tú a saber

Dulcinea dijo...

Si, si, Daky... fíate y no corras. Me tocó reinstalar. Es una trampa de los malos malosos.

Oído cocina. Nada de clicar. Ni see here ni nada. Y si cambia el remitente, ni caso. Es todo lo mismo.

Anónimo dijo...

bueno, yo he pinchado en los dos y sale lomismo, solo digo lo que he leído, no que no sea cierto lo que tú dices.
Daky

Nodisparenalpianista dijo...

Daky, es chungo, no lo pinches. Bullangueras, fundidlo!!!!

María dijo...

¿¿¿y la fiesta del cumple de nestor?? no es mañana??? venga dulci, montale una!!!