sábado, 9 de febrero de 2008

Bulla doctoral


Ya estoy aquí. He traido un retrato de Calderón para que presida el evento, y mi tesis para que sirva de pisapapeles. Cerrad la puerta que hay corriente, ¡at-chúm!
No me dieron birrete ni toga, los muy puñeteros, así que no pude traerlos. Pero quiero que Néstor me corone la frente de margaritas. Traigo mi talonario pa recetar pastillas contra la alergia... Y que empiece la bulla "dortorá"...

22 comentarios:

María dijo...

¿? incluso extranjeros se apuntan a tus fiestas Ro, lo tuyo es increible!!!

Vamos a celebrarlo doctora!!!

Anónimo dijo...

Por fuera corra el agua, por dentro corra el vino...

Anónimo dijo...

Peeeero, ¿dónde estáis...?

Anónimo dijo...

Hola fiesteros, que acabo de llegar. Os veo muy animaditos, sobre todo al guiri. María, que te vemos, deja de mezclar botellas. Adaldrida, eso de "por fuera corra el agua" ¿tiene que ver con tu regadera? Noooo, !mis pelos!

Mientras llega la peña voy a hacerme un vestido con esta cortina brocada en granates.

Ah, recado de parte de Néstor y el Pianista. Que por algo inexcusable llegarán tarde, algo de unas pelirrojas. No les entendía bien, con esa risilla floja que tenían.

Anónimo dijo...

Traidores! Bandidos! Vendedores de alfombras! aaaah cornuto destino! Piove, porco governo! Vavos, vavos a la biestaaa... (no, no eftoy forracha, sino resbriada...)

Anónimo dijo...

¿Puede recetarme a mí algo contra el mal de amores?

Anónimo dijo...

Adaldrida, deja la regadera y los martinis, y vamos ver quienes son esos bailones que se han subido encima de la barra... Uy, pero con ellos ... ¿no está María? ¿¿¿Es María??? !!!Es María!!!
Ups, qué incómodas las borlas de la cortina, pero qué vestido de cóctel más aparente...

Anónimo dijo...

No has traido a tu Robert... mi Sarko está en su luna de miel sniffff...

Nodisparenalpianista dijo...

Aig, se me ha pegado una pelirroja al piano y noveais lo que em ha costado traerlo aquí arrastrándolos... Oye, ¿pero no era en Pampaluna la tesis? Estos catalanes son más agarrados que un chotis, jolines...

Néstor dijo...

PIANISTA, no digas nada, que luego todo se sabe. De pelirrojas nada, lo negaré todo. En realidad estábamos preparando las pancartas para homenajearte como mereces, oh reina de Calderón, pero nos perdimos por las calles de Sevilla, o Pamplona, o la ciudad que fuera en la que nos perdimos...
En fin, que vuelvo a llegar tarde. Ya lo siento.

Anónimo dijo...

O sea, que era cierto Rocio. Ellos solitos se han delatado. Ni pianos ni pancartas. ¿Te has fijado que no han dicho nada de margaritas?
!Ja! Fíate y no corras...

Nodisparenalpianista dijo...

Néstor, muerto de hambre, tú, como mucho, preparas carpantas!!!

Adaldrida dijo...

si si si... Pianista y Nestor; bandidos:::

María dijo...

jajaja cuidado con las pelirrojas que son peligosas y pecosas... siempre he querido tener alguna pequita... ro, guapa, te robo el lapiz de ojos y me pinto alguna... merci!!!

Adaldrida dijo...

yo tambien quiero pecqs... y pelo rojo a lo Gilda; me disfrazo, ea.

Anónimo dijo...

Si, si, pero la Gilda de la edad de piedra soy yo; Vilma.

Néstor dijo...

¡Muerto de hambre? Pero ¿cómo os habéis enterado de mi operación bikini? Desfallezco en recuerdos de una palmera de chocolate... O un buen bocata de jamón, con aceitillo.
Madre mía, si es que últimamente solo consumo barritas energéticas y preparados bicicleteros. Y café, a mansalva, por cierto.
Por otra parte, las pelirrojas tienen un no sé qué peligrosillo y tú y yo, oh PIANISTA, somos hombres fieles y de una pieza. No vayamos a tentar a la suerte. O sí, vete tú a saber. Vaya lío.

Nodisparenalpianista dijo...

Operación biquini, Néstor? Será operación bicaña. O sea, las cañas de dos en dos y adornadas con pinchos de tortilla y tapitas de jamón, que un día te vas a caer de la bici por los dos lados a la vez.

Anónimo dijo...

Soy la Dulci, que este cacharro no me deja poner mi nombre bien.

¿Y las fotos para cuando las dejas, doctora Ro?

!Que las cuelgue ya! !Que las cuelgue ya! !Que las cuelgue ya!
!Que las cuelgue ya!!Que las cuelgue ya! !Que las cuelgue ya!

Dulcinea

Adaldrida dijo...

al volver de París, mon amour...

Dulcinea dijo...

Cuenta, cuenta...

Anónimo dijo...

Y aquí, qué pasa: ¿no se actualiza?
Néstor-Anónimo