viernes, 22 de febrero de 2008

ojito saltón y ejem cosa... azul


No sabemos si el color verde tiene que ver con la envidia, como apunta Dulci, y el ser grande y azul con... no lo sabemos bien, pero ahí están NDAP y Néstor haciendo de las suyas, como dos buenos amigos... tan buenotes que no asustan aunque quieran.
Os esperamos este domingo en nuestro garito, se admiten armas químicas y bombas fétidas, que me lo merezco... pero es que quería divertirme un poco en este break de viernes. Pórtense como caballeros, aunque yo no sea una dama...

9 comentarios:

maria jesus dijo...

¿Que es eso del garito? !Yo tambien quiero!

Anónimo dijo...

El garito es virtual, María Jesús, y es ESTE: Todos los domingos armamos la bulla virtual con mucha imaginación, nos ciberdivertimos, y luego la que ha convocado el fiestón (Dulcinea, María o moi), busca fotos por el google e "ilustra" la bulla del modo que más le conviene... Para diversión suya, pitorreao general y un poco de vergüenza ajena...

Libi dijo...

esto..... ya he encontrado la manera de que tengais un chat de verdad en el blog, ya sabes, a tiempo real y tal....
Luego os digo, un saludo a todos

Nodisparenalpianista dijo...

Bueno, bueno, vayamos por partes:
el del ojo saltón salta a la vista que es Néstor. El que no se afeita más bien este Nodisparenalpianista que viste y calza. Y aquí, Rocío, damas todas. Que pedorras ya hay por ahí fuera a punta pala. Luego están las pelirrojas, pero eso es secreto de sumario. Y sobre lo de la fietya flatulenta, pues qué quieres que te diga: planteada así, mola poco, pero aquí estaré como un clavo. Azul.

Adaldrida dijo...

flatulenta por lo que pudieras armar tú, clavo azul. Si no, a-mo-ro-sos todos, y comiendo perdices. Guau.

Dulcinea dijo...

BIENNNN. Fieston por todo lo alto.
Qué guapos están nuestros chicos, tan mulliditos y tan redondos.
Yo pienso traerme mi bocina histórica y mi bata de cola. Y me pintaré una peca en los morros como la Sindi-craufor esa. ¿Me ayudas Rocío?

Anónimo dijo...

Por supuesto que te ayudo. Llevaré mi chimenea pa los últimos fríos... y la tesis de Calderón para sujetar la puerta y que no golpee. Y mi maletín de srta peppis pa pintarte el lunar, la raya y lo que haga falta...

Néstor dijo...

¡CÓMO QUE COSA AZUL! ¡Rocío, decididamente mañana te tiro los potingues parisinos por el fregadero!
PIANISTA, nada de suplantar personalidades, que luego dirás que eras tú el de los cócteles exóticos. Si eres verde, eres verde.
Mañana estaré de viaje (Madriz-osea-Corte Inglés-Decathlon-rebajas), pero prometo darme una vueltecilla, aunque solo sea para saludar y prepararos un bloody-mary de aupa.

Dulcinea dijo...

!Pero Rocío!

Cómo que "...la que ha convocado el fiestón (Dulcinea, María o moi), busca fotos por el google e "ilustra" la bulla del modo que más le conviene."

Las fotos son reales, las sacamos en directo, y si no podemos enviamos al cesid bullanguero.

Néstor, tienes azul hasta el nombre ;) Pero tranquilo que como peluche no te cambiamos por nadie.